Lograr tus objetivos de fitness sin ir al gimnasio

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Cardio

¿Quieres aumentar tu rutina de ejercicios? ¿Estás listo para transformar tus niveles de salud y condición física? ¿Cómo te gustaría hacer esto? Podrías unirte a un gimnasio, pero ¿es eso realmente lo que quieres hacer?

Ya sea que no tenga tiempo para ir al gimnasio con regularidad o que no tenga el dinero para afiliarse a una membresía, a veces es mejor no comprometerse. Está bien, sin embargo, todavía puedesConsigue tus objetivos de fitness sin ir al gimnasio.

. Sé que estamos inundados de anuncios y medios que nos dicen que debemos pasar todo el tiempo en las máquinas del gimnasio para obtener el cuerpo que queremos. Sin embargo, esa no es la verdad.

Lograr tus objetivos de fitness sin ir al gimnasio

¿Por qué no deberías ir al gimnasio?

Si bien esto es, por supuesto, una elección personal, hay muchas razones para no inscribirse en un gimnasio. Además del costo y el horario, hay muchas otras razones por las que muchas personas eligen no ir al gimnasio. Estas razones incluyen:

  • No estoy seguro de cómo usar el equipo correctamente

  • Sentirse inseguro cuando hace ejercicio frente a otras personas en el gimnasio.

  • No querer lidiar con gérmenes y condiciones insalubres.

  • Sentirse incómodo con personas inapropiadas en el gimnasio.

Lo crea o no, es bastante fácil alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico sin ir al gimnasio. No hay razón para vincularse a un contrato de gimnasio que requiera no solo un pago mensual sino también el costo de ir al gimnasio. Ya sea que se trate de costos de combustible para su automóvil o una tarifa en el transporte público, este es un gasto que debe considerar.

¿Cómo puedes hacer ejercicio sin una membresía de gimnasio?

Hay varios pasos que debe seguir para hacer ejercicio sin ser miembro de un gimnasio. Es posible que cuando siga estos pasos y comience a abordar sus objetivos de acondicionamiento físico, ¡el éxito que logre superará lo que podría haber logrado en el gimnasio!

Encuentra el ejercicio que disfrutas

La forma más fácil de agotarse y abandonar un programa de ejercicios es forzarse a realizar actividades físicas que no disfruta. Cuando encuentra un ejercicio que disfruta, es más probable que lo siga.

Establecer metas pequeñas

Soy un gran creyente en el establecimiento de metas, pero creo que establecer metas pequeñas es clave al planificar su programa de ejercicios. Las metas pequeñas son más fáciles de lograr que las grandes. Pc componentes envios a canarias

Alcanzar sus pequeñas metas lo ayudará a motivarse para continuar logrando su próxima pequeña meta. Eventualmente, estos pequeños objetivos se sumarán a un gran objetivo.

Buscar programas en línea

¡Hay tantos programas de acondicionamiento físico disponibles para transmitir en línea! Si bien algunos requieren un pago mensual o una suscripción, hay muchos otros que son gratuitos.

Esta es una excelente manera de entrenar con un presupuesto limitado y es posible que pueda hacer un entrenamiento que le encante simplemente probando diferentes opciones en línea.

No es gratis, pero inscribirse en los entrenamientos On Demand de Beachbody es definitivamente más barato y más conveniente que ir al gimnasio. Los he estado usando durante muchos años y me encantan la mayoría de sus programas.





Te puede interesar:

Receta de Sopa de Pavo (Sobras de Acción de Gracias)

Peloton Bike o Tread tampoco es gratis pero es conveniente. Tengo una bicicleta y no andaba en bicicleta antes de comprar Peloton y, además de montar a caballo, ha sido mi ejercicio cardiovascular favorito durante mucho tiempo.

Utilice la tecnología disponible para usted

Nuestros teléfonos y relojes inteligentes están repletos de excelente tecnología relacionada con la salud. Todos estos fantásticos dispositivos pueden ayudarte a lograr tus objetivos de fitness sin ir al gimnasio. La mayoría de los teléfonos y relojes inteligentes vienen con un contador de pasos, y puedes descargar fácilmente otras aplicaciones de fitness a tu teléfono para ayudarte.

Los contadores de pasos pueden ayudarlo a alcanzar su conteo de pasos diarios (entre 6,000 y 10,000 por día para la mayoría de las personas). Otras aplicaciones de fitness pueden incluir rastreadores de calorías, monitores de frecuencia cardíaca y más.

Encuentra un sendero para caminar que te encante

Si aún no está listo para comenzar un nuevo programa de ejercicios, pero no le importa caminar, busque un sendero para caminar cerca de su casa que le encante. ¡Caminar puede ser muy relajante y terapéutico además de ser bueno para ti!

Caminar no solo es bueno para la salud física, sino que también es excelente para la salud mental. El aire fresco es refrescante, la vitamina D del sol es excelente para tu estado de ánimo.

¿Cuáles son los mejores consejos para lograr tus objetivos de fitness sin ir al gimnasio?

2023-01-25

Lograr tus objetivos de fitness sin ir al gimnasio

¿Quieres aumentar tu rutina de ejercicios? ¿Estás listo para transformar tus niveles de salud y condición física? ¿Cómo te gustaría hacer esto? Podría

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Lograr tus objetivos de fitness sin ir al gimnasio

 

Top 20