Queme más calorías agregando esto a su sesión de entrenamiento de fuerza

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Cardio

El entrenamiento de fuerza es una parte esencial de la pérdida de grasa al aumentar el metabolismo y tonificar los músculos. Todo el mundo quiere quemar más calorías. Hay un componente esencial para la pérdida de peso que puede estar perdiendo y aquí le mostramos cómo completar su entrenamiento.

Levantar pesas es una parte esencial de la pérdida de peso que las mujeres a menudo evitan por temor a cargar demasiado. Las mujeres mayores de 40 años tienden a perder mucho tono muscular, lo que ralentiza el metabolismo y hace que sea casi imposible perder peso.

Regresar a un estado más joven de la composición muscular requiere un entrenamiento de fuerza regular, que también aumentará el metabolismo.

Además del entrenamiento de fuerza, nuestro cuerpo necesita un entrenamiento cardiovascular para quemar más calorías. Muchos entrenadores están utilizando la finalización de cardio que mejora la pérdida de grasa corporal.



Terminar el ejercicio cardiovascular es solo un ejercicio cardiovascular al final de tu entrenamiento de fuerza. Al agregar este ejercicio cardiovascular al final de su entrenamiento, estará en óptima forma para el entrenamiento de fuerza para reducir el riesgo de lesiones.





Te puede interesar:

Los ejercicios cardiovasculares en ayunas son los mejores para perder peso rápidamente

Sin embargo, no se preocupe, no son otros 30 minutos de su día. [tweetthis]Completar ejercicios cardiovasculares puede durar entre 4 y 20 minutos, según lo que elijas. #perderpeso #quemarcalorias[/tweetthis]

Un finalizador de cardio debe ser un entrenamiento HIIT de su elección en lugar de un entrenamiento de ritmo constante. El entrenamiento HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) puede ser casi cualquier actividad que elija, siempre que aumente su ritmo cardíaco. Legacy Quotes James Kerr - The Quotes

Los beneficios del trabajo HIIT son que quemará más calorías hasta 24 horas después de su entrenamiento a través de la ciencia EPOC. El metabolismo no es un ritmo constante a lo largo del día. Varía dependiendo de la nutrición y el ejercicio. Se ha demostrado que el consumo excesivo de oxígeno durante y después del HIIT aumenta el metabolismo y, por lo tanto, aumenta la tasa de pérdida de peso. (1)


EPOC, exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio


Asegúrese de elegir una actividad con la que se sienta cómodo para superar la curva de aprendizaje. Este ejercicio debe ser memorable para que puedas concentrarte en la última cantidad de energía que tienes para quemar más calorías.





Te puede interesar:

15 minutos sin equipo Equipo cardiovascular básico para mujeres

Comienza con una proporción de 1:3, 20 segundos corriendo, 60 segundos más lento para recuperar el aliento. Intenta aumentar la resistencia a 1:2 y luego la relación trabajo/descanso 2:1, repitiendo de 4 a 8 veces dependiendo de tu resistencia.

Al tomarse unos minutos después de su entrenamiento de resistencia o fuerza para hacer un HIIT de 10 a 12 minutos, puede tener un régimen de ejercicios más completo para maximizar los esfuerzos de pérdida de peso. Un régimen de ejercicio completo debe incluir entrenamiento de fuerza, cardio y nutrición saludable.

10 razones para trabajar hoy


Si se toma en serio su pérdida de peso pero no obtiene los resultados que desea, está invitado a unirse a nuestro grupo de pérdida de peso. Aprenda sobre una alimentación saludable y limpia, motívese, sienta la responsabilidad que necesita para tener éxito en sus objetivos de pérdida de peso.





Te puede interesar:

El Mejor Programa de Adelgazamiento para Mujeres Mayores de 40 con Entrenamientos + Planes de Comidas




Referencias:

https://www.nsca.com/Education/Articles/Hot-Topic-Role-of-EPOC-in-Weight-Loss/

2023-01-25

Queme más calorías agregando esto a su sesión de entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza es una parte esencial de la pérdida de grasa al aumentar el metabolismo y tonificar los músculos. Todo el mundo quiere quemar más

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Queme más calorías agregando esto a su sesión de entrenamiento de fuerza

 

Top 20