¿Pavo molido vs carne molida? Cosas que DEBES saber

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Pavo molido vs carne molida: ¿es uno más saludable que el otro? Cuando compara pavo molido con carne molida, es una elección personal al leer las etiquetas. ¡Sigue leyendo para obtener más información y no renuncies a esa carne molida todavía!

Todavía recuerdo estar de pie en el departamento de carnes mirando el pavo molido supuestamente más saludable. Había estado comprando carne molida durante años y me encantaba todo lo relacionado con la carne roja. Pero quería evaluar la salud de mi corazón y el consumo de grasas.

Quería ser una mejor madre alimentando a mis hijos con alimentos saludables, pero el pavo molido no se veía muy atractivo y no sabía bien. ¿Hamburguesa de pavo molido? ¡Es la hamburguesa de carne molida a la antigua promedio bien cocinada sobre una parrilla de carbón con la que crecí!

No siempre es fácil poner el pavo molido en mi carrito de compras y me pregunto, ¿debería hacerlo?

¿Es el pavo molido más saludable que la carne de res?

El USDA informa que cuatro onzas de pavo molido tiene 170 calorías y 9 gramos de grasa.

El pavo molido tiene 230 calorías y 17 gramos de grasa, ¡el 65% de sus calorías provienen de grasa!

Cuatro onzas de carne molida 80/20 (80 % magra/20 % de grasa) tienen 284 calorías con 22 gramos de grasa. Pero cuatro onzas de carne molida 90/10 tienen 200 calorías con 11 gramos de grasa.

¿Sorprendido? Yo Estaba Seguro.

Así que este es el trato… tienes que leer las etiquetas. No todo el pavo molido o la carne molida son iguales.

Carne molida vs calorías promedio de pavo

Comparemos el pavo molido magro 93/7 con la carne de res magra.

  • Calorías de carne molida: 162 por una porción de 3 onzas
  • Calorías de pavo molido: 176 calorías por una porción de 3 onzas




Te puede interesar:

BCAA para mujeres: Sorprendentes beneficios de pérdida de peso para mujeres mayores de 40 años

¿Esperar lo? ¡La carne de res molida con leche en realidad tiene menos calorías que el pavo molido sin grasa!

  • Grasa y proteína de carne picada: 7,5 g de grasa / 22 g de proteína
  • Grasa y proteína de pavo molido: 9,7 g de grasa / 22 g de proteína

La carne vuelve a ganar. Aunque hay más grasa saturada (3,1 g frente a 2,5 g en el pavo) en la carne contaminada. Una vez más, es importante leer las etiquetas y comer para lograr sus objetivos. Si le preocupa la salud del corazón, es posible que desee elegir pavo molido con más frecuencia debido a su menor contenido de grasas saturadas.

Pavo de mercado versus carne molida: ¡su elección!

Como puede ver, la carne molida de res no es tan mala como a menudo se describe. La carne molida puede tener un lugar en su dieta, y también puede usar pavo molido cuando le funcione.

La American Heart Association prefiere la carne magra y debemos evitar las carnes molidas con mayor contenido de grasa. ¡Mientras elija la carne molida más magra, y sea magra, no hay culpa!

Entonces, cuando intente decidir entre una hamburguesa de pavo o una hamburguesa de res, elija la que lo hará feliz y saciado, siempre que sepa que es carne magra y no la comerá todos los días.

¡Imagine mi alegría cuando descubrí que no tenía que renunciar al sabor veraniego de una hamburguesa de carne de res perfectamente molida!





Te puede interesar:

Esta es la fórmula de pérdida de peso perfecta para mujeres mayores de 40 años.

¿El pavo molido sabe a carne de res de mercado?

A menudo sustituyo pavo molido por carne molida en una receta. Para los niños quisquillosos que piensan que no les gusta el pavo molido, hay toneladas de recetas en las que puedes sustituir el pavo molido y ni siquiera se darán cuenta.

Es fácil ocultar el pavo molido en la carne molida con alimentos muy condimentados. Pruébelo en alimentos como albóndigas, salsa de espagueti, pimientos rellenos, tacos y una de mis recetas favoritas, hamburguesas de pavo sazonadas (receta a continuación).

Hay recetas en las que la carne molida sabe mucho mejor que el pavo, como Sloppy Joes y chili.

¿Puedes cocinar pavo molido y carne molida juntos? ¡Usted puede! Para aquellos que son un poco más conscientes del sabor, cocinar una mezcla y media puede ayudar a los quisquillosos en su vida a disfrutar de la receta.

Por lo general, solo comemos carne molida de vez en cuando, tal vez una vez al mes. La moderación es la clave. Comer carne molida en cada comida o todos los días no es una buena opción.

¿El pavo molido se considera carne roja o carne blanca?

Depende del producto. Ahí es donde hay que tener mucho cuidado al elegir el pavo molido. Para el pavo molido más magro, debe ser toda la carne blanca o la carne más oscura y magra.

Probablemente te estés preguntando qué pensé… ohhh sí, por supuesto, la carne es oscura y gorda, incluso en el pavo. No podemos asumir que el pavo molido es de la parte más delgada del pavo.

Whole Foods muele sus propios pavos de calidad con 85 calorías, menos de 1 gramo de grasa, usando carne blanca magra y/o carne oscura magra.





Te puede interesar:

Consejos de viaje saludables para mantener el peso, especialmente para mujeres mayores de 40 años

Otra opción a considerar es moler tu propia pechuga de pavo en un procesador de alimentos. Solo se necesitan unos pocos pulsos y ¡viola! – Pavo molido pobre. Debe agregar aproximadamente una cucharada de aceite de oliva por libra o estará muy seco cuando esté cocido. Al agregar el aceite de oliva, solo estarás agregando 4 gramos de grasa por porción.

Mis hamburguesas de pavo sazonadas favoritas

  • 1 1/2 libras de pavo molido
  • 2 cucharaditas de pimentón
  • 2 cucharaditas de chile en polvo (se puede ajustar como opcional)
  • 2 cucharadas de perejil seco picado
  • 2 cucharaditas de comino molido

Mezclar todo junto y cocinar hasta que esté hecho. Cubra con sus condimentos favoritos.

Esta es mi receta favorita para hamburguesas de pavo molido o carne molida. ¡Qué receta tan rápida, fácil y con tanto sabor! ¡Es genial con o sin fondo!

Entonces, ¿quién gana? ¿Pavo molido o carne molida? ¡Ambos tienen un lugar en tu mesa cuando corresponda!

La mejor opción, a menos que su elección sea por razones de salud, puede depender de la receta que esté cocinando. A veces, el pavo más magro tiene un mal sabor y puede marcar una gran diferencia en el resultado.

La conclusión es que el valor nutricional de la carne molida de res versus el pavo molido no es tan diferente cuando se rastrean macros.

Echa un vistazo a estas recetas adicionales de Fit Found Me con carne de res molida magra o pavo molido magro:

2023-01-25

¿Pavo molido vs carne molida? Cosas que DEBES saber

Pavo molido vs carne molida: ¿es uno más saludable que el otro? Cuando compara pavo molido con carne molida, es una elección personal al leer las etiquetas.

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Pavo molido vs carne molida? Cosas que DEBES saber

 

Top 20