Los 4 mejores podómetros simples que no necesita un teléfono inteligente para usar

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

Los 4 mejores podómetros simples que no necesita un teléfono inteligente para usar

Está listo para comenzar a caminar para perder peso y mejorar su salud, por lo que el siguiente paso es encontrar el podómetro adecuado. Hemos encontrado la calificación más alta. Podómetros de muñeca simples para que elijas. Algunas personas usarán bluetooth para sincronizar con sus otros dispositivos como su teléfono inteligente o computadora portátil, otras no necesitan bluetooth o no usan bluetooth en absoluto.

Es importante saber qué buscar en un podómetro y aprender qué tan precisos son los podómetros antes de comprarlos. Cubriremos algunos de los podómetros más fáciles de usar que se pueden usar con y sin necesidad de bluetooth.

¿Cómo se llama un contador de grados?

El nombre más común por el que la mayoría de la gente conoce un contador de pasos es podómetro. También encontrará esto en la mayoría de los envases. (¡Sin embargo, todavía lo llamo un contador de pasos para caminar o un rastreador de pasos también!)

¿Qué es un podómetro y cómo funciona?

¿Alguna vez has tenido curiosidad acerca de cuántos pasos estás caminando por día? (Espero que esté caminando al menos 10,000 pasos al día; si no, aquí tiene un plan para caminar que lo ayudará). Millones de personas lo hacen y, afortunadamente, usar un podómetro de muñeca básico puede ayudarlo a encontrar esa respuesta.

Un podómetro es un rastreador de pasos que cuenta todos y cada uno de los pasos que das. En su mayoría, esto se hace mediante una función de resorte que se encuentra dentro del podómetro que aumenta cada rebote de resorte tomado.

Se activa con el movimiento y realiza un trabajo preciso de seguimiento de cada paso que das.

Podómetros de muñeca vs rastreadores de actividad física

Los podómetros delgados también se pueden llamar rastreadores de actividad física si miden más que pasos, que es lo que hacen muchos podómetros. Los rastreadores de actividad física pueden medir muchas otras cosas relacionadas con la salud, como:

  • calorías quemadas
  • latido del corazón
  • Tiempo de ejercicio
  • Vuelos de escaleras
  • Niveles de oxígeno
  • Respiración
  • Dormir
  • Batería del cuerpo
  • Nivel de estrés
  • ¡Y otro!

Para este artículo, los rastreadores se mantendrán bastante simples y asumirán que no está interesado en la profundidad a la que pueden llegar algunos rastreadores de relojes de fitness.

¿Qué precisión tienen los podómetros manuales?

Como con todo tipo de gadgets, hay un margen de error que debes aplicar. Se estima que los pasos contados para el día podrían cambiar en un 10%. Entonces, en teoría, tiene un poco de margen de maniobra para tener en cuenta.

Si quiere asegurarse de que está dando sus 10 000 pasos por día y tomando una diferencia del 10 %, simplemente tome nota mental de seguir adelante y pídale a su podómetro que lea 11 000 pasos al final del día para que pueda hacerlo con usted. puede estar seguro.





Te puede interesar:

Las formas más fáciles de mantenerse cetogénico mientras viaja (Guía imprimible para comer afuera)

¿Cómo funciona un podómetro en tu muñeca?

La forma más fácil de explicar cómo funciona un podómetro es rastrear cómo se mueve su cuerpo. Dentro del dispositivo podómetro hay un resorte. El resorte se mueve a medida que su cuerpo, específicamente, su brazo se mueve con cada paso que da al caminar. El dispositivo es sensible al movimiento, por lo que cada movimiento de tu mano contará como un paso.

Si camina lentamente, es posible que el podómetro pase por alto algunos de sus pasos. No hay mucho que se pueda hacer al respecto, desafortunadamente. La buena noticia es que incluso si el podómetro pierde algunos pasos, ¡su cuerpo no!

¡Incluso con la cantidad de errores, la tecnología en los dispositivos de podómetro en general está haciendo un buen trabajo!

