Preentrenamiento vs Creatina - ¿Cuál es mejor?

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¿Estás pensando en tomar suplementos pre-entrenamiento? ¿Te estás preguntando si deberías tomar un pre-entrenamiento, creatina u otro gran suplemento? ¿Cuál es la diferencia entre el pre-entrenamiento y la creatina de todos modos?

Seamos realistas aquí, ahora hay suplementos para todo. Algunos profesionales del fitness son defensores de estos suplementos, mientras que otros piensan que son innecesarios y, a veces, incluso peligrosos.

Es importante que sepa lo que está tomando y cómo lo beneficiará, así como también los efectos secundarios que pueden surgir al tomarlo. ¿Estos suplementos deberían formar parte de una rutina de adelgazamiento para mujeres mayores de 40 años? ¿Están en la lista de los mejores suplementos para mujeres mayores de 40 años?

¿Qué es el Pre-entrenamiento?

De acuerdo, sabemos que mucha gente dice que necesitamos hacer ejercicio antes de una sesión de entrenamiento, pero ¿por qué? ¿Qué es un pre-entrenamiento de todos modos?

Técnicamente, estos suplementos son suplementos dietéticos destinados a tomarse antes de un entrenamiento. La razón por la que deben tomarse antes de un entrenamiento se debe al hecho de que estos suplementos contienen ingredientes que se cree que mejoran el flujo sanguíneo y el oxígeno, la concentración, la resistencia y más.

¿Qué es la creatina?

Si ha estado en forma durante algún tiempo, probablemente haya oído hablar de la creatina. ¿Sabes qué es la creatina? ¿Necesitas estar construyéndolo? ¿Cuándo deberías tomarlo? ¿Cuánto deberías tomar?

La creatina es una enzima que se encuentra principalmente en el músculo esquelético, pero una pequeña cantidad se encuentra en órganos como el cerebro, los riñones y el hígado. Esta sustancia es la forma natural de su cuerpo de producir energía cuando realiza ejercicio de alta intensidad o levanta objetos pesados. Los suplementos de creatina son muy populares en la industria del fitness porque se ha descubierto que ayudan a los atletas a desarrollar músculo, mejorar la fuerza y ​​mejorar el rendimiento general del ejercicio.

Los suplementos de creatina son bastante similares a los suplementos de aminoácidos y, de hecho, los aminoácidos arginina y glicina pueden ayudar a tu cuerpo a producir más creatina. También puede aumentar su consumo de carne roja para ayudar a aumentar las reservas de creatina de su cuerpo.

¿Cómo se toma la creatina?

La creatina se puede tomar en polvo o en pastillas. La forma de polvo a menudo se considera buena por varias razones. En forma de píldora, está limitado a la única cantidad condensada en la píldora, siempre que use marcas de buena reputación, ambas deberían ser las cantidades adecuadas para usted.

Beneficios de tomar creatina en forma de píldora

Tomar su suplemento de creatina en forma de píldora definitivamente tendrá una serie de beneficios, algunos de los cuales incluyen:

  • Las píldoras son fáciles de transportar y viajar. Tirar unas pocas pastillas en tu bolso ocupa mucho más espacio que una tina de polvo.
  • Las pastillas ensucian menos que el polvo, lo que puede ser más conveniente para algunas personas. Sin desorden de polvo derramado o residuos.
  • No es necesario medir su dosis. Las formas de las píldoras vienen en dosis exactas y no tienes que preocuparte por equivocarte.

Contras de tomar creatina en forma de píldora

Hay algunas cosas buenas acerca de tomar creatina en forma de píldora, pero también hay algunas cosas negativas. Hablemos de esos, ¿de acuerdo?

  • La creatina en forma de píldora suele ser más cara que en forma de polvo.
  • Las pastillas se absorben más lentamente que el polvo puro.

Beneficios de tomar creatina en forma de polvo

Al igual que las píldoras, existen ventajas y desventajas de tomar creatina en forma de polvo. Mucha gente prefiere tomar creatina en polvo y hay razones.

  • La creatina en polvo se absorbe más rápido que las pastillas. Esto es especialmente beneficioso si te gusta tomar creatina antes, durante y después de tu entrenamiento. El polvo es más fácil de absorber durante su rutina de ejercicios.
  • La creatina en polvo es más asequible que la creatina en forma de píldora.
  • La creatina en polvo es fácil de mezclar en agua u otras bebidas.




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Las desventajas de tomar creatina en polvo

Aunque algunas de las desventajas de la creatina en polvo se enumeran anteriormente, podemos mencionarlas nuevamente aquí.

  • El polvo es más desordenado que las pastillas.
  • El polvo es más difícil de transportar que las píldoras, ya que a menudo viene en envases y botellas voluminosos.

Pre-entrenamiento vs Creatina: Beneficios de cada uno

Hay beneficios al tomar cada uno de estos suplementos como parte de su rutina general de ejercicios.

Beneficios de la creatina

La creatina es uno de los suplementos de ejercicio más populares del mercado. Su capacidad para mejorar el rendimiento atlético es ampliamente conocida por muchos en la industria del fitness. Estudios recientes han demostrado que los beneficios de la creatina van más allá del fitness.

Estos son algunos de los beneficios de la suplementación con creatina que obtendrá, desde el ejercicio y más allá:

Rendimiento atlético mejorado

Tomar un suplemento de creatina ayuda a reponer las reservas perdidas de creatina o trifosfato de adenosina (ATP) que se producen cuando se trabaja duro. Este impulso le dará un poco de energía y fuerza adicionales que le permitirán obtener el mejor entrenamiento posible.

Envejecimiento mejorado

El envejecimiento puede ser duro para nuestros huesos y músculos. Los estudios han demostrado que la suplementación con creatina puede ayudar a mantenerlos saludables a medida que envejecemos.

Uno de estos estudios mostró que después de 10 semanas de suplementación con hasta 22 gramos de creatina junto con entrenamiento de resistencia adicional, puede ayudar a los adultos mayores a mejorar la masa muscular y la fuerza.

Salud cerebral mejorada

Se ha demostrado que la suplementación con creatina mejora los niveles de creatina en el cerebro hasta en un 10 %. Este aumento en los niveles de creatinina ayuda a mejorar la función cerebral y mejorar la energía, lo que promueve la salud del cerebro.

¿Hay efectos comunes de tomar creatina?

Aunque tomar creatina es seguro y efectivo, hay casos de efectos secundarios que debes tener en cuenta.

Aumento de peso

Aunque la creatina tiene muchos beneficios para la salud, cuando se toma demasiado, se puede aumentar de peso. Esto proviene del crecimiento muscular (¡sí!), así como de la hinchazón por la retención de agua.

Dolor de barriga

Algunas personas se han quejado de malestar estomacal después de tomar creatina. Dicho esto, los estudios han demostrado que esto sucede con mayor frecuencia cuando se toma una dosis mayor a la recomendada a la vez.

Para evitar estos efectos secundarios, es importante mantener su consumo a la dosis recomendada (menos de mg por día).

Beneficios del trabajo previo

Los suplementos previos al entrenamiento a menudo se encuentran con ingredientes comunes como L-citrulina, beta alanina, betaína anhidra, aminoácidos de cadena ramificada (también conocidos como BCAA), teanina, cafeína, acetil L-carnitina, taurina y más. Todos estos ingredientes (y más) trabajan juntos para brindarle el mayor beneficio de su suplemento. Se ha descubierto que estos ingredientes comunes funcionan mejor juntos que cuando se toman individualmente.

Los ingredientes de los suplementos previos al entrenamiento están diseñados para producir óxido nítrico y mejorar el flujo sanguíneo para un entrenamiento óptimo. Los beneficios del pre-entrenamiento incluyen energía, fuerza y ​​rendimiento mejorados. Estudios recientes han demostrado una mejora a corto plazo en la masa corporal magra, así como en la fuerza de la parte inferior del cuerpo, cuando se toma un suplemento antes del entrenamiento y se enfoca en su rutina de ejercicios.

Cómo usar el pre-entrenamiento y la creatina para maximizar el músculo magro

La mejor manera de incluir pre-entrenamiento y creatina para maximizar el músculo magro y ver el mayor éxito es seguir estos consejos:

  • Tome su pre-entrenamiento de elección de 30 a 60 minutos antes de su entrenamiento.
  • La creatina es muy beneficiosa cuando se toma antes, durante y después de un entrenamiento. Por lo tanto, es bueno planificar cómo usa la creatina junto con su programa de ejercicios. Aquí hay un ejemplo:
    • Tome su creatina con su pre-entrenamiento, mezcle una bebida intra-entrenamiento para beber mientras hace ejercicio y mezcle una bebida de suplemento de creatina después de su entrenamiento.
    • Si se pregunta cómo tomar creatina, los estudios han demostrado que los beneficios se maximizan cuando se toma con un carbohidrato, por lo que puede mezclarla con jugo de frutas para obtener excelentes resultados.
    • Sin embargo, asegúrese de mantener su ingesta de creatina en 25 mg o menos por día. No caiga en la tentación de tomar dosis más altas pensando que significará mejores resultados.




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Suplementos de creatina recomendados

Estos son algunos de nuestros suplementos de creatina recomendados favoritos:

Monohidrato de Creatina

Este suplemento de creatina de 1st Form está disponible en 50 y 100 porciones. Este suplemento de creatina es excelente para mejorar su potencia y fuerza, apoya su regeneración de ATP y aumenta el volumen de sus células musculares. Lo que esto significa es mejores resultados de salud y estado físico para usted.

Con este suplemento de creatina, te encontrarás con ácido láctico reducido en tus músculos, mayor resistencia y fuerza. Verá menos hinchazón e incomodidad, menos malestar estomacal que con otros suplementos de creatina y, en general, una nutrición más efectiva.

Pre-entrenamientos recomendados

megavatio

Megawatt es un gran producto de fórmula previa al entrenamiento para aquellos que a menudo se quedan dormidos por la tarde o luchan por encontrar energía por la mañana. Si necesita un pequeño impulso para ponerse en marcha y hacer que su entrenamiento tenga un gran comienzo, esta es una excelente opción.

Proyecto 1 Pre-entrenamiento

Este pre-entrenamiento es ideal para aquellos que necesitan un impulso en sus niveles de energía y también quieren agregar enfoque y mejorar el rendimiento de su entrenamiento. El Proyecto 1 lo ayudará a alcanzar nuevos límites en su viaje de acondicionamiento físico.

Endura-formato bajo la 1ra Forma

Este pre-entrenamiento se enfoca en el rendimiento muscular sin estimulación. Endura-formance es perfecto para cualquier atleta que busque agregar resultados a su viaje de acondicionamiento físico y ver mayores ganancias sin consumir altos niveles de cafeína u otros estimulantes.

AlphaSurge

AlphaSurge es otro producto preestimulador no estimulante que es excelente para ver mejores resultados cuando se trata de desarrollo muscular y rendimiento físico. Este es el tipo de pre-entrenamiento que funciona bien para obtener entrenamientos grandes e intensos sin tomar demasiada cafeína.

Para otros suplementos dietéticos y de ejercicio, 1st Form tiene excelentes que lo ayudarán a mejorar el rendimiento de su entrenamiento. Además de los productos de creatina y preentrenamiento, encontrará aminoácidos esenciales, fórmulas intraentrenamiento, proteínas en polvo, paquetes postentrenamiento, vitaminas y más.

CC

Si aún quieres saber las respuestas a tus preguntas sobre la creatina y los pre entrenamientos, sigue leyendo. Estas son algunas de las preguntas que escuchamos con más frecuencia:

¿Cuándo se debe tomar la creatina?

Los estudios han demostrado que puede ver la mayoría de los beneficios de la creatina cuando la toma antes de su entrenamiento, durante su entrenamiento y también después de su entrenamiento. El mejor resultado de tomar suplementos de creatina es mantener altas las reservas de creatina al mejor nivel posible durante el ejercicio y el proceso de entrenamiento.

¿Puedo mezclar la creatina con otros suplementos?

La creatina se puede mezclar muy fácilmente con otros suplementos, de hecho, se puede mezclar con otros suplementos para aumentar su eficacia. Si lo toma en forma de polvo, es fácil de mezclar con cualquier líquido e incluso con otros suplementos en polvo. Verifique dos veces sus sabores porque no todos saben muy bien mezclados.





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¿Puedo tomar creatina con mi bebida preentrenamiento?

¡Sí! Una de las mejores maneras de mezclar la creatina en su rutina de ejercicios es agregar una cucharada a su bebida antes del entrenamiento. La combinación de los dos suplementos lo ayuda a asegurarse de que su enfoque sea claro, su energía esté alta, su sangre fluya correctamente y esté en el mejor estado mental para el entrenamiento más exitoso.

¿Es la creatina un esteroide?

Ha habido personas que han confundido este en el pasado, pero la respuesta es no. La creatina no es un esteroide. No tiene ninguna relación o similitud estructural con los esteroides en absoluto. La creatina se encuentra naturalmente en el músculo y se puede encontrar en ciertos alimentos como la carne roja, que no se parece en nada a los esteroides.

¿La creatina es buena para ti?

Sí, la creatina es buena para ti. Es bien conocido por ser el suplemento más eficaz del mundo para aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento deportivo. Sin embargo, es importante mantener su consumo en los niveles apropiados, manteniéndolo en menos de 25 mg por día.

¿Es mejor tomar creatina o antes del entrenamiento?

Aunque la creatina y el pre-entrenamiento ofrecen algunos de los mismos beneficios, no es necesariamente una comparación entre la creatina y el pre-entrenamiento. Los mejores resultados vendrán cuando tome estos dos suplementos de la manera correcta.

¿Se puede añadir creatina al café?

¡Sí, puedes agregar creatina al café! Lo crea o no, a muchas personas les gusta agregar creatina a su taza de café matutina. Incluso puede agregarlo al chocolate caliente, al té o a cualquiera que sea su bebida caliente favorita. Esta es una idea errónea de que el calor afecta la eficacia de la creatina, pero de hecho, la creatina es muy estable y no se ve afectada por el calor en absoluto.

¿Se puede añadir creatina a un batido?

¡Sí! Esta es otra forma extra deliciosa de tomar tu creatina. Mezcla tu creatina en polvo favorita y proteína de suero de leche con tus ingredientes favoritos para batidos y disfruta de un delicioso postre después del entrenamiento. Esta es una forma deliciosa de concentrarse en la recuperación muscular después de un buen entrenamiento.

¿Puedo agregar creatina a los productos horneados?

te gusta hornear? ¿Te gusta disfrutar de unos snacks de entrenamiento antes o después del entrenamiento? ¡Es posible que desee incluir creatina en su próximo proyecto de horneado! Como se mencionó anteriormente, la creatina no se ve afectada por el calor y puede agregarla fácilmente a las recetas para hornear sin afectarla o incluso afectar el sabor de sus remolachas.

¿Se puede usar la creatina como pre-entrenamiento?

Aunque la creatina se puede usar antes del entrenamiento, no ofrece los mismos beneficios que antes del entrenamiento. Para obtener los mejores resultados, debe tomar creatina además de su suplemento previo al entrenamiento para obtener los mejores resultados de sus diversos propósitos.

Conclusión

Realmente no hay una respuesta corta a la creatina vs. Espero que después de leer esta publicación, comprenda que la creatina frente al pre-entrenamiento se trata más de cómo estos suplementos pueden beneficiarse entre sí en lugar de compararse. Si bien cada uno de estos suplementos tiene sus propios beneficios, realmente funcionan bien juntos.

Si bien un entrenamiento previo puede animarlo y prepararlo para su entrenamiento, agregar un suplemento de creatina a su rutina puede ayudarlo a obtener mejores resultados de su entrenamiento. usted tiene más energía ahora.

Además de los suplementos de creatina y pre-entrenamiento de los que hemos hablado aquí, es importante comer sano y hacer ejercicio con regularidad. Vivir un estilo de vida saludable juega un papel importante en su rendimiento físico y su salud en general.

2023-01-25

Preentrenamiento vs Creatina - ¿Cuál es mejor?

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