Las mejores licuadoras de jugo y exprimidores centrífugos (consejos adicionales)

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

Las mejores licuadoras de jugo y exprimidores centrífugos (consejos adicionales)

Jugo puede ser una gran manera de obtener vitaminas y nutrientes adicionales en su dieta. También es una excelente manera de agregar algunas frutas y verduras deliciosas y sabrosas a su dieta. Además, agregar jugo fresco a su dieta es una excelente alternativa a los refrescos y otras bebidas que pueden causar adicción al azúcar.

Hay una gran diferencia entre hacer tu propio jugo en casa y comprar jugos en jarras en el supermercado. Aunque los exprimidores centrífugos son conocidos por su jugo de mejor calidad, investigamos un poco para encontrar la mejor combinación de exprimidor y licuadora, así como algunos exprimidores lentos de primera línea.

Puede hacerlo con algo que probablemente ya tenga y/o necesite para su cocina. Cualquiera de esta lista de licuadoras de jugo es la mejor para hacer su propio jugo en casa a partir de sus frutas y verduras frescas.

Las mejores licuadoras de jugo

La mayoría de las licuadoras pueden hacer el trabajo con su bebida licuada típica. Si alguna vez usó su licuadora para hacer batidos u otras bebidas mezcladas, puede pensar que todas las licuadoras son iguales. Sin embargo, no todas las licuadoras funcionan igual cuando se trata de hacer jugo, ¡así que es bueno saber cómo buscar la correcta!

Es posible que esté familiarizado con el uso de su licuadora para hacer batidos, pero los batidos son lo mismo que un jugo. