Mallas NIKE One Rojas

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









UN DISEÑO IDEAL PARA CUALQUIER ACTIVIDAD.

Sea cual sea tu forma de entrenar, los leggings Nike One son la opción perfecta tanto si vas a hacer yoga como a hacer recados. Confeccionados con tecnología de capilarización del sudor y al menos un 50 % de fibras de poliéster reciclado, estos leggings suaves mantienen la transpirabilidad. Además, cuenta con un tejido que no se transparenta para hacer sentadillas con seguridad. La cintura llega por debajo del ombligo y cuenta con dos bolsillos ocultos para guardar tus básicos pequeños. También cuentan con un bolsillo en la parte posterior lo suficientemente grande para tu teléfono y que así no te falte nada.

Entrena sin perder la transpirabilidad.

El tejido elástico con tecnología Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para una evaporación más rápida que ofrece frescura y transpirabilidad.

Siente la seguridad durante el entrenamiento

Los laterales sin costuras y la cintura anatómica en V se adaptan con suavidad a la forma del cuerpo.

Entrena con inteligencia y ponte a punto.

El diseño incluye dos bolsillos ocultos en la cintura de talle medio para que puedas llevar tus cosas durante todo el día. El bolsillo trasero con cremallera es lo suficientemente grande como para guardar un teléfono.

Más detalles

Ajuste ceñido que se adapta al cuerpo

Longitud completa

78-79% poliéster / 21-22% spandex

Los porcentajes del material pueden variar. Comprueba en la etiqueta su composición real.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Mallas NIKE One Rojas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20