Los ejercicios cardiovasculares en ayunas son los mejores para perder peso rápidamente

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Cardio

Ya sabes que puedes quemar más calorías con cardio si estás en ayunas, pero nadie quiere hacer los mismos ejercicios de cardio todas las semanas. Esta es una lista de los Los ejercicios cardiovasculares en ayunas son los mejores darle la variedad que necesita para quemar grasa persistente y evitar que se queme.

Si ha investigado, sabe que el cardio en ayunas es una excelente manera de quemar grasa de la manera más directa para obtener los resultados que desea. Cuando haces tu cardio con el estómago vacío, quemas la grasa para obtener energía que te ayude a llegar al final del entrenamiento. La idea es que si haces ejercicio en ayunas, deberías quemar grasa relativamente rápido.

Trampas de cardio en ayunas

En primer lugar, antes de que decida agregar cardio en ayunas a su rutina diaria, tenga en cuenta los peligros que pueden quemar grasa durante su entrenamiento.

Tu cuerpo intentará compensar la destrucción de grasa quemando más carbohidratos a lo largo del día.

Si su objetivo es quemar grasa rápidamente, también querrá asegurarse de seguir una dieta baja en carbohidratos. Sin embargo, no elimine todos sus carbohidratos: los carbohidratos saludables serán clave para ayudar a su cuerpo a recuperarse y darle energía para el resto del día. Realmente estás buscando el equilibrio dentro de tu dieta.

Además, cuando tengas una rutina de cardio, ¡no te excedas!

Si lleva su cuerpo al límite mientras está en ayunas, su cuerpo intentará comenzar a quemar los carbohidratos que tiene dentro de sus músculos, lo que reducirá su masa muscular y su fuerza general. Debe elegir una rutina que tenga un nivel moderado para su tipo de cuerpo. Esto te ayudará a trabajar en la zona de quema de grasa y ayudará a evitar que tu cuerpo encuentre otras formas de obtener energía.

En segundo lugar, asegúrese de ayunar correctamente. Si no está familiarizado con el ayuno intermitente, tómese un momento para revisar algunos consejos de ayuno fáciles de seguir. THE ELDER SCROLLS Pelicula Completa 4K (2021)





Te puede interesar:

Entrenamiento HIIT de 20 minutos en cinta rodante para que los principiantes comiencen a perder peso

Entonces, ¿qué tipo de cardio deberías hacer?

Muchas personas eligen caminar o caminar con energía para su ejercicio cardiovascular. Definitivamente puedes hacer esto y obtener la quema de grasa que deseas. Sin embargo, con una rutina de un solo ejercicio como correr, su cuerpo solo quemará la grasa durante su entrenamiento y luego entrará en el modo de operación normal por el resto del día.

Si desea mantener una rutina que funcione para usted todo el día, lo mejor es incorporar un entrenamiento por intervalos o un entrenamiento HIIT para su cardio. Esto significa incorporar sentadillas, estocadas y saltos en su rutina de caminadora. Buscas un nivel moderado o intermedio, por lo que cada ejercicio se puede realizar durante 35-40 segundos, con 20 segundos de descanso entre ellos. Recuerde siempre tener cuidado: si se siente mareado o mareado, deje de hacer ejercicio, beba mucha agua y coma algo pequeño.

También puede ajustar la intensidad o la velocidad del ejercicio en el que está trabajando para aumentar los beneficios al convertir cualquier entrenamiento en un entrenamiento de intervalos de alta intensidad.





Te puede interesar:

Adelgaza con el entrenamiento TABATA para Mujeres a partir de los 40

Estos son algunos de los mejores ejercicios cardiovasculares para principiantes e intermedios a tener en cuenta:

15 minutos sin equipo Equipo cardiovascular básico para mujeres

Entrenamiento cardiovascular de 40 minutos para mujeres mayores de 40 años para perder peso

Entrenamiento cardiovascular en casa de Physical Kitchen

Además, puede obtener un excelente ejercicio cardiovascular en ayunas con solo pisar un equipo durante unos minutos en casa o en el gimnasio. Cualquier actividad que eleve su frecuencia cardíaca a su zona de frecuencia cardíaca cardiovascular funcionará. Aquí están algunos de mis favoritos:

Maquina de casino

Rueda de andar

bicicleta de spinning

bicicleta umbilical

Elíptico

Escalera

¿Omití un gran entrenamiento o equipo cardiovascular? ¡Házmelo saber en los comentarios!

2023-01-25

Los ejercicios cardiovasculares en ayunas son los mejores para perder peso rápidamente

Ya sabes que puedes quemar más calorías con cardio si estás en ayunas, pero nadie quiere hacer los mismos ejercicios de cardio todas las semanas. Esta es un

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Los ejercicios cardiovasculares en ayunas son los mejores para perder peso rápidamente

 

Top 20