¿Qué es el ayuno intermitente y se puede perder más peso con él?

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  Pérdida de peso

Recientemente, la idea del ayuno intermitente frente a la reducción de calorías se ha convertido en un tema candente para la pérdida de peso. Aunque ha existido por un tiempo, lo he estado haciendo durante un poco más de un año, realmente ha estado despegando últimamente. Asi que, ¿Qué es el ayuno de trucha? y ¿cómo puede usarlo para perder peso con éxito?

IF tiene muchos beneficios para la salud, incluida la pérdida de peso, hormonas equilibradas, niveles reducidos de glucosa y una mejor salud en general. El ayuno intermitente es una forma de vida más que una dieta. ¿Funcionará en tu vida? Es posible que ya esté en el camino hacia el ayuno intermitente.

¿Qué es el ayuno intermitente?

¿Sabías que ya practicas el ayuno intermitente todos los días?

Cuando no estás comiendo, estás ayunando. El ayuno intermitente es la idea de que tiene toda su ingesta calórica diaria durante ciertos momentos del día, luego no come el resto del tiempo. Para cosechar los beneficios para la salud del ayuno intermitente, solo necesita extender un poco su ventana de no comer.

Para mí, esto parece consumir todas mis calorías en cinco a seis horas al día combinado con 18 horas de ayuno. El horario de ayuno intermitente clásico es una ventana de 8 horas para comer, con 16 horas de ayuno.

Para otros, pueden elegir el enfoque 5:2: comer cinco días y restringir las calorías para los otros dos. Algunas personas incluso prueban el camino del ayuno cada dos días. Con múltiples enfoques disponibles, es importante averiguar qué funciona para su cuerpo y qué plan puede seguir en su vida.

Ayuno intermitente para adelgazar

Empecé el ayuno 16:8 hace poco más de un año. Quería concentrarme en mis áreas de grasa obstinadas. En ese momento, estaba siguiendo el plan de alimentación comer cada 2-3 horas, puede un montón de comida! Me sentía un poco lleno todo el tiempo y, a menudo, no era fácil comer poco después de levantarme.

Un horario de ayuno de 16:8 o incluso de 18:6 suele ser una gran rutina para mí.





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Dejo de comer alrededor de la hora de la cena, que suele ser entre las 6 y las 7 p. m., me salto el desayuno y como mi primera comida alrededor de la hora del almuerzo. Me gusta romper mi ayuno dentro de una hora de mi entrenamiento por lo que me hace comer en algún lugar entre 10-1.

Los estudios han demostrado que cuando estás en modo de ayuno, la energía que quema tu cuerpo proviene en última instancia de la grasa almacenada.

Deberá realizar un seguimiento de sus macros para la pérdida de peso durante su ventana de alimentación para no contrarrestar sus esfuerzos durante el ayuno. Contar macros vs calorías es clave, asegúrese de leer más sobre ese tema aquí. Las Mejores esquema electrico motor campana extractora | Actualizado 2020 🥇

Si equilibra sus macros durante su ventana de alimentación, las hormonas se equilibrarán y, posteriormente, perderá más peso, tendrá la energía que necesita y se sentirá mejor en general.





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Comenzará a ver los beneficios de IF su pérdida de peso después de una o dos semanas de cumplir con su horario.

Qué le sucede a tu cuerpo cuando cruzas

Cuando ayunas, tu cuerpo aún necesita la energía para funcionar. En lugar de depender de las calorías que consume, su cuerpo utiliza la grasa almacenada y la quema para obtener la energía que necesita. ¡Esto es genial porque es por eso que tu cuerpo almacena la grasa en primer lugar!

Durante un estudio de un período de «hambruna» de 48 horas en humanos,

la Sociedad Estadounidense de Fisiología observó un aumento en la tasa metabólica en reposo, lo que significa que cuando se observaba que las personas ayunaban, su metabolismo (quema de alimentos y grasas) trabajaba más cuando los sujetos no comían. Junto con el plan de ejercicio adecuado, esas áreas rebeldes de grasa son la principal fuente de energía de su cuerpo.

Ayuno intermitente para la diabetes tipo 2

El ayuno intermitente diario puede ser muy eficaz para perder peso y también se ha observado que es muy eficaz para los prediabéticos. Puede ayudar a controlar sus niveles de glucosa en sangre y reducir su necesidad de insulina.

Cualquier persona con diabetes o prediabetes debe usar el ayuno intermitente solo con consulta y supervisión.

Cómo empezar SI

En mi programa de transformación de la salud It’s My Time Now, facilitamos un cambio de intervalo 16:8 durante unos días.





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Aqui hay unas ideas para que puedas comenzar:

  • Discuta IF con su médico antes de comenzar.
  • Dale a tu cuerpo unos días para adaptarse a la ventana de ayuno completo.
  • Beba mucha agua durante su ventana de ayuno para evitar la deshidratación.
  • Sea flexible según sea necesario. Algunos días su cuerpo puede necesitar una ventana de ayuno más corta.
  • Continúe rastreando macros para asegurarse de que está alimentando su cuerpo adecuadamente.

Espero que disfrutes de IF tanto como yo. Hay muchos beneficios para la salud, así como beneficios para la pérdida de peso, que la FI puede proporcionar cuando se equilibra con una dieta saludable y un programa de ejercicio adecuado. El ayuno intermitente combinado con el seguimiento macro es una forma mucho más saludable de perder peso en comparación con la antigua dieta restringida en calorías a la que estábamos acostumbrados hace años. ¡Pruébalo durante unas semanas y verás y sentirás la diferencia!

¿Has probado SI antes? ¿Qué funcionó o no funcionó bien para ti?

2023-01-25

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