Más de 50 formas comprobadas de perder peso sin hacer ejercicio (a partir de hoy)

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

Más de 50 formas comprobadas de perder peso sin hacer ejercicio (a partir de hoy)

A todos nos encanta la idea de adelgazar rápido y de cómo adelgazar sin hacer ejercicio. Hay varias cosas que puede comenzar hoy para perder peso y mejorar su salud. El ejercicio no siempre es posible, aunque agregar ejercicio regular a su horario siempre impulsará el metabolismo y mejorará la salud en general.

Aquí está la cosa. Comer menos y hacer más ejercicio son excelentes maneras de perder peso y, si bien pueden funcionar muy bien juntos, ¡también pueden funcionar individualmente! No todos tienen la capacidad de moverse más, pero todos pueden hacer cambios simples en los hábitos diarios. Si está listo para descubrir qué cambios puede hacer para perder peso, consulte esta lista de formas de perder peso sin hacer ejercicio para comenzar hoy.

Las mejores maneras de perder peso de forma natural.

Hay muchos titulares y anuncios sobre dietas de moda, suplementos y productos que lo ayudarán a «bajar de peso de forma natural». Esto no es lo que necesita para perder peso de forma natural. La mejor manera de perder peso naturalmente es hacer cambios en el estilo de vida. Muchos de estos cambios en el estilo de vida son mucho más fáciles de lo que piensas.

Sí, comer menos estará en esta lista de formas de lograr sus objetivos de pérdida de peso, no se trata realmente de comer menos, se trata de comer los alimentos correctos. Si comes por macros para adelgazar y mejorar la salud, verás que la cantidad de comida será mayor. ¡La buena noticia es que hay muchas cosas diferentes que puedes hacer!

maneras de bajar de peso en 30 dias

Ninguna de las cosas en la siguiente lista de trucos implica ejercicio regular, pero todos pueden ayudarlo en sus objetivos de pérdida de peso. Todas estas son formas efectivas de incorporar un estilo de vida más saludable y ayudarlo a tomar mejores decisiones de manera regular.

Bebe más agua

Un factor muy importante para perder peso (y estar saludable en general) es beber más agua. Quizás la forma más fácil de comenzar con su salud mental es comenzar cada día con un gran vaso de agua.

La investigación muestra que el cuerpo humano necesita 3-4 litros de agua todos los días. Para asegurarse de que está bebiendo lo suficiente, asegúrese de beber agua con y entre comidas, cada vez que haga ejercicio y cada vez que tenga sed.

Muchas personas a menudo confunden los signos de deshidratación con hambre, por lo que puede terminar comiendo menos simplemente bebiendo más. Otro truco es asegurarse de beber un vaso de agua antes de comer, ya que muchas personas tienden a comer menos calorías cuando lo hacen.

Una manera fácil de asegurarse de mantenerse hidratado es participar en este Desafío del agua de 30 días. No solo podrá realizar un seguimiento de su ingesta de agua, sino que también podrá realizar un seguimiento e identificar la cantidad de agua que su cuerpo necesita para sentirse lo mejor posible.

Come más proteínas

La proteína para bajar de peso es clave. Las proteínas tardan más en digerirse que los carbohidratos, lo que significa que te sientes lleno por más tiempo. Si te sientes lleno por más tiempo, comerás menos, por lo tanto, podrás perder peso mejor. Además, después de comer proteínas, la hormona del hambre en su cuerpo disminuye, lo que conduce a la supresión del apetito.

Reducir calorías

Reducir sus calorías definitivamente lo ayudará en sus objetivos de pérdida de peso. Puede reducir sus calorías comiendo menos alimentos, eligiendo opciones de alimentos con menos calorías. Las porciones más pequeñas pueden ser una excelente manera de comenzar.

Pista de comida

Cuando las personas comienzan a hacer un seguimiento de su ingesta de alimentos, a menudo se sorprenden al descubrir cuánto estaban comiendo en realidad. Muchas personas no incluyen refrigerios y bebidas en el total de calorías, pero descubren que sus calorías son mucho más altas de lo que creen una vez que se agrega todo. Con una aplicación como esta, puede realizar un seguimiento de sus alimentos y obtener entrenamiento, ejercicios y entrenamiento profundo para una mejor salud.

