Respuestas a sus preguntas más comunes sobre la pérdida de peso después de los 40

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

La pérdida de peso para las mujeres mayores de 40 años puede ser aterradora. Años de hábitos, falta de apoyo familiar, falta de tiempo y conocimiento pueden llevar a la frustración y falta de motivación. Hoy, me complace responder algunas de las preguntas más comunes sobre la pérdida de peso después de los 40 para ayudarlo a obtener los resultados que desea, independientemente de los obstáculos que pueda enfrentar.

¿Cómo dejo de picar por la noche?

¿Tienes hambre? Si la respuesta es no, toma un gran vaso de agua y bébelo. Luego, ve a cepillarte los dientes y ponte a trabajar.

Comer bocadillos por la noche puede arruinar por completo todo el trabajo duro que has hecho durante el día. Hay maneras de trabajar con sus antojos nocturnos en lugar de luchar contra ellos con tanta fuerza. ¿Te sorprendería si te dijera que no tienes que cortarlo por completo?

Me refiero a trabajar CON tu cuerpo en lugar de trabajar contra él. Cuando empezamos a trabajar en contra de nuestro cuerpo, nuestro cuerpo puede convertirse en un adolescente rebelde.

1 – Asegúrese de obtener los nutrientes que su cuerpo necesita más temprano en el día. Realice un seguimiento de sus macros con algo como MyFitnessPal. Una buena regla general para comenzar con las macros es 40 carbohidratos, 40 proteínas y 20 grasas.

2 – Guarde algunas de sus calorías/macros para que pueda tener un refrigerio nocturno que no rompa el banco, por así decirlo.

3- Una buena opción para la merienda nocturna es un batido de proteínas. Si eliges la marca correcta, ¡saben tan bien que casi te sentirás culpable por beberlo! Y se están llenando sin las calorías adicionales que no necesita.

¿Cómo encuentro el tiempo para hacer ejercicio?

¿Cómo encuentras el tiempo para ver tu programa de televisión favorito? Simplemente lo haces, ¿verdad? Cuando quieres vivir una vida saludable, encuentras tiempo para hacer ejercicio. Comencemos aquí…

Cada minuto de su día ya está ocupado, entonces, ¿cómo encuentra tiempo extra para hacer ejercicio? Algo más dará un poco. Al principio será difícil, no lo voy a endulzar. Aquí es donde el muy fuerte POR QUÉ en tu corazón saltará para salvar el día.

Es posible que deba despertarse unos minutos antes, pero eso significa que también debe acostarse más temprano. La privación del sueño no puede ser el lugar donde haces ejercicio. El sueño es tan importante como los ejercicios.

Tan pronto como empieces el hábito de hacer ejercicio, sentirás mucha más energía durante el día y serás más productivo. Es una locura cómo funciona, ¡pero realmente funciona! ¿Cuántos minutos al día dedicas a sacar cosas o sentarte a mirar televisión? ¿Puedes dedicar 10 minutos? Apuesto que puedes.





Te puede interesar:

11 increíbles beneficios del entrenamiento con pesas para mujeres mayores de 40 años

Comience con un entrenamiento de 10 minutos. Tengo varios programas de entrenamiento de 30 días que se pueden hacer en ese tiempo. entrenamientos de tablones, entrenamientos de brazos, abdominales, etc. Incluso puedes elegir hacer 10 minutos de uno de mis entrenamientos de 30 minutos. A partir de ahí, agregue tiempo cada pocos días para aumentar su tiempo de ejercicio.

A veces solo tienes que hacer que funcione. Es tu salud y debes convertirla en una prioridad.

¿Cómo comer sano cuando salgo a comer?

Casi siempre hay opciones saludables a la hora de comer fuera. A veces pueden ser fáciles de encontrar, a veces tienes que ser un poco creativo.

Además, si es posible, haga un poco de tarea antes de venir al restaurante. La mayoría de los restaurantes tienen menús en línea. Mira para que puedas decidirte antes de venir y dejarte atrapar por el momento y el olor de la comida. Si el menú no tiene calorías para las entradas, la mayoría de las cadenas de restaurantes tienen alimentos enumerados en MyFitnessPal para que pueda verificar las macros y las calorías incluso antes de ordenar.

En MyFitnessPal, ingrese la comida como si la hubiera comido para inspeccionarla y ayudarlo a decidir.

Andrew y yo a menudo dividimos una comida cuando salimos. ¡Vea si alguien está dispuesto a compartir la comida por la mitad de las calorías!

¿Cómo cocino sano para mí pero también hago feliz a mi familia?

Aunque Andrew está completamente satisfecho con la comida saludable, no es un gran fanático de las verduras. Y los adolescentes, bueno, ya sabes cómo va eso. Carbohidratos completos si se salieran con la suya.

Nuestra casa tiene verduras asadas en la medida de lo posible. Todo el mundo comerá casi cualquier cosa asada. ¡Tan fácil y rápido de hacer, también!

Eso deja carnes magras y ensaladas. Nuevamente, bastante simple en nuestra casa. Tengo una variedad de frotamientos secos para usar y trato de mezclar el menú tanto como puedo. Empecé a usar Hello Fresh (más detalles aquí) y a la familia le encanta. Las calorías son ligeramente más altas que nuestra comida habitual, por lo que normalmente como una porción más pequeña.

A veces, es posible que necesite cocinar vegetales adicionales para usted. A veces puede que tengas que olvidarte de los macarrones con queso que quiere el resto de la familia, ¡pero puedes hacerlo! Recuerda que es solo comida, comida que se acabará en unos minutos pero que tiene un efecto duradero en tu salud. Easyflirt | Opiniones 2021 ¿Es un timo o funciona de verdad?

