Pantalón NIKE Dri-FIT Stride gris

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Ajusta tu velocidad, aprovecha el impulso

El pantalón corto Nike Dri-FIT Stride se ha confeccionado con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster reciclado para ofrecer ligereza y un movimiento sin restricciones. Es suave al contacto con la piel y ofrece transpirabilidad adicional en la parte superior de la espalda. ¿Necesitas llevarte el teléfono? El bolsillo de la parte posterior es perfecto para tu dispositivo.

Menos sudor, más frescura

El suave tejido con tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Además, hemos añadido un tejido transpirable en la parte superior de la espalda para mantener la frescura.

La pisada a la que aspirar

El pantalón corto Stride se ha diseñado para el movimiento. Le hemos dado un talle más estrecho para que corras rápido en todo momento.

Bolsillos seguros

Los bolsillos laterales ayudan a tener llaves y tarjetas a mano. Bolsillo trasero con cremallera lo suficientemente grande para guardar un teléfono. Incorpora una barrera de humedad interna para mantener secas tus cosas.

Forro de slip ergonómico para mayor suavidad y sujeción.

La cintura estrecha cuenta con un cordón que se puede llevar de forma interna o externa para ofrecer una sujeción regulable.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Pantalón NIKE Dri-FIT Stride gris

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20