Los beneficios definitivos de las semillas de hierbas no modificadas genéticamente

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

Los beneficios definitivos de las semillas de hierbas no modificadas genéticamente

Las semillas no transgénicas son verdaderamente semillas orgánicas. No han sido manipulados por avances científicos como la ingeniería genética. Las plantas no modificadas genéticamente se mantuvieron sin cambios durante años gracias a las semillas tradicionales. Generación tras generación, estas plantas se cultivan cuidadosamente y se les permite propagarse en la naturaleza.

Desde el advenimiento de la ingeniería genética, los científicos han utilizado ampliamente las técnicas para manipular plantas para que la oferta satisfaga la demanda. Las plantas de bioingeniería se cultivan en el laboratorio y los científicos se aseguran de que la planta cumpla con los requisitos deseados. Considerando que, las plantas no modificadas genéticamente se cultivan en la naturaleza a través de la polinización.

De hecho, los Organismos Modificados Genéticamente (OGM) han ayudado a la humanidad de muchas maneras, y aún representan amenazas para la humanidad de una forma u otra.

El mundo de hoy está volviendo a la naturaleza. La gente prefiere los alimentos orgánicos y cultivados de forma natural a los productos envasados ​​y modificados genéticamente. Con la disponibilidad de kits de jardín de hierbas, la gente prefiere cultivar su pequeño huerto en lugar de depender del mercado para pequeñas hierbas y verduras.

Beneficios de las hierbas no modificadas genéticamente

Si no está seguro si invertir en semillas tradicionales o simplemente comprar hierbas envasadas, aquí hay algunos beneficios de las hierbas no transgénicas que pueden ayudarlo a tomar una decisión informada.

  1. Rentable en tiradas más largas




Te puede interesar:

¿Cuál es la mejor temperatura del aire para nadar?

Las semillas de reliquia son una forma rentable de hacer crecer su huerto. Solo tienes que comprar las semillas una vez. Una vez que la planta de la hierba haya crecido por completo, puedes conservar las semillas en un tarro para la próxima temporada. Las semillas no modificadas genéticamente permiten la compra individual. Así que ahorre mucho dinero a largo plazo. En segundo lugar, las semillas no modificadas genéticamente son reutilizables. Solo necesita aplicar prácticas cuidadosas para cultivar hierbas orgánicas y obtener un suministro ilimitado de semillas durante todo el año.

Por otro lado, las semillas transgénicas deben comprarse cada temporada, lo que significa que tendrá que pagarlas cada vez que desee un jardín de hierbas para usted.

  1. lleno de sabor

Los agricultores creen que las hierbas no modificadas genéticamente son un 20 % más sabrosas que las hierbas modificadas genéticamente. Esto se debe a que, con los OMG, los científicos prefieren el rendimiento al sabor y al valor nutricional. Mientras que las hierbas cultivadas orgánicamente proporcionan sabores excepcionales. Tienen más valor nutricional y son beneficiosas para la salud. Se agregan hierbas a la comida para hacerla más sabrosa, solo las hierbas que no son transgénicas pueden hacer el trabajo excepcionalmente bien. Le dan un delicioso aroma y sabor a la comida.

  1. Favorable al medio ambiente

Dado que las plantas transgénicas son muy resistentes a las malas hierbas y las plagas, los agricultores utilizan pesticidas y herbicidas sin miedo. Estos productos químicos se filtran en el suelo y causan daños permanentes a la fertilidad del suelo. Los OGM no solo dañan la calidad del suelo, sino que también alteran el ecosistema natural y afectan la biodiversidad local. Los Mejores Tipos de Grifos de Cocina





Te puede interesar:

¿Cuánto tiempo puede sentarse un pollo?

Las hierbas no modificadas genéticamente son respetuosas con el medio ambiente. Estas plantas se cultivan utilizando prácticas agrícolas tradicionales, que reducen la lixiviación de productos químicos en el suelo.

  1. Comida sana

Las semillas de hierbas no transgénicas tienen un mayor valor nutricional que sus contrapartes transgénicas. Las plantas GM han sufrido invasión, manipulación genética y, a veces, tienen genes extraños en ellas. Por lo tanto, podrían ser amenazas para la salud humana. Las personas a menudo tienen reacciones alérgicas a las plantas GM.

Además, dado que muchas malezas y plagas se están volviendo resistentes a los pesticidas y herbicidas, los agricultores deben aumentar la cantidad de toxinas para matar las plagas. El glicofosfato es uno de esos ingredientes en los pesticidas que los científicos creen que es un carcinógeno activo.

Las hierbas no transgénicas no representan tal amenaza para la salud humana. Las plantas no modificadas genéticamente tienen un 60 % más de antioxidantes que las plantas modificadas genéticamente. Por lo tanto, pueden ayudarlo a desarrollar un sistema inmunológico más fuerte.

  1. Oportunidad de negocio potencial

Finalmente, las hierbas orgánicas pueden ser una gran empresa comercial. Una vez que haya establecido con éxito su huerta orgánica, puede vender hierbas frescas en el mercado de agricultores. También puede expandir su negocio vendiendo semillas tradicionales, productos terminados y alimentos orgánicos frescos y de cosecha propia.





Te puede interesar:

Stairmaster vs Treadmill para bajar de peso (pros y contras)

Desde entonces, las personas han sido conscientes de la salud, prefieren los alimentos orgánicos a los alimentos envasados. Puede obtener ganancias con éxito.

Métodos de cultivo de hierbas sin OMG

Las semillas de reliquia hablan de la herencia de las semillas de las plantas. Se heredan de generación en generación. Dado que las variedades de semillas tradicionales se mantienen alejadas de cualquier forma de invasión extranjera, modificación genética u otra manipulación, estas semillas deben manipularse con cuidado. Cualquier contaminación puede conducir al crecimiento de hongos, destruyendo el cultivo. Algunas semillas de reliquia pueden remontarse hasta 5 años.

Las hierbas no modificadas genéticamente se cultivan mediante polinización abierta. La polinización abierta involucra el viento, especialmente insectos, abejas y animales para transferir semillas. Este método natural asegura que se mantenga la biodiversidad local. También evita que el suelo se degrade, ya que hay menos pulverizaciones químicas en el proceso.

línea de base

Las semillas de hierbas no transgénicas producen hierbas frescas y orgánicas que son sabrosas, nutritivas y saludables. Puede obtener ganancias iniciando su línea de hierbas orgánicas o vendiendo los productos en los mercados de agricultores. Las hierbas no modificadas genéticamente pueden polinizar abiertamente. Por lo tanto, tales plantas protegen el medio ambiente y mantienen la biodiversidad local.

2023-01-25

Los beneficios definitivos de las semillas de hierbas no modificadas genéticamente

Bienestar Los beneficios definitivos de las semillas de hierbas no modificadas genéticamente

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Los beneficios definitivos de las semillas de hierbas no modificadas genéticamente

 

Top 20