Qué buscar en un podómetro de muñeca

Si está buscando un podómetro delgado y simple, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Si bien es posible que no desee uno que requiera un teléfono inteligente o que necesite conectarse a Bluetooth para funcionar, hay otras características de un contador de pasos que debe buscar.

  • Asegúrese de que tenga una pantalla lo suficientemente grande que pueda leer fácilmente. No hay nada más frustrante que darse cuenta de que no puede ver la pantalla porque es demasiado pequeña y la letra es demasiado pequeña para leer. Encuentre uno que satisfaga las necesidades de sus ojos y lo haga fácil de ver y disfrutar.
  • Elija un podómetro que se ajuste a su muñeca. Las personas tienen muñecas de diferentes tamaños. Por esta razón, asegúrese de obtener uno que se ajuste a su muñeca y que no tenga demasiado margen de maniobra.
  • Piensa en las necesidades de moda antes de comprar. Hay podómetros que vienen en ciertos colores y estilos. También puede buscar un podómetro de muñeca que le permita cambiar las correas también. Si lo vas a usar todos los días, elige uno que no te cansarás de usar a diario.

¿Cuál es el podómetro más fácil de usar?

Hay muchas opciones cuando se trata de elegir el podómetro más fácil. Una de las cosas más importantes que debe recordar es que lo que es más fácil para usted puede no serlo para todos. Por esta razón, es vital hacer su investigación.

Sin embargo, si está buscando una recomendación súper simple y una excelente opción, considere comprar Willing Fitness Tracker. No solo es resistente al agua, sino que también es preciso, elegante y una excelente opción neutral en cuanto al género para hombres y mujeres, incluso niños.

Este podómetro es tan fácil de usar que es una excelente opción y el lugar perfecto para comenzar. Sin embargo, no se pierda las otras excelentes opciones que se enumeran a continuación.





Te puede interesar:

Reseña: Las 4 mejores bebidas energéticas para correr (Guía completa)

Los mejores podómetros de muñeca simples No se requiere Bluetooth

Todos estos podómetros delgados son fáciles de configurar y no requieren Bluetooth, aplicación o teléfono inteligente. Genial para cualquiera que busque simplificar su ejercicio de caminar sin estar atado a su pantalla. Grey's Anatomy Temporada 3

Reloj rastreador de fitness deportivo

El seguimiento de los pasos nunca ha sido más tentador que con este sencillo rastreador de pasos integrado en un sencillo reloj deportivo, no requiere Bluetooth y es muy económico.

Bonificación: si eres nadador, ¡ni siquiera tienes que quitártelo para saltar a la piscina!

¡Este reloj tiene tantas características! Permanece cargado hasta por 15 días, una pantalla grande para mostrar los pasos dados, las calorías quemadas y la distancia total recorrida, por nombrar algunos. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo si te gusta la idea de saber más que solo estadísticas de caminata.

Reloj rastreador de actividad física Bomxy

Este rastreador es excelente para correr, caminar y muestra los pasos, la distancia y las calorías quemadas. Con una muñequera delgada, puede estar tranquilo sabiendo que no ocupará mucho espacio en su muñeca y no será voluminosa ni demasiado grande. También puede elegir fácilmente entre una amplia gama de colores.

Además, este rastreador está súper de moda con tantos colores disponibles… y es muy económico, ¡anímate y obtén algunos de tu elección!

Rastreador de actividad física simple o podómetros de muñeca

Este podómetro para caminar viene con la opción de contar calorías, la distancia que caminó, un reloj despertador, un reloj despertador vibratorio y también una opción de cronómetro.

Si el seguimiento de su frecuencia cardíaca es importante para usted, este se ajustará a la factura.

Uso de rastreadores de actividad física sin teléfono inteligente

En realidad, hay muchas opciones cuando se trata de encontrar rastreadores de actividad física que no requieran un teléfono inteligente o Bluetooth. Y si no le importa usar uno en la muñeca, puede encontrar fácilmente algunos para sujetarlos a su cinturón, zapatos, tobillos o simplemente llevarlos en la mano mientras camina.

