Pantalón NIKE Dri-FIT Flex Stride marrón

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









DISEÑO DESLIZANTE.

La comodidad y la utilidad son imprescindibles cuando practicas trail. El pantalón corto Nike Dri-FIT Flex Stride está confeccionado con un tejido suave y transpirable para deslizarse con cada pisada. Los cinco bolsillos y las múltiples presillas de la cintura mantienen los básicos, como las llaves o las barras de proteínas, de forma segura. Es el definitivo en rendimiento para trail, con suficiente espacio para que no tengas que renunciar a ninguna de tus cosas. Este producto se ha confeccionado con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster reciclado.

Diseño ideal para el trail

Sacia tu sed de salir al aire libre con la colección de Nike Trail. Sabemos que lo das todo al aire libre, por lo que hemos creado una colección duradera para seguirte el ritmo, sea cual sea la distancia. Cada prenda está confeccionada con un diseño preparado para ofrecer calidez y frescura.

Sigue sumando kilómetros con menos sudor

La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Se combina con un tejido Woven elástico en la parte delantera y un tejido transpirable en la parte posterior. Ofrece suavidad y libertad de movimiento en cualquier dirección sin restricciones. Cabra Barbari

Espacio para guardar tus cosas

¿Necesitas espacios de almacenamiento? Hemos colocado cinco bolsillos (dos en el lateral, dos bolsillos abiertos y un bolsillo multimedia con cremallera en la parte posterior) para que puedas llevarlo todo, desde llaves hasta la mayoría de móviles.

Encuentra el ajuste perfecto y equípate para darlo todo

Cintura elástica con cordón para regular el ajuste. Las presillas pequeñas a lo largo de la cintura añaden funcionalidad para enganchar tu equipación de trail.

Más detalles

Cuerpo: 80 % poliéster / 20 % spandex. Panel delantero: 100% poliéster. Cintura: 66 % nylon / 34 % elastán. Malla: 100 % poliéster. Slip: 89 % poliéster / 11 % elastán.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Pantalón NIKE Dri-FIT Flex Stride marrón

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20