Come mas vegetales

Las verduras están repletas de vitaminas, minerales y mucha fibra. Las verduras también tienen un alto contenido de agua. Tanto el agua como la fibra te ayudan a sentirte lleno por más tiempo. Si te sientes lleno por más tiempo, te ayuda a no comer en exceso o comer en exceso. Es una buena idea combinar vegetales con grasas saludables y proteínas para mantenerte satisfecho por más tiempo.

Además, las verduras son excelentes para tus niveles de energía. Ayudan a regular el azúcar en la sangre, lo que evita esos bajones durante el día.

comer alimentos integrales

Si come más alimentos integrales, esto significa que está comiendo alimentos que están llenos de fibra nutricional que lo mantiene bien y se siente satisfecho por más tiempo. Estos tipos de alimentos se descomponen mucho más lentamente, lo que significa que necesita comer menos alimentos para sentirse satisfecho.

Manténgase alejado de los alimentos procesados

Cuando se trata de perder peso, es crucial evitar comer alimentos procesados. Los alimentos procesados ​​suelen tener un alto contenido de azúcar, sodio y grasas no saludables. Cumplir con los alimentos integrales, que están llenos de vitaminas y nutrientes, lo hará más enérgico y listo para concentrarse en su salud.

Esto es más que debido a la pérdida de peso. Comer alimentos procesados ​​es realmente malo para la salud en general y debe evitarse tanto como sea posible.

Tirar la comida chatarra

Si tienes comida procesada y/o chatarra en tu casa, es hora de tirarla. No todos tienen el poder de no comerlo si está disponible para ellos. Si lo tira, no habrá ningún desliz y no tendrá la tentación de comérselo.

Si está acostumbrado a comer refrigerios poco saludables como este, cuando lo elimine de su dieta, puede ver los beneficios de la pérdida de peso.

Ocultar comida chatarra cualquiera y todas

A veces tener comida chatarra en casa es un mal necesario. Si todavía tienes comida chatarra en tu casa que pertenece a otra persona y no puedes tirarla, es hora de esconderla. Para los adictos a la comida chatarra (o a los que les gusta), es bastante difícil evitarla cuando está abierta.

Fuera de la vista, fuera de la vista es algo bastante poderoso, especialmente cuando se trata de alimentos poco saludables. No más tarros de galletas, no más cajones de bocadillos, es hora de encontrar un lugar para esconder esta comida para que no los veas.

Comer fruta

Si eres un amante de los postres, es hora de que empieces a ver la fruta como postre. Incorporar más fruta a tu dieta puede ayudarte a perder peso. La pérdida de peso vendrá porque estarás comiendo menos postres procesados ​​y menos azúcar refinada. Además, las frutas naturalmente tienen vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y más beneficios.





Te puede interesar:

¿Cuánto dura el pollo deli?

Algunos «gurús» de la dieta recomiendan evitar las frutas debido a los carbohidratos, pero la realidad es que incluso con los carbohidratos y el azúcar natural, pueden ser una gran ventaja para su proceso de pérdida de peso.

Manténgase alejado de las bebidas altas en calorías

Las bebidas y sus calorías líquidas son algo engañoso. Muchas, muchas personas no se dan cuenta de cuántas calorías consumen cada día solo de las bebidas que consumen. Desde refrescos hasta jugos y bebidas de café, la cantidad de calorías en estas bebidas azucaradas se suman muy rápidamente.

Solo hay unas pocas bebidas que puedes beber sin preocuparte por las calorías. Estas bebidas incluyen agua, café negro y té de hierbas sin azúcar. Cualquier otra cosa debe considerarse un obstáculo para los objetivos de pérdida de peso.