Si desea obtener información básica para alcanzar los objetivos de pasos diarios, un simple rastreador de actividad física lo hará fácilmente y sin complicaciones.

¿Se puede usar un rastreador de actividad física sin un teléfono inteligente?

¡Apuesta! Por eso son tan increíbles. Incluso si no tiene un teléfono inteligente o desea mantenerse en forma de manera simple mediante la instalación de una aplicación, puede usar fácilmente un rastreador de actividad física simple que es 100 % independiente de cualquier aplicación o requisito del teléfono inteligente.

¿Hay rastreadores de actividad física sin Bluetooth?

¡Sí! Es una buena regla general comprender que los rastreadores de actividad física que se sujetan a la ropa o a la computadora de mano no requerirán que use Bluetooth o incluso que tengan la opción de usar Bluetooth.





Te puede interesar:

Preentrenamiento vs Creatina - ¿Cuál es mejor?

Esto significa que, siempre que lo tenga cargado y listo, puede agarrarlo, cargarlo y salir con su plan de caminata favorito para perder peso.

Los mejores rastreadores de actividad física que no requieren Bluetooth

A continuación, encontrará algunas recomendaciones para rastreadores de actividad física que no necesitan Bluetooth para funcionar. Esto significa que son completamente independientes de la necesidad de aplicaciones, tecnología avanzada o teléfonos inteligentes.

Contador de pasos simple 3DFitBud

Cuando saca el contador 3DFitBud (de Amazon) del paquete, está listo para comenzar a contar sus pasos por usted. Es literalmente así de fácil de usar. También se realiza con tecnología de sensores, lo que lo convierte en un conteo bastante preciso.

Esto significa que puede usarlo, o incluso tenerlo en su bolso mientras camina para realizar un seguimiento de la cantidad de pasos que está dando ese día.

Podómetro para caminar simple iGANK

Habla de sencillo. Este es el modelo de los podómetros de muñeca simples. Esto literalmente solo te muestra cuántos pasos estás dando. Sin reloj, sin contar calorías, solo caminaba pasos. ¡Es tan simple como parece!

Simplemente abriría el paquete, lo sujetaría o lo ataría y saldría por la puerta. Ese es el cambio rápido de cómo funciona este simple podómetro y es una excelente manera de motivarse rápidamente para ponerse los zapatos y salir por la puerta.

Puede pedir fácilmente el iGank de Amazon.

Consigue ahora el podómetro básico perfecto o el rastreador de actividad física

Como puede ver, hay muchas opciones excelentes para incorporar un podómetro básico en sus actividades y vida diaria.

Lo principal en lo que debe pensar antes de comprar uno es encontrar uno que se adapte a su estilo, apariencia, necesidades y presupuesto. Es una buena idea investigar cada uno y repasar los aspectos positivos y negativos en función de las opiniones recientes de los clientes.

También puede pensar en los rastreadores de pasos como un reloj en términos del «aspecto» que espera. Hay opciones que pueden lucir bastante elegantes y agradables y también combinar con ropa de entrenamiento.

Si está buscando agregar un podómetro básico a su vida diaria, las opciones enumeradas anteriormente son una buena variedad para mirar. Descubrirá que una vez que compre uno, siempre puede actualizar más tarde para agregar más funciones a medida que se sienta más cómodo.

¡El mayor obstáculo es comenzar y elegir uno de los mejores podómetros de muñeca para hacerlo! Pero cuando haga eso, ¡le encantará ver que los números aumentan diariamente con cada paso!

Para informacion adicional:

2023-01-25

Los 4 mejores podómetros simples que no necesita un teléfono inteligente para usar

Bienestar Los 4 mejores podómetros simples que no necesita un teléfono inteligente para usar

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Los 4 mejores podómetros simples que no necesita un teléfono inteligente para usar

 

Top 20