¿Se puede perder peso con batidos de proteínas?

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

Muchas mujeres me preguntan: ¿se puede adelgazar con batidos de proteínas? A eso, mi respuesta es un rotundo ¡SÍ! Es bastante común que las mujeres me pidan que les revele la mejor manera de perder peso cuando están comenzando su viaje de pérdida de peso. Entonces, preguntas como esta a veces me llevan a decir: no puedo hacer magia, pero puedo confirmar que temblar…

Cuando digo batidos, no me refiero a los batidos de helado calóricos (ya sabes, de esos con edulcorantes artificiales que querrás encontrar en tu comida rápida favorita). En cambio, me refiero a las bebidas sustitutivas de comidas y las bebidas proteicas.

Agregar batidos de proteínas a su dieta puede ser la decisión de salud que lo prepare para el éxito en su proceso de pérdida de peso. Lo sé por experiencia. Perdí más de 35 libras después de los 40 y la proteína en polvo fue el catalizador que realmente cambió mi vida.

Entonces, hablemos de cómo los reemplazos de comidas y los suplementos de proteínas pueden ser una forma efectiva de lograr sus objetivos de pérdida de peso. Discutiremos los nutrientes importantes en los batidos, las razones por las que los batidos son una forma conveniente de ayudar a su salud en general y más.

¿Qué son los batidos de proteínas?

Las bebidas proteicas son una herramienta de suplementos proteicos y se consumen para cumplir con sus objetivos de ingesta diaria de proteínas. En pocas palabras: se supone que debe comer una cierta cantidad de proteína por día y, en teoría, estaría comiendo toda esta proteína, a través de alimentos integrales. Sin embargo, si tiene dificultades para obtener suficientes proteínas en su dieta regular, los batidos de proteínas son una excelente manera de alcanzar sus objetivos de mayor ingesta de proteínas.

La cantidad de proteína adecuada para usted no es la cantidad de proteína adecuada para mí, su amigo o su pareja. Pero aquí hay una historia que explica cuándo sería útil un batido de proteínas.

Por ejemplo, si está a unos veinte gramos de proteína (más o menos) de alcanzar su objetivo de ingesta diaria, todos los días, entonces tiene sentido tomar un batido de proteína al día, para lograr sus macros con ayuda. de la proteína adicional que proviene de agitar.

¿Son las comidas refinadas con proteínas un buen reemplazo?

Un batido sustitutivo de comidas reemplaza una comida y los batidos de proteínas generalmente no reemplazan los alimentos integrales. Esto se debe a que no todos los batidos de proteínas contienen todos los nutrientes de una comida completa.





Te puede interesar:

Los beneficios inesperados de la manteca de cacao en el café

Un buen reemplazo de comida incluye grasas saludables y carbohidratos buenos junto con una cantidad generosa de proteína, generalmente al menos 20 gramos por porción.

¿Cuál es la diferencia entre un batido de proteínas y un batido de reemplazo de comidas?

Entremos en más detalles sobre la diferencia entre un batido de proteínas y un sustituto de comida. Piénselo de esta manera: ¿consideraría solo una de estas fuentes de proteínas, un trozo de pechuga de pollo, un bistec, un trozo de pescado o una porción de yogur griego, una comida completa y equilibrada? Probablemente no.

Al igual que un trozo de pechuga de pollo, un simple batido de proteínas no se considera una comida completa. Sin embargo, si agregara esa pechuga de pollo a otros alimentos (agregando grasas saludables y carbohidratos) tendría una comida rica en nutrientes.

Un batido sustitutivo de una comida también se digiere a un ritmo más lento que un buen batido de proteínas.

Los batidos de proteínas tienen una consistencia más ligera y son perfectos para un suplemento post-entrenamiento. Utilizo batidos de proteínas Fórmula-1 (junto con Ignition para una mejor recuperación y menos dolor) para digerir rápidamente y recuperar los músculos después de un entrenamiento.

Por lo tanto, un batido sustitutivo de comidas, como Level-1, es comparable a un desayuno, almuerzo o cena saludable, porque un batido sustitutivo de comidas contiene suficientes nutrientes para reemplazar una comida completa. De hecho, su estómago lo digerirá como una comida, lo cual es excelente para su salud en general.

¿Cuántos gramos de proteína debo tener por día?

Recuerda, como todo, ¡puedes tener demasiada proteína o no tener suficiente proteína! Existen calculadoras y aplicaciones (como esta que uso; si se registra con este enlace, seré su asesor) que lo ayudan a determinar el recuento de macros específico adecuado para usted (recuerde, las macros son los detalles de las calorías: el la cantidad de proteínas, carbohidratos o grasas saludables que come). Pero cuando está tratando de averiguar cuál debería ser su objetivo total de macroproteínas, hay una manera fácil de averiguarlo.

Por lo general, tomo al menos 40-60 gramos de suplementos de proteínas todos los días. Una buena meta diaria de proteína para perder peso o mantener su peso es 1 gramo de proteína por cada 1 libra de peso META. Si su meta de peso es de 150 libras, necesitaría 150 gramos de proteína por día para perder peso.

La cantidad de batidos de proteínas por día dependerá de su nutrición general y de sus entrenamientos para el día. Conectando (2020) Tráiler Oficial Español Latino





Te puede interesar:

¿Cuánto dura el aceite de semilla de uva?