Reducir el tamaño de las porciones

El control de las porciones no tiene por qué ser un problema individual. Es un problema cultural. No hay duda al respecto, comemos demasiado. Durante los últimos 20 años, las porciones de los restaurantes casi se han triplicado, por lo que no es difícil entender por qué la persona promedio también lucha por controlar las porciones en su vida hogareña.

Si tiene el hábito de comer porciones que son más largas de lo deseado, podrá lograr el éxito en la pérdida de peso reduciendo el tamaño de las porciones.

Dormir lo suficiente

Sin dormir lo suficiente puede afectar las hormonas del cuerpo que controlan el apetito. Esta falta de sueño puede causar hambre y puede tener antojos de alimentos poco saludables y ricos en calorías. Dormir lo suficiente es importante para evitar esto y ayudarlo a acercarse a sus objetivos de pérdida de peso.

Trate de dormir por lo menos de 7 a 8 horas cada noche para ver el mayor beneficio para su salud.

comer más despacio

Comer más despacio es una excelente manera de engañar a su mente para que piense que no está haciendo ningún cambio en absoluto, mientras que en realidad está haciendo cambios que podrían ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Los comedores rápidos tienden a ser más pesados ​​en general que los comedores lentos (de hecho, tienen casi un 115% más de probabilidades de ser obesos).

Los estudios han demostrado que las personas que comen sus alimentos más lentamente consumen menos calorías en general. Cuando comes tus alimentos a un ritmo más lento, notarás que tu cuerpo tiene más tiempo para digerir los alimentos que ingieres, lo que te ayudará a sentirte lleno por más tiempo, lo que significa que consumirás menos calorías.

Coma más fibra

Comer más fibra te ayuda a perder peso de varias maneras. En primer lugar, como mencionamos anteriormente, la fibra llena mucho porque lleva más tiempo de digerir que los carbohidratos. Mantenerse lleno por más tiempo ayuda a evitar que coma demasiado, con demasiada frecuencia. Además, algunos tipos de fibra no pueden ser digeridos por su cuerpo. Esta fibra pasa a través de su sistema sin ser absorbida por el torrente sanguíneo, lo que significa que no hay aumento de peso con ese tipo de alimentos.

Los alimentos ricos en fibra para agregar a su dieta incluyen espinacas, brócoli, col rizada, lechuga, batatas, etc.

Use menos platos y tazones

Usar platos y tazones más pequeños es una excelente manera de engañar a tu mente para que piense que estás comiendo más de lo que realmente comes. Puede tomar la misma cantidad de comida y ponerla en un plato pequeño y se desbordará, pero en un plato grande, sentirá que no ha comido lo suficiente.

Al usar platos más pequeños, esto significa que está comiendo una porción más pequeña, lo cual es excelente para perder peso.

Reduce el estres

Lo crea o no, el estrés puede ser un gran problema cuando se trata de perder peso. El estrés puede ser una causa importante de comer en exceso, malos hábitos de salud y reducción de la fuerza de voluntad. También se sabe que el estrés libera cortisol. El cortisol es una hormona que ayuda a su cuerpo en los «peores casos». Hace que su cuerpo retenga más grasa y aumenta su apetito. Reducir su estrés puede ayudar a revertir todas estas cosas.

Puedes reducir el estrés de muchas maneras diferentes, como tomarte un tiempo para ti mismo, leer, tomar un baño de burbujas, meditar, aprender un nuevo pasatiempo, etc.

Evite el azúcar refinada

Todos los expertos en salud están de acuerdo en que el azúcar refinada puede acabar con la dieta. Los azúcares refinados son calorías vacías que pueden provocar una respuesta aguda de la insulina y aumentar el nivel de azúcar en la sangre. Una dieta alta en azúcar refinada puede crear un entorno que dificulta la pérdida de peso porque los picos de insulina causados ​​por estos alimentos pueden mantener la grasa abdominal.

Coma comidas caseras

Comer más comidas caseras puede contribuir en gran medida a perder peso. Los alimentos procesados ​​y de restaurante pueden sabotear sus esfuerzos para perder peso, ya que estos alimentos suelen tener un alto contenido de azúcares refinados, sodio y grasas no saludables.

