Un programa de éxito de pérdida de peso uno a uno para mujeres mayores de 40 años

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Un programa de éxito de pérdida de peso uno a uno para mujeres mayores de 40 años

En pocas palabras, comencé este blog para ayudar a las mujeres mayores de 40 años que tienen éxito con la pérdida de peso a través de un estilo de vida saludable. Realmente disfruté compartir lo que aprendí durante mi pérdida de peso y lo que sigo aprendiendo mientras trato de vivir un estilo de vida saludable.

Hace unos meses, decidí tomar una clase para convertirme en entrenador personal para comprender mejor la ciencia detrás del ejercicio. A partir de ahí, pensé en tener la capacidad de conocer a mis lectores para servir a aquellos que necesitan un poco de motivación, dirección o guía para lograr sus objetivos.

Investigué de diferentes maneras. Hablé con otros bloggers de fitness. Muchas veces pensé en convertirme en Entrenador de Beachbody, pero tuve éxito debido al aspecto de ventas. Nunca me ha gustado tratar de convencer a alguien de que compre algo que no necesita para cumplir con la cuota de ventas del mes. Gracias a Dios nunca he tenido que ganarme la vida con las ventas a comisión, estoy seguro de que tendría hambre.

Entonces… ¿por qué Beachbody Coach ahora? Bueno, no es porque de repente empecé a vender amor. Que no es.

En primer lugar, es porque realmente creo en los entrenamientos. Yo mismo los he usado durante más de 3 años. Beachbody me enseñó a hacer ejercicio. Antes de Beachbody, pensaba que hacer ejercicio era hacer 2 millas en la elíptica y terminar el día. Eso solo será cierto por un tiempo, la elíptica, eso es. Dos millas en la elíptica (menos al principio) fue como comenzó para mí esta vida saludable. A medida que progresaba en mi estado físico, mis entrenamientos debían continuar desafiándome. No trabajé tan duro antes de estos entrenamientos, por lo que los resultados no fueron los que disfruto ahora.





Te puede interesar:

Cómo hacer un ciclo de carbohidratos para perder peso + Obtenga su plan de comidas de 28 días

Beachbody me llevó desde el simple éxito de la pérdida de peso, aprender a comer sano y limpio, hasta la definición muscular y un nivel de condición física que nunca creí que podría lograr. La variedad y el horario de los ejercicios fue lo más divertido y efectivo posible.

¡Me encanta que Beachbody crezca conmigo! A medida que avanzo y puedo hacer ejercicios más difíciles, tengo algunos excelentes para elegir. Mis rutinas favoritas de Beachbody son P90X3 y Hammer and Chisel, que estoy haciendo ahora. Curso hacer maniquí con tus medidas - Cursos Gratis

Hay varios estilos diferentes de ejercicios para todos los gustos. Danza, yoga, pilates, musculación, kickboxing, etc.

Empecé con el P90X original. Estaba tan fuera de forma que ni siquiera pude llegar a la mitad antes de llegar a la falla muscular completa. Seguí con los entrenamientos y cada semana pude alargar un poco más hasta que un día pude terminar todo el entrenamiento. Fue un proceso asombroso cuando sentí que me fortalecía y vi que los músculos volvían a mis piernas y cuerpo.





Te puede interesar:

Cómo perder peso sin pasar hambre (5 formas comprobadas)

También me encantan los ejercicios porque no tengo que perder tiempo buscando los ejercicios o DVD correctos. Con On Demand, me conecto a Internet y elijo el entrenamiento de hoy según el calendario que acompaña a cada programa de entrenamiento. Beachbody on Demand ya tiene muchos programas de acondicionamiento físico para elegir sin costo adicional fuera del precio de On Demand de $2.99 ​​por semana. ¡A través de él, puedo hacer fácilmente los ejercicios en una habitación de hotel mientras viajo!

Cuando alguien pide ayuda para perder peso, mi elección de ejercicio siempre será uno de los muchos ejercicios de Beachbody, porque sé lo efectivos que son, especialmente para las mujeres mayores de 40 años que han perdido masa muscular a lo largo de los años y que necesitan la consistencia. de. ejercicios. Sin embargo, te ayudaré incluso si no estás haciendo ejercicios de Beachbody.

En segundo lugar, Beachbody tiene una aplicación realmente genial a través de la cual nos comunicamos. La aplicación Challenge, que se ejecuta en iPhone o Android, se usa para registrar entrenamientos, batidos (preferiblemente Shakeology), chatear, motivarse, etc. Es una gran herramienta para la responsabilidad que la mayoría de nosotros necesitamos al crear un nuevo hábito. Además, ¡puedo programar videollamadas contigo según sea necesario!





Te puede interesar:

¿Pavo molido vs carne molida? Cosas que DEBES saber

No hay ningún costo para unirse a mi equipo. Doy la bienvenida a cualquier persona que quiera lograr el éxito en la pérdida de peso para que traiga cualquier programa que esté usando y se una a mi equipo de desafío de pérdida de peso. El objetivo es hacer del ejercicio y la alimentación saludable un hábito o estilo de vida que pueda mantener.

Muchos de ustedes me han enviado correos electrónicos solicitando ayuda específica para lograr sus objetivos de pérdida de peso. ¡Ahora tengo una manera de ayudar!

Envíame un correo electrónico a [email protected] para unirte a uno de los grupos de desafío.

Hay muchos recursos disponibles a través de Fit Found Me para ayudarlo a lograr una pérdida de peso exitosa.

  • Suscríbete a los correos electrónicos de Fit Found Me
  • Member Fit Found Me’s Facebook Group, Mujeres mayores de 40 años Pérdida de peso y vida saludable

2023-01-25

Un programa de éxito de pérdida de peso uno a uno para mujeres mayores de 40 años

Pérdida de peso Un programa de éxito de pérdida de peso uno a uno para mujeres mayores de 40 años

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Un programa de éxito de pérdida de peso uno a uno para mujeres mayores de 40 años

 

Top 20