Sujetador deportivo NIKE Dri-FIT Swoosh Icon Clash negro

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Sujetador deportivo con un bolsillo

Con correas anchas y cómodas en un diseño de espalda de nadador modificado, el sujetador deportivo Nike Dri-FIT Swoosh Icon Clash se siente cómodo, seguro y fresco mientras te mueves. El diseño suave y liviano absorbe el sudor para ayudarlo a mantenerse seco. Como parte de la colección Icon Clash de esta temporada, que duplica los detalles y texturas icónicos, entrelaza pequeños logotipos Swoosh en una impresión en relieve en toda la prenda sobre una tela de apoyo hecha con al menos un 75% de fibras de poliéster recicladas.

Seco y fresco

La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida, lo que te ayuda a mantenerte seco y cómodo.

Solidario y fresco

La tela elástica y las correas anchas ayudan a mantener todo en su lugar mientras se mueve a través de los entrenamientos o la competencia. El escote cuadrado y el detalle abierto en la espalda permiten que el aire fluya para ayudarte a mantenerte fresco. Preguntas y respuestas del examen de manejo dmv de Oregon 2022

Ajustable y práctico

La almohadilla extraíble de 1 pieza está diseñada para resistir el cambio y el plegado para un ajuste cómodo y confiable. El bolsillo de la almohadilla se abre desde la parte superior y puede caber un teléfono.

Características

Ajuste ceñido para una sensación de abrazo del cuerpo

Cuerpo / Forro: 82% poliéster / 18% elastano. Entretela: 80% poliéster / 20% elastano. Tejido de la parte superior y de la espalda de la almohadilla: 100% poliéster.

Banda de pecho elástica suave

Lavar a maquina

Importado

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Sujetador deportivo NIKE Dri-FIT Swoosh Icon Clash negro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20