Como discutimos anteriormente, los alimentos de los restaurantes a menudo vienen en porciones de gran tamaño. Cuando come comidas caseras, puede decidir el tamaño de las porciones, lo que le ayudará a comer menos calorías.

Coma grasas saludables

Es posible que haya escuchado antes que comer alimentos que engordan lo hará perder peso. Resulta que eso no es del todo exacto. La verdad es que puedes comer grasas y perder peso, solo necesitas el tipo correcto de grasa. Comer grasas saludables puede contribuir en gran medida a ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Por supuesto, es importante evitar las grasas no saludables como las grasas trans y las grasas saturadas, estos son los tipos de grasas que se pueden encontrar en postres procesados, papas fritas y palomitas de maíz. Si te limitas a las grasas saludables como las que se encuentran en los aguacates, las almendras, la mantequilla de maní, el aceite de coco, etc., ¡puedes evitar las grasas malas y comer más sano!

Lleva una botella de agua a todas partes

Una excelente manera de facilitar la pérdida de peso es llevar una botella de agua a todas partes. Esto ayuda de varias maneras. Tener agua contigo en todo momento puede evitar que te deshidrates, puede evitar que te tientes las bebidas poco saludables y los bocadillos con alimentos poco saludables cuando solo quieres beber agua.

Consejo: encuentra una botella de agua que te encante. Algunas personas descubren que si compran una gran botella de agua, es más probable que la tengan a mano todo el tiempo. Cradle of Egypt

Mantenga limpio un automóvil saludable

Tener refrigerios saludables a mano puede ser de gran ayuda para cumplir con su plan de pérdida de peso. Si mantiene refrigerios saludables en el automóvil, puede evitar la tentación de dejar de conducir y comer alimentos poco saludables.

Los refrigerios saludables que puede tener en el automóvil incluyen nueces, cecina, barras de proteínas y frutas secas.





Te puede interesar:

¿Cuántas millas en un molino de bonos del Tesoro?

Planifique las comidas con anticipación

Planificar sus comidas con anticipación es una excelente manera de asegurarse de comer alimentos saludables que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Si no planifica sus comidas, las decisiones sobre alimentos pueden tomarse en el último minuto. Ya sea por falta de tiempo o falta de motivación para decidir qué hay para cenar noche tras noche, esas decisiones alimentarias de última hora pueden conducir a opciones de alimentación poco saludables.

Tomarse el tiempo una vez a la semana para planificar sus próximas comidas puede ahorrarle el estrés de tener que hacerlo tres veces al día, los siete días de la semana. Planificar con anticipación de esta manera lo ayuda a crear comidas caseras más saludables que puede disfrutar.

Siga un plan de comidas

Un plan de comidas puede ayudarlo a evitar esa rutina en la que las personas suelen caer cuando intentan seguir una «dieta específica». Las personas que quieren cambiar sus hábitos alimenticios a menudo se aburren, pero si preparas un plan de alimentación y, si lo sigues, puedes seguir un plan de alimentación más saludable sin preocuparte.

Consejo: Cree un plan de comidas que funcione para usted. Algunas personas eligen planificar sus comidas para la próxima semana, algunas personas prefieren planificar sus comidas para el próximo mes. Esta no es una situación única para todas las situaciones, se puede personalizar para usted.

Empaca tu almuerzo para el trabajo

No se acerque al auto durante su hora de almuerzo. Cuando empaca su almuerzo para el trabajo, usted decide lo que está comiendo, se asegura de evitar las calorías adicionales que vienen con los alimentos de los restaurantes y las comidas rápidas procesadas poco saludables.

Mucha gente se queja de que preparar su propio almuerzo lleva demasiado tiempo, pero la verdad es que puede reservar unos minutos al comienzo de la semana laboral para preparar su almuerzo para la próxima semana, o puede cocinar un poco más cada uno. noche y empaca las cosas extra para llevar contigo al día siguiente.