Espero que no tengas que hacer una comida completamente diferente para estar saludable. Intente ajustar lo que ya está cocinando para ahorrar algo de tiempo.





Te puede interesar:

Cómo bajar de peso antes de las vacaciones de verano

Hay tantas dietas por ahí. ¿Cómo sé cuál es el adecuado para mí?

No soy muy fan de las dietas. Las dietas son temporales y como mujeres mayores de 40 años, nuestro cuerpo no reacciona bien a las temporales. Una dieta de moda puede haber funcionado para usted hace 10 años, pero es probable que su metabolismo haya cambiado y si le da una oportunidad a la dieta, si obtiene resultados, no durarán.

Estamos en el capítulo de nuestras vidas en el que tenemos que hacer cambios duraderos para mejorar la salud en general. No estamos perdiendo peso solo para vernos mejor, queremos tener cuerpos sanos para vivir la mejor vida posible.

¿Qué pasará con mi piel extra después de perder peso?

Esto depende de una serie de cosas, como la cantidad de piel adicional que tiene, la genética, la edad y cuánto tiempo ha tenido sobrepeso. Por supuesto, no soy médico, pero puedo compartir mis hallazgos con usted.

Tenía algo de piel floja después de perder más de 30 libras, y la mayor parte se ha tensado lentamente. Gran parte de la elasticidad de la piel está relacionada con el cuerpo en su cuerpo. Nuestro cuerpo deja de producir colágeno alrededor de los 40 años, por lo que si quieres ayudar a tu piel (y reducir las arrugas en tu cara) necesitas tomar un buen suplemento de colágeno. (Lea más sobre el colágeno aquí)

¿Cómo corto los dulces?

Este hábito me llevó más tiempo cambiar, pero es uno de los más importantes. El azúcar es tan perjudicial para la pérdida de peso y la buena salud. (Estos consejos me ayudaron a romper el hábito del azúcar).

Cuando tienes una adicción al azúcar bajo control, puedes disfrutar de una pulgada de vez en cuando, pero las golosinas azucaradas diarias no pueden coincidir con un cuerpo sano. ¡La buena noticia es que hay tantas opciones más saludables para frenar su gusto por lo dulce!

Si eres adicto al azúcar como yo, es un hábito en el que debes trabajar lentamente. Aumente los alimentos saludables y encuentre otras opciones como batidos de proteínas y frutas para ayudar en el camino.

¿Cómo puedo aumentar mi metabolismo?

El metabolismo es clave para mantener el peso después de los 40. Por lo general, las mujeres mayores de 40 años han pasado 15 años o más enfocándose en su familia, poniendo a todos los demás en sus vidas primero antes que a sí mismas. eso es solo quien nosotros Entonces, llegamos a los 40 y nos damos cuenta de que nuestra salud se ha deteriorado y nuestro peso ha subido.





Te puede interesar:

8 consejos para evitar el aumento de peso durante las vacaciones

¿Has intentado flexionar los músculos de las piernas últimamente? Lo hice cuando tenía 41 años y no había mucho.

La tonificación muscular es extremadamente importante para el metabolismo. Si solo se enfoca en la nutrición para perder peso, a largo plazo será muy difícil mantener el peso. Al hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza, reconstruyes y tonificas los músculos que tenías hace 15 años cuando tu metabolismo era más alto. Tu cuerpo tendrá la capacidad de quemar más calorías a lo largo del día.

¿Por qué no puedo seguir mi plan de pérdida de peso?

Muchas mujeres escriben que empiezan un plan, lo estropean una noche y tienen que empezar de nuevo. No empieces de nuevo. Habrá comidas o días en los que no comas bien pero te recuperes para la próxima comida comiendo mejor. Si esperas a la perfección nunca la alcanzarás.

En mi grupo de pérdida de peso, animo a los miembros a que se adapten lentamente a un estilo de vida más saludable. Con demasiada frecuencia, si está eliminando todas las cosas malas de una vez, los antojos son demasiado difíciles de manejar.

cual es el mejor entrenamiento para adelgazar

¡Esta es una de mis preguntas favoritas para responder! ¡El mejor entrenamiento para perder peso es el entrenamiento que haces!

Si bien recomiendo encarecidamente un equilibrio entre el entrenamiento cardiovascular y el de fuerza, para comenzar debes hacer lo que sea que te ayude a levantarte y moverte. Empecé a hacer Just Dance en la Wii con mi hija. A partir de ahí, compré una elíptica y varios meses después comencé a hacer ejercicios de cuerpo completo.

¿Cómo puedo dejar de disfrutar la comida?

¡Tú no! Lo animo a que cambie de opinión y piense en los alimentos como energía para su cuerpo para ayudarlo a tomar mejores decisiones. Cuando piensas en la comida como algo que tu cuerpo necesita, te ayudará a decidirte entre la tarta y el plato de verduras asadas con proteínas.

Hay tantos alimentos saludables para elegir. Si no eres fanático de las verduras, ¡definitivamente tienes que intentar asarlas! A mi familia le encanta casi cualquier cosa asada, y no comen verduras.

Con el tiempo, tendrá antojos de alimentos saludables con más frecuencia de lo que piensa. Disfrutará de las opciones más saludables más de lo que cree actualmente.

¡Espero que estas preguntas y respuestas comunes sobre la pérdida de peso hayan sido útiles! ¿Me perdí uno? ¡Házmelo saber en los comentarios!

2023-01-25

Respuestas a sus preguntas más comunes sobre la pérdida de peso después de los 40

La pérdida de peso para las mujeres mayores de 40 años puede ser aterradora. Años de hábitos, falta de apoyo familiar, falta de tiempo y conocimiento puede

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Respuestas a sus preguntas más comunes sobre la pérdida de peso después de los 40

 

Top 20