Sujetador deportivo NIKE Dri-FIT Indy negro

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Sujetador deportivo de ajuste medio

El sujetador deportivo Nike Dri-FIT Indy ofrece una sujeción sencilla con tirantes regulables en la parte delantera. El tejido suave (confeccionado con, al menos, un 50 % de fibras de poliéster reciclado) se ha diseñado para ofrecer transpirabilidad en la parte delantera y trasera en caso de que rompas a sudar. Cuenta con un relleno fácilmente extraíble que se desliza desde la parte superior, fácil de poner y quitar.

Diseño fácil de ajustar

Broches en la parte delantera para regular rápidamente para que no te cueste nada conseguir el ajuste adecuado.

Diseño transpirable

El diseño de cuello redondo y la malla en la parte trasera central facilitan la ventilación durante todo el entrenamiento.

Capilarización del sudor

El tejido elástico y suave con tecnología Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Look versátil

Las almohadillas extraíbles se pueden colocar por la parte superior para realizar ajustes fácilmente. Los bolsillos para el relleno cuentan con malla a ambos lados para mantenerlo en su sitio.

Comodidad suave

Costuras planas cosidas para mayor comodidad y suavidad durante todo el día.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Sujetador deportivo NIKE Dri-FIT Indy negro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20