Obesidad en el Deporte

Blog de Fitness trucos y consejos de fitness para ponerse en forma

 

Se habla mucho acerca de la obesidad en estos días, y las soluciones habituales para la erradicación van desde la cirugía de bypass gástrico, dietas muy restrictivas, pasar hambre hasta la elaboración de una dieta nutricional adaptada al ejercicio con entrenamientos de fuerza y ejercicios aeróbicos cardiovasculares. Pero con toda esta atención, hay un aspecto de la obesidad en la que nadie repara.

Cuando se trata de obesidad mórbida, es un problema, puesto que este tipo de clientes no pueden realizar los mismos ejercicios que la mayoría, debido a su tamaño.

Los desafíos de ser obesos

Además de las obvias dificultades de tener sobrepeso u obesidad en nuestro mundo, cuando se trata de ejercicio, el tamaño es una gran dificultad para realizar algunos ejercicios.

En algunos gimnasios puede ser frustrante incluso para el deportista con más experiencia.

Algunos de los problemas al que se enfrentan las personas obesas son:

  • Algunas máquinas son difíciles de usar o pueden causar problemas en las rodillas o espalda.
  • Las bicicletas reclinadas son una buena opción para las personas obesas. El problema es que muchas están construidas con asientos muy pequeños.
  • Los bancos de pesas son demasiado estrechos y/o altos para los cuerpos voluminosos.
  • Muchos clientes tienen un volumen excesivo en el vientre, lo que hace que algunos ejercicios sean imposible de realizar.
Obesidad en el Deporte

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://wfitzone.es/consejos-noticias-salud-deporte/obesidad-en-el-deporte/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente