¿Sierra Mist es saludable?

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

Los hábitos son difíciles de romper. Entonces, si eres un bebedor de refrescos, puedes creer que es imposible para que dejes de beberlo.

Claro, todos tenemos vicios y placeres culposos, pero si quieres vivir un estilo de vida más saludable, será mejor que reduzcas tu consumo diario de azúcar, reduciendo tu consumo de Sierra Mist.

Sierra Mist causa aumento de peso, por lo que eliminarlo (y otros refrescos populares, como Diet Coke, Mountain Dew, Sierra Mist Natural y más) de su dieta es la opción más saludable.

Hablemos de Sierra Mist. Voy a explicar los hechos sobre los refrescos, para que pueda tomar una decisión informada si es adecuado para usted.

¿Es Sierra Mist un refresco saludable?

No creo que esto sea sorprendente, pero la verdad es que Sierra Mist no refresco saludable. Cuando se trata de eso, el refresco contiene alrededor de 37 gramos de azúcar por lata. Por lo tanto, cuando consume una lata de refresco de lima-limón Sierra Mist, está consumiendo más azúcar de caña de lo que recomienda la Asociación Estadounidense del Corazón que debe consumir por día.

Si te hace sentir mejor, beber Sierra Mist es un poco más saludable que beber, por ejemplo, Coca-Cola o Pepsi, pero aún así, no es una bebida saludable.

¿Es más saludable que sprite?

La respuesta aquí es que es difícil de decir. Tanto Sprite como Sierra Mist no son saludables, y tanto Sprite como Sierra Mist tienen aproximadamente la misma cantidad de azúcar: 37 gramos de azúcar por lata. Entonces, diría que ambos son iguales, en términos de sus beneficios para la salud. Es decir, ¡no todas las marcas de refrescos tienen muchos beneficios para la salud!





Te puede interesar:

21 consejos: Cómo perder peso Comida preparada

¿Está bien beber Sierra Mist?

Es el peor Qué cosa en el mundo tener un Sierra Mist de vez en cuando?

No.

¿Es una buena idea acostumbrarse a tener Sierra Mist (o múltiples Sierra Mists) todos los días?

También no.

Aquí está la cosa: no voy a decirte que las gaseosas ocasionales sean dañinas, pero las cosas se vuelven problemáticas cuando te vuelves dependiente de las gaseosas.

Para ser claros, no está bien beber refrescos todo el tiempo, porque la realidad es que los refrescos están llenos de azúcar. Y cuando digo azúcar, no me refiero al azúcar natural que proviene de frutas, dátiles u otras fuentes de alimentos integrales. Estoy hablando de azúcar no natural.

Es mejor mantenerse alejado de Sierra Mist, porque por el bien de un estilo de vida saludable, es mejor evitar el azúcar añadido siempre que podamos.

¿La gaseosa dietética es más saludable?

Mi respuesta a esta pregunta es similar a mi respuesta a la última pregunta, sobre Sierra Mist y Sprite: es difícil de decir.

Si tuviera que ser técnico, diría que los refrescos de dieta son más saludables que los refrescos que no son de dieta. Pero según los médicos, los refrescos de dieta son solo un poco mejores que los refrescos que no son de dieta, en este caso, Sierra Mist.

Hay muchos aspectos negativos de los refrescos de dieta y los refrescos que no son de dieta. Ambos tienen malos ingredientes y edulcorantes. La principal diferencia es que los refrescos dietéticos tienen sustitutos del azúcar. Entonces, si cree que beber refrescos de dieta es un hábito saludable, desafortunadamente, eso es un mito.

Trate de evitar las gaseosas dietéticas y no dietéticas, especialmente aquellas con jarabe de maíz alto en fructosa. Pruebe alimentos y bebidas con ingredientes naturales, en lugar de refrescos. Diets, plans and health





Te puede interesar:

Los mejores zapatos para corredores principiantes y caminantes pesados

¿Cuál es el refresco más saludable para beber?

Según muchos profesionales, Sierra Mist es uno de los refrescos más saludables, porque Sierra Mist tiene 35 mg de sodio, 37 gramos de carbohidratos y azúcar real. Además, Sierra Mist no tiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y tiene sabores más naturales, lo cual es bueno.

Sin embargo, el hecho de que Sierra Mist sea un poco mejor que otros refrescos no significa que sea saludable para beber.

¿Cuántos refrescos al día está bien?

A lo sumo, está bien beber 24 onzas de refresco.

Esto quiere decir que beber unas dos latas de refresco al día es lo máximo que debes consumir. Como ya hemos discutido, es mejor si no bebe ningún refresco en absoluto, pero mientras trata de reducir el consumo de refrescos, intente que solo beba unas dos latas por día.

¿Cuál es una buena bebida para reemplazar la gaseosa?

Si eres un bebedor de refrescos, lo más probable es que te guste tomar un trago durante el día. La buena noticia es que hay bebidas que puedes tomar y que no son tan dañinas como las gaseosas.

Aquí hay una lista de cosas que puede beber en lugar de refrescos:

¿Cómo puedo detener los antojos de refrescos?

Esta es la pregunta que todos quieren que se responda: ¿cómo puedo detener mi adicción a las gaseosas?

Lo entiendo.

Muchas personas anhelan los refrescos, así que si eres un amante de los refrescos, probablemente estés ansioso por saber cómo detener ese antojo. Hay muchas cosas que puede hacer para reducir sus antojos de refrescos y edulcorantes artificiales, así que revisemos una lista que debería ayudar.

  1. Reduzca la cantidad de refrescos que no son de dieta que bebe, integrando los refrescos de dieta en su dieta. Claro, hemos discutido que los refrescos dietéticos aún no son saludables, pero es un buen paso para que dependas menos de las bebidas azucaradas.
  2. Una vez que esté de acuerdo con beber refrescos dietéticos, comience a eliminar algunas bebidas dietéticas de su dieta. Cuando pase más tiempo, reduzca a cero las bebidas dietéticas. Puedes hacerlo, si haces las cosas gradualmente.
  3. Si tiene problemas, intente beber bebidas sin calorías, como agua saborizada u otras gaseosas. Esto ayudará a reducir sus antojos de refrescos, porque en su lugar tendrá antojos de otras bebidas más saludables.
  4. Si usted es alguien que depende de la cafeína que proviene de los refrescos, intente beber té o café en lugar de refrescos. Con el té y el café obtendrás cafeína, pero no obtendrás el azúcar que viene con los refrescos como Sierra Mist.




Te puede interesar:

Ciclismo de carbohidratos para mujeres que aman los carbohidratos

Con estos pasos, ¡estás en camino de eliminar las gaseosas!

Conclusión

Si quieres eliminar los refrescos, ¡te lo recomiendo! Es extremadamente difícil dar un paso tan grande. Y valdrá la pena al final, ya que sus posibilidades de problemas de salud, enfermedades cardíacas, problemas con el esmalte dental, presión arterial alta y más disminuirán si no tiene Sierra Mist o Diet Sierra Mist.

Si dudas de que puedas hacerlo, debes saber que estás tomando la decisión correcta. Eliminar los refrescos de su dieta es importante si desea vivir un estilo de vida más saludable. Perder peso y lograr un estilo de vida más saludable es posible si eliminas las gaseosas.

2023-01-25

¿Sierra Mist es saludable?

Los hábitos son difíciles de romper. Entonces, si eres un bebedor de refrescos, puedes creer que es imposible para que dejes de beberlo. Bienestar Bienest

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Sierra Mist es saludable?

 

Top 20