Más de 25 refrigerios saludables para reuniones (rápidos y fáciles)

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Sáltate las donas de la oficina y echa un vistazo a estos refrigerios saludables para reuniones que te ayudarán a mantenerte con energía y motivación durante todo el día. A veces, poder tomar un muffin saludable o una ensalada rápida marca la diferencia.

Si trabaja en una oficina, es probable que tenga muchas reuniones de trabajo durante el día, a veces todos los días. Algunas oficinas ofrecen refrigerios o bocadillos ligeros a los asistentes a la reunión como un gesto de buena voluntad. Pero, ¿cuántas veces se ha presentado en las salas de conferencias con una mesa llena de galletas de azúcar por la mañana, sándwiches y papas fritas para el almuerzo y otras galletas de comida chatarra por la tarde? ¿Suena familiar?

En este artículo, veremos algunas opciones más saludables para ayudarlo a evitar esas tentaciones y trampas que podrían descarrilar fácilmente su dieta o sus objetivos de salud. Se incluyen opciones fáciles de refrigerios para el desayuno, refrigerios para el almuerzo e incluso algunos refrigerios saludables para la tarde que son una excelente manera de vencer la depresión de la tarde.

Meriendas para reuniones matutinas

Todos hemos cometido el error de tomar una dona cargada de azúcar o una taza de café cuando nos dirigimos a una reunión temprano en la mañana. Esperamos que el azúcar en esos alimentos nos dé un impulso de energía para ayudarnos a ser productivos el resto del día. Pero, ¿qué sucede a veces unas horas después de comer esas cosas? Estamos perezosos, volvemos a sentir sueño y tenemos dificultad para concentrarnos. ¿Derecho?

¡No tiene que ser así! Preparar comidas y comprar con anticipación es la mejor manera de asegurarse de que pueda tener algunos de estos refrigerios saludables y pequeños bocados para esos desayunos tempranos.

  • hueveras: Las hueveras fáciles de preparar para el desayuno son excelentes para un desayuno sencillo y sin pretensiones que puede tomar como refrigerio en las reuniones. Simplemente mezcle huevos con otra de sus proteínas favoritas como tocino y salchichas con un poco de espinacas tiernas marchitas u otras verduras y hornee. Hazlos un domingo y se mantendrán frescos durante unos 4 días en la nevera. Incluso puedes tomar esta cacerola de huevo y convertirla en moldes para muffins.
  • Cuencos de fruta fresca: Nunca puedes equivocarte con la fruta fresca. Si está alimentando a todo un equipo, un plato de frutas con una salsa de frutas saludable siempre es un éxito. Seamos realistas, ¡un tazón de ensalada de frutas es un refrigerio mucho más saludable que las donas y los bollos de miel! El azúcar es básicamente calorías vacías donde las frutas están cargadas de fibra, vitaminas y minerales.
  • tazas de yogur: El yogur griego sin azúcar con esta granola alta en proteínas es un excelente refrigerio portátil. Me gusta poner el mío en pequeños tarros de albañil con tapas herméticas. Para una dulzura adicional, puede endulzar la parte superior con un poco de jarabe de arce sin azúcar.




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Opciones saludables para almuerzos de negocios

Las reuniones de almuerzo pueden ser las más difíciles cuando se trata de evitar alimentos poco saludables, ya que la mayoría de las veces, en lugar de un refrigerio, es la comida principal del mediodía. Si su empresa sirve el almuerzo, por lo general se trata de sándwiches en caja, ensaladas de pasta u otros alimentos que se pueden entregar fácilmente.

La mejor forma de evitar esta trampa alimentaria es acudir a la reunión preparado con tu propia comida. Aquí hay algunas opciones a considerar:

  • Ensalada en un frasco: ¿Hay algo que no sea perfecto en una vasija de piedra? ¡La ensalada no es una excepción! Para esta idea, querrás esos tarros de albañil de tamaño jumbo de 32 oz. Luego ponga los ingredientes de su ensalada saludable favorita, con el aderezo en el fondo, en el tarro de albañil. Para obtener los mejores resultados, corte la lechuga y las verduras finamente para que sean más fáciles de comer.
  • Salsa saludable de frijoles: Si eres fanático del hummus, echa un vistazo a esta salsa de frijoles blancos con papas fritas caseras y pita. Los frijoles blancos son una potencia nutricional, cargados de proteínas y fibra. Este dip es tan sabroso y saludable que podría ser un almuerzo sin carne. Puede comprar chips de pita, pero es igual de fácil y mucho más saludable hacer los suyos con pan de pita prefabricado.
  • Bandeja de carne y queso: Cuando se necesitan ideas para alimentar a todos los invitados, se puede elegir una bandeja de carne y queso con los bollos y el pan al lado. Esto le permite la opción de comer solo la carne y el queso sin optar por un sándwich prefabricado. Trae tu propia guarnición para que no tengas la tentación de morder las papas fritas.
  • Ensaladas de guarnición: Esta cazuela de brócoli saludable es una deliciosa alternativa al plato principal de alguien. Incluso esta ensalada griega de quinua sería un gran éxito.