Reducir los alimentos ricos en carbohidratos

Reducir los carbohidratos (específicamente los carbohidratos simples o refinados) tendrá un impacto significativo en sus objetivos de pérdida de peso. Aunque no es necesario eliminar los carbohidratos por completo de su dieta, debe intentar reducirlos. Para perder peso, establezca como meta que los carbohidratos sean menos del 50% de sus calorías totales.

Una manera fácil de reducir los carbohidratos es cambiarlos por otros alimentos más saludables. Si te encantan las patatas, por ejemplo, prueba a cubrirlas con coliflor, nabos, etc.

Pruebe la preparación de comidas

¿Sabías que la preparación de comidas puede ayudarte a perder peso? Es verdad. La preparación de comidas puede ayudarlo a perder peso porque es otra forma de ayudarlo a resistir la tentación de comer comida procesada y/o poco saludable en un restaurante.

Cuando prepara la comida, prepara todas sus comidas por un período de tiempo y luego las congela para calentarlas cuando sea el momento de comerlas. Es difícil comer una comida poco saludable cuando una comida está preparada y lista para llevar.

Evite los restaurantes

Aunque hay excepciones, la comida de restaurante, en general, no es buena para ti. Las porciones son demasiado grandes, están llenas de calorías, el contenido de sodio es alto y la lista continúa. Cuanto más pueda comer comidas caseras y evitar la comida de restaurante, más éxito tendrá en sus objetivos de pérdida de peso.

Departamento de comidas

Si decides ir a un restaurante a comer, ¡compártelo! ¡Cuando comparte su comida con otra persona, está reduciendo esas calorías a la mitad! Como bono adicional, ¡esto también lo ayudará a ahorrar dinero!

cortar el alcohol

Si tiende a ir a la hora feliz con sus amigos o compañeros de trabajo, considere omitirlos con más frecuencia. O, si quieres unirte, simplemente bebe un poco de agua mientras estás fuera. Solo 2 pintas de cerveza pueden agregar miles de calorías cada semana. Para los bebedores habituales, eliminar el alcohol es uno de los cambios de estilo de vida más fáciles que pueden conducir a la pérdida de peso.

Cambie su aceite

Así es. El aceite que usa para cocinar sus comidas puede no ser el mejor para usted. Cambiar de aceite vegetal o de canola a aceite de oliva puede hacer una diferencia en su peso. Estos tipos de aceites tienen un alto contenido de ácidos grasos Omega 6. Estos pueden poner su cuerpo en un estado inflamatorio, que se sabe que conduce al aumento de peso.

¡Cambiar al aceite de oliva puede ayudar! El aceite de oliva contiene ácido oleico que se sabe que promueve la pérdida de peso y suprime el apetito.

Ir lleno de grasa

Cuando se trata de su elección de productos lácteos, elija la variedad entera en lugar de la leche descremada sin grasa. Las versiones con toda la grasa pueden ayudarlo a perder peso con el tiempo porque su cuerpo tarda más en digerir las versiones con toda la grasa y, por lo tanto, lo mantienen lleno durante más tiempo.

Además, las versiones con toda la grasa de estos alimentos tienden a hacerte sentir lleno por más tiempo, lo que significa que es probable que comas menos.

Incorporando el lunes sin carne

Está bien, no tiene que ser lunes, pero si cambia un día a la semana o incluso una comida a la semana a una comida sin carne, no solo comerá menos calorías, sino que también se sentirá satisfecho por más tiempo. Los estudios han demostrado que la proteína de origen vegetal a menudo satisface más que la proteína de origen cárnico.

Mantenga su refrigerador, congelador y despensa abastecidos

Cuanta más comida tenga a mano, menos probabilidades tendrá de derrochar en alimentos poco saludables. Al final del día, es muy fácil dejarlo si tiene que mirar detenidamente los ingredientes en su casa para descubrir qué cocinar.

Con una nevera, un congelador y una despensa bien abastecidos, puede estar seguro de comer sano de forma constante.

