Pantalón NIKE Dri-FIT Epic Luxe Negro

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









MÚLTIPLES BOLSILLOS PARA SALIR A CORRER.

Cuando entrenas corriendo por los senderos, necesitas mucho espacio para guardar cosas y mantener el ritmo. El pantalón corto ceñido Nike Dri-FIT Epic Luxe tiene 8 bolsillos (repetimos, 8) para que lleves a mano lo que quieras, desde las llaves hasta una barrita energética. El tejido premium ofrece sujeción y libertad de movimiento. Puedes llevarlo solo o combinado con otras prendas para tu ruta de trail.

Diseño ideal para las caminatas

Sacia tu sed de salir al aire libre con la colección de Nike Trail. Sabemos que te mueves por todo tipo de terreno, por eso hemos creado una colección duradera que resiste tu distancia. Cada prenda está confeccionada con un diseño preparado para ofrecer calidez y frescura.

Diseño Luxe con sujeción

La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Se combina con nuestro tejido Knit elástico de alto rendimiento para proporcionar sujeción y adaptarse a tus movimientos. ¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo sepa?

Todos los bolsillos que necesitas

Cuentas con espacio de almacenamiento para continuar a toda velocidad. Guarda tu equipación en los 8 bolsillos. Los 2 bolsillos laterales son lo suficientemente grandes como para llevar el teléfono. Los 6 bolsillos abiertos de malla en la cintura te permiten guardar una llave o una tarjeta de forma segura. Tienes todo lo que necesitas para correr por los senderos.

El dobladillo de la pierna incorpora una sujeción de silicona para mantener el pantalón corto en su sitio.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Pantalón NIKE Dri-FIT Epic Luxe Negro

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20