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Aperitivos para la reunión de la tarde

Ha pasado el día tomando decisiones saludables y luego está programada la reunión solitaria de la tarde. Este es el momento más ocupado del día porque estamos cansados ​​de trabajar todo el día, el almuerzo ha comenzado a sonar y esa terrible caída de la tarde golpea como un ladrillo. Como Hacer Que Se Te Baje Lo Drogado

La buena noticia es que, con solo un poco de planificación, puede pasar la noche con estos refrigerios saludables para la tarde.

  • Vegetales frescos: Tenga a mano algunas verduras picadas como pimientos, pepinos, zanahorias pequeñas y apio. ¡Puedes usar este aderezo fácil de eneldo como salsa vegetariana!
  • Tuerca de preocupación: La mantequilla de almendras o mantequilla de maní completamente natural contiene grasas saludables que lo ayudarán a mantenerse satisfecho hasta la cena. Extienda un poco sobre palitos de apio, rodajas de manzana fresca o rodajas de pera para obtener un sabroso refrigerio lleno de proteínas.
  • Palomitas: Si bien las palomitas de maíz compradas en la tienda a menudo contienen PFOA y están cargadas de sabores artificiales, estas palomitas de maíz Instant Pot son una opción mucho más saludable que las palomitas de maíz preenvasadas para microondas. Hágalo con anticipación ya que se mantendrá fresco durante varios días.
  • Galletas sin azúcar: Las galletas sin azúcar son un placer saludable por el que no tienes que sentirte culpable. ¡También son una excelente manera de satisfacer a los golosos! Estas galletas de chispas de chocolate Keto caseras son súper fáciles de hacer y deliciosas.

Bebidas Saludables para Reuniones

Los tés azucarados y los refrescos, incluidos los refrescos de dieta, nunca son una buena opción. Aunque los refrescos dietéticos no contienen azúcar real, contienen muchos químicos e ingredientes artificiales que pueden hacer que su cuerpo desee más alimentos ricos en calorías y azúcar. ¡Eso no significa que no puedas disfrutar de una deliciosa y refrescante bebida!

Aquí hay algunas ideas que puedes disfrutar durante el día:

  • Té sin azúcar: Hay varios beneficios de beber té negro sobre los que puede leer en este artículo en Healthline. Puedes beberlo caliente con un poco de miel natural o con hielo con un poco de Stevia.
  • Zumo de frutas: Los jugos son una excelente manera de obtener concentrado de vitaminas y nutrientes. Un poco de fruta comprada en la tienda es una opción saludable. Solo asegúrese de leer la etiqueta de los diferentes tipos. jugo de vegetales para azúcares añadidos.
  • limonada casera: La limonada hecha con limones frescos y endulzada con Stevia es una opción saludable para tener a la mano. ¡Esta limonada de sandía y menta es una bebida deliciosa y refrescante!
  • Infusión: Las aguas de sabores con infusiones de frutas son un básico en mi casa. Me encanta agregar un poco de esta agua con infusión de frutas congeladas a una botella de agua cada vez que salgo de la casa y se mantiene fría todo el día. Es genial para llevar al trabajo.




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Refrigerios comprados en la tienda para reuniones

Todos estamos fuera de casa sin estar preparados. Si esto le sucede, puede ir a la mayoría de las tiendas de conveniencia o supermercados y tomar uno de estos refrigerios saludables para pasar su próxima comida:

  • Nueces: Los frutos secos están cargados de grasas saludables y la idea es como merienda. Desafortunadamente, las nueces enlatadas o las nueces tostadas con miel generalmente contienen aceite de canola, maltodextrina o azúcares agregados. Debe elegir bolsas de diferentes tipos de frutos secos en el departamento de frutas y verduras.
  • Olivos: Las aceitunas son un excelente refrigerio saludable para el corazón. Contienen poderosas propiedades antioxidantes que también pueden proteger contra el estrés oxidativo y la inflamación crónica.
  • Barritas altas en proteína: Hay muchas barras de proteínas y mezclas de frutos secos para elegir. Encontrará una amplia variedad de opciones en las tiendas naturistas, pero aún debe estar atento a la etiqueta para asegurarse de que estén hechos con ingredientes totalmente naturales.
  • Yogur: El yogur sin azúcar de la tienda de comestibles siempre funcionará en caso de necesidad. Puedes usarlo para crear un dip de yogur bajo en grasa cuando tengas antojo de algo dulce.
  • Barritas de frutas sin azúcar: Las barritas de frutas elaboradas con frutos secos son una buena opción pero la mayoría de las veces tendrás que ir a tiendas especializadas en dietética para encontrarlas.
  • Barra de chocolate oscuro: Hay varias marcas importantes de barras de caramelo sin azúcar. Lily y Choc-zero hacen dulces de chocolate y barras de chocolate sin azúcar que saben muy bien sin el regusto extraño que se obtiene de algunos dulces sin azúcar.

¡Espero que este artículo te haya ayudado a darte algunas ideas sobre opciones de alimentos más saludables para tus reuniones en la oficina! Si es así, envíeme un comentario y déjeme saber lo que piensa o siéntase libre de sugerir otros refrigerios saludables para reuniones.

2023-01-25

Más de 25 refrigerios saludables para reuniones (rápidos y fáciles)

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