El mayor error que veo que cometen las personas cuando intentan perder peso es ser constante con las macros y, lo que es más importante, con la cantidad de proteína. La consistencia es clave y ahí es donde los batidos de proteínas son tan útiles.

Mi batido de reemplazo de comida favorito: nivel 1

No todos los batidos de proteínas y sustitutivos de comidas se crean con los mismos ingredientes o se procesan de la misma manera. Al igual que elegir otros alimentos, es importante saber cuál es el suplemento de mejor calidad para que pueda obtener los mejores resultados.

Explicaré algunos datos sobre un tipo de batido sustitutivo de comida, que he encontrado muy bueno (el batido se vende en 1st Form – ¿Qué es 1st Form?).

  • Level-1 1st Form contiene Level-1 Matrix, que es una fórmula de proteína sintética biodisponible.
  • El batido está destinado a brindar proteínas de primera calidad en una liberación sostenida, esto imita las tasas de asimilación de proteínas de los alimentos integrales.
  • Level-1 contiene 5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada de origen natural que apoyan la reparación del tejido muscular y el crecimiento de la masa muscular.
  • Cada cucharada de Level-1 contiene 2 gramos de glutamina y péptidos de glutamina.

¿Cuándo es el mejor momento para usar un batido sustitutivo de una comida?

Piense en todas las veces que optó por la comida rápida o se saltó el desayuno. Estas opciones lo preparan para el fracaso con más calorías o para comer en exceso más tarde porque tiene mucha hambre. Lo sé, lo he hecho yo mismo.

Cuando comencé a perder peso, estaba tan acostumbrada a comer basura que no sabía qué debía comer. Los batidos sustitutivos de comidas le dieron a mi cuerpo los nutrientes necesarios y aprendí a comer sano.

Ahora, tengo a mano varios sabores de batidos sustitutivos de comidas para diferentes situaciones en las que necesito un batido sustitutivo de comidas.

  • Salgo corriendo por la puerta, pero me doy cuenta de que es hora de un refrigerio o una comida.
  • Hice el almuerzo pero me faltan proteínas.
  • Es después de la cena, todavía necesito algo de proteína para el día.
  • Tengo antojo de algo dulce.

Mi opinión: Batido de reemplazo de comidas de nivel 1:

Anteriormente mencioné los batidos de reemplazo de comidas 1st Form Level-1. Pero no puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos, así que quería terminar describiendo más razones por las que creo que son una de las mejores marcas de proteína en polvo que existen.





Te puede interesar:

Dieta cetogénica para personas mayores (lo que debe saber)

Claro, estos batidos tienen beneficios científicos (ya he hablado de estos beneficios). Y podría golpearte con más jerga de salud y estado físico, pero seamos realistas, también es una cuestión de gusto y conveniencia.

Por qué me encantan los batidos sustitutivos de comidas de 1st Form

He probado al menos una docena de marcas diferentes de batidos a lo largo de los años y ahora no confiaría mi salud a ninguna otra marca. Estos se fabrican en los EE. UU. en una planta de fabricación aprobada por la FDA por una empresa en la que confío.

  • Solo necesitas agua, para convertirlo en un delicioso batido.
  • La proteína en polvo se disuelve rápida y completamente con unos pocos batidos.
  • Se hace espeso como un batido tradicional, pero generalmente agrego agua extra para diluirlo.
  • Los sabores son excelentes para crear otras cosas como batidos, pasteles en taza, galletas, etc.
  • Hay algunas excelentes recetas de Nivel 1 disponibles.

Hablando de sabores, aquí hay una lista en la que el nivel 1 está disponible:

  • Muffin de arándanos
  • Latte de caramelo
  • Plátano con chocolate: mi favorito
  • mantequilla de galleta de canela
  • pastel de chocolate alemán
  • sándwich de helado
  • Sándwich de helado de menta
  • Chocolate con leche: siempre un favorito
  • pastel de terciopelo rojo
  • Batido de fresa – mi favorito
  • Helado de vainilla
  • Pastel de luna

Resumiré las cosas de manera sucinta: con 1st Form, puede alcanzar su objetivo diario de proteínas (una dieta alta en proteínas es clave para perder peso y mejorar la salud en general), y no tiene que comprometer el sabor. Eso significa que, si los batidos de reemplazo de comidas son indulgentes, ayudan a sus objetivos de pérdida de peso a largo plazo.

Conclusión

Los batidos pueden ayudarte a perder peso como lo hicieron conmigo y deben ser parte de tu dieta diaria. Al equilibrar las macros para perder peso y usar suplementos de proteínas para alcanzar sus objetivos macro, lograr la pérdida de peso y una mejor salud se vuelve mucho más fácil.

He visto que los batidos funcionan una y otra vez para mujeres mayores de 40 años que luchan por perder peso. A menudo es sorprendente cuando descubres cuánta proteína comer y aún más cuando te das cuenta de lo difícil que es comer suficiente proteína en alimentos integrales todos los días.

Pruebe los batidos sustitutivos de comidas para perder peso. ¡Déjame saber cómo funciona para ti!

2023-01-25

¿Se puede perder peso con batidos de proteínas?

Muchas mujeres me preguntan: ¿se puede adelgazar con batidos de proteínas? A eso, mi respuesta es un rotundo ¡SÍ! Es bastante común que las mujeres me pid

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Se puede perder peso con batidos de proteínas?

 

Top 20