Sujetador deportivo NIKE Indy Blanco

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









MÁXIMA TRANSPIRABILIDAD. AJUSTE CÓMODO.

El sujetador deportivo Nike Indy reinterpreta la comodidad diaria: se regula en la parte frontal para que consigas el ajuste perfecto fácilmente. El tejido suave (confeccionado con al menos un 50 % de poliéster reciclado) está diseñado con más transpirabilidad en las zonas clave con acumulación de calor y con almohadillas extraíbles para ofrecer sujeción y comodidad.

Más sujetadores deportivos en Atleet

Diseño transpirable

Este diseño transpirable y excepcional cuenta con paneles laterales de malla con la forma del logotipo Swoosh. El cuello en v y la malla de la parte frontal central facilitan la ventilación.

Capilarización del sudor

Tejido suave y elástico con tecnología Dri-FIT que capilariza el sudor de la piel para agilizar la evaporación y así mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Ajuste sencillo

El aplique con el logotipo de Nike en la parte frontal de los tirantes te permite conseguir el ajuste adecuado rápidamente, sin necesidad de inclinarte hacia atrás.

Sensación y look versátiles

Las almohadillas extraíbles se sacan por la parte de arriba para regular el ajuste fácilmente. Los bolsillos para las almohadillas tienen malla en cada lado para mantenerlas en su sitio.

Comodidad suave

Las costuras planas están selladas para ofrecer suavidad y comodidad durante todo el día. Muestras gratis kitkat

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Sujetador deportivo NIKE Indy Blanco

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20