Pantalón NIKE Dri-FIT Run Division Tempo Luxe negro

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Pantalón corto de mujer de running

 

El pantalón corto Nike Dri-FIT Run Division Tempo Luxe ofrece la suavidad y comodidad del tejido con capilarización del sudor con elementos reflectantes por toda la prenda para que iluminen tu ruta. Tiene una cintura de talle medio regulable y transpirable con 2 bolsillos para que tengas a mano todos tus objetos básicos.

 

Rendimiento versátil

La colección Run Division vuelve para conquistar los meses fríos. Con los conocimientos de nuestro equipo de Advanced Running Concepts (ARC), hemos creado un modelo que se puede llevar solo o con otras prendas. Los días son más oscuros en los meses más fríos, así que hemos añadido elementos reflectantes en zonas clave.

Control de la humedad kilómetro tras kilómetro

La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. El tejido Woven ofrece suavidad y protección. Lleva elementos reflectantes en el tejido para que puedas iluminar tu ruta.

Encuentra el ajuste perfecto

La cintura transpirable, que es un detalle característico de Tempo Luxe, lleva un cordón para regular el ajuste.

Almacenamiento seguro

Bolsillo con cremallera en la parte posterior para mantener a salvo tus objetos pequeños. El bolsillo adicional en la cintura es ideal para guardar una llave o una tarjeta.

 



Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Pantalón NIKE Dri-FIT Run Division Tempo Luxe negro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20