Mallas NIKE Dri-FIT Run Division Fast Negras

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Mallas de mujer de running

Las mallas Nike Dri-FIT Run Division Fast son ideales para correr cuando hace frío gracias a la tecnología con capilarización del sudor y los tejidos suaves. Presentan el diseño firme y elástico que tanto te gusta con múltiples bolsillos para guardar cosas vayas donde vayas. La cintura regulable de talle medio es cómoda durante toda la ruta.

Rendimiento versátil

La colección Run Division vuelve para conquistar los meses fríos. Con los conocimientos de nuestro equipo de Advanced Running Concepts (ARC), hemos creado un modelo que se puede llevar solo o con otras prendas. Los días son más oscuros en los meses más fríos, así que hemos añadido elementos reflectantes en el estampado de una "proyección astral" para inspirarte kilómetro tras kilómetro.

Control de la humedad kilómetro tras kilómetro

La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Se combina con un tejido Knit para un tacto suave. El estampado reflectante por toda la prenda está inspirado en las proyecciones astrales.

Espacio para guardar tus cosas

Los bolsillos de la parte delantera y trasera mantienen tus objetos pequeños a salvo. Bolsillo con cremallera en la cintura lo suficientemente grande para guardar un smartphone.

Sensación regulable

La cintura de talle medio con cordón interior te permite regular el ajuste.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Mallas NIKE Dri-FIT Run Division Fast Negras

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20