Camine desde su espacio de trabajo durante el almuerzo

No es necesario hacer ejercicio durante la hora del almuerzo, pero salir de su propio espacio de trabajo puede marcar una gran diferencia cuando se trata de sus objetivos de pérdida de peso. Si está lejos de su espacio de trabajo, es menos probable que se sienta tentado por los refrigerios y la comida.

Cuando está sentado en su escritorio, es probable que el trabajo lo distraiga. Cuando estás distraído, tu cuerpo no siempre reconoce las señales que te indican que estás lleno, etc. Dejar tu espacio de trabajo para concentrarte en el almuerzo y solo el almuerzo te ayudará a evitar esto.





Te puede interesar:

Los 15 mejores zapatos para caminar en la arena 2022 - Revisión

Añadir un poco de color

Agregar color a su plato a menudo significa que está agregando más frutas y verduras. Como discutimos anteriormente, agregar frutas y verduras a su dieta es muy útil para ayudarlo a lograr un peso saludable.

Las vitaminas y los nutrientes que consumirá con estas frutas y verduras frescas lo mantendrán satisfecho por más tiempo, lo que lo ayudará a comer menos calorías vacías en general.

Mantenga los refrigerios lejos del trabajo

Es fácil de comer y picar mientras está sentado en un escritorio todo el día. Muchas personas no se dan cuenta de la cantidad de calorías que consumen al hacer este tipo de snack. Es mejor mantener los refrigerios lejos de su espacio de trabajo, ya que los alimentos que allí se encuentran ya no lo tentarán.

Para hacerlo más fácil, tome sus descansos programados y disfrute de refrigerios saludables solo durante este tiempo. Además, asegúrese de tener su botella de agua a mano en todo momento.

Elija una ensalada de acompañamiento en lugar de papas fritas

Si vas a comer fuera, asegúrate de cambiar las papas fritas ricas en carbohidratos por una ensalada. Te ahorrarás entre 150 y 200 calorías, además de llenarte con alimentos ricos en fibra.

Obtenga su propia comida

Incluso si va a cenar en la casa de un amigo, proporcione su propia cena. Usted sabe lo que debe comer, otros no. Si está mezclando usted mismo, puede estar seguro de que está comiendo las cosas correctas y puede asegurarse de que el tamaño de sus porciones esté donde debe estar.

Pruebe nuevas recetas

No tengas miedo de probar cosas nuevas. Probar nuevas recetas es una excelente manera de incorporar alimentos saludables a su dieta. Cuando encuentra alimentos que le gustan, es fácil comer esas recetas con frecuencia. Si estos alimentos no son saludables, es importante asegurarse de comerlos solo ocasionalmente.

La incorporación de nuevas recetas puede ser una excelente manera de encontrar nuevas recetas saludables que le encanten.

Ordenar menos

Si vas a la cafetería, pide una bebida más pequeña de lo que sueles hacer. ¡Incluso si es solo una talla más pequeña, puede ahorrar calorías!

Evite los alimentos “dietéticos”.

Los alimentos dietéticos pueden afirmar ser saludables, pero no lo son. ellos realmente. Los alimentos dietéticos están llenos de azúcares artificiales que son técnicamente más bajos en calorías, pero nunca se ha demostrado que ayuden a perder peso. Los estudios demuestran que este tipo de alimentos tienen la capacidad de estimular los receptores dulces y hacer que comas más.

Controle su intolerancia alimentaria

¿Algunos alimentos te duelen el estómago? ¿Te pones nervioso cuando comes ciertos alimentos? Es hora de eliminar los alimentos que no le sientan bien a tu cuerpo. Las intolerancias alimentarias pueden causar inflamación y aumento de peso.

Para lidiar con esto, elimina los alimentos que sabes que no te sientan bien o, si no estás seguro, prueba una dieta de eliminación para saber qué eliminar.

Estar bien con una dieta aburrida

Está bien comer las mismas cosas una y otra vez. Si ha encontrado algo que le gusta comer y que es bueno para usted, no tenga miedo de seguir con eso. No tienes que seguir las tendencias de Instagram para comer o probar nuevos alimentos en cada comida.

Baje el calor

Mantener su hogar un poco más fresco ayudará a su cuerpo a trabajar más para mantenerse caliente. Eso significa que estás quemando calorías todo el tiempo sin siquiera saberlo.

Comprar Platos Rojos

De acuerdo, este parece cursi, pero los estudios han demostrado que realmente funciona. Estos estudios no revelaron la razón real detrás de esto, pero muchos piensan que podría deberse a que las personas asocian el color rojo con «parar».

Disfrute de las conversaciones a la hora de comer

La hora de la cena es el momento perfecto para tener conversaciones familiares o salir a cenar con amigos es un buen momento para ponerse al día. Disfrutar de estas conversaciones ayuda a ralentizar las comidas. Retrasar las horas de las comidas da como resultado un proceso de digestión más lento, lo que lleva a tener menos hambre y comer menos. ¡Es un ganar ganar!

Toma un probiótico

La salud intestinal es una gran cosa en el mundo de la salud ahora. Los estudios están comenzando a identificar la relación entre los problemas de salud intestinal y el peso. Tomar un probiótico puede ayudar a corregir cualquier desequilibrio que pueda tener con las bacterias en su intestino.

Aumente su consumo de vitamina D

Las investigaciones han demostrado que las personas que sufren de obesidad tienen niveles más bajos de vitamina D, y cuando las personas comienzan a perder peso, a menudo tienen niveles elevados de vitamina D en la sangre. Puede aumentar sus niveles de vitamina D tomando suplementos, pasando más tiempo al aire libre bajo el sol o aumentando los alimentos ricos en vitamina D que consume.

Come un gran desayuno en lugar de una gran cena

A menudo, las personas comen un pequeño desayuno para comenzar el día y comen una gran cena para terminar el día. Intenta hacer esto al revés. Desayunar abundantemente puede darte más energía para empezar el día, pero si cenas abundantemente tendrás suficientes calorías para irte a dormir, cuando sabemos que esta no es una situación ideal. Lo mejor es poder quemar estas calorías moviéndose durante el día.

Elija vino sobre cerveza o bebidas mixtas

Si vas a beber, elige ir con vino sobre cerveza o combinados. La cerveza está llena de calorías vacías y bebidas mixtas altamente endulzadas. Puede agregar fácilmente unos pocos miles de calorías a su ingesta semanal con solo tomar unas copas cada día.

Cambia la pasta por verduras

¡Sáltate la pasta y haz zoodles en su lugar! Si no has intentado hacer fideos con calabacín u otras verduras, ¡te sorprenderá saber que sabe muy bien! Esta es una forma sencilla de ahorrar grandes calorías.

Seguir horario

Seguir un horario puede ayudarlo a tener un peso y un estilo de vida más saludables. Si te mantienes comiendo a la misma hora todos los días, te ayudará a evitar que tengas hambre y comas bocadillos poco saludables mientras esperas tu próxima comida.

Bebe más té

Lo crea o no, muchos tés de hierbas pueden ayudarlo a perder peso. Algunos tés, como el té de menta, pueden suprimir el apetito, mientras que otros pueden ayudarlo a quemar calorías. Asegúrese y evite agregar azúcares a su té.

Hable con su médico

Si tiene dificultades para aumentar de peso o no puede bajar de peso, no tenga miedo de hablar con su médico. Es posible que tengan más ideas que funcionen bien para su situación personal.

Espero que estas ideas lo ayuden a perder peso sin hacer ejercicio para comenzar o salir de la meseta de pérdida de peso que puede estar experimentando. Recuerda llevarlo día a día, paso a paso y no esperes la perfección desde el principio.

2023-01-25

Más de 50 formas comprobadas de perder peso sin hacer ejercicio (a partir de hoy)

A todos nos encanta la idea de adelgazar rápido y de cómo adelgazar sin hacer ejercicio. Hay varias cosas que puede comenzar hoy para perder peso y mejorar s

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Más de 50 formas comprobadas de perder peso sin hacer ejercicio (a partir de hoy)

 

Top 20