Pantalón NIKE Dri-FIT Tempo Race negro

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Pantalones cortos de mujer pensados para las carreras

El icónico pantalón corto Nike Tempo Race, suave y ligero, aporta la comodidad que deseas para la carrera. Esta versión dispone de más ventilación para que puedas mantener la frescura cuando la carrera se intensifica. Este producto se ha confeccionado con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster reciclado.

Preparados, listos...

La colección Race se ha diseñado para que rindas y puedas alcanzar tu mejor marca personal. Las siluetas ligeras están diseñadas para ofrecer transpirabilidad y mantener la rapidez y la frescura hasta alcanzar la meta. El estampado Swoosh doble, uno en cada pernera, tiene un diseño reflectante.

Kilómetros de ventilación

La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Se combina con un tejido Woven ligero para ofrecer una sensación agradable.

Diseño emblemático

Los paneles laterales de malla perforada aumentan la ventilación para mantener la frescura y la movilidad. También incluye malla en la parte superior trasera para optimizar la transpirabilidad.

Espacio para guardar tus cosas

Los 2 bolsillos abiertos permiten guardar una llave o tarjeta.

Elementos reflectantes

 

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Pantalón NIKE Dri-FIT Tempo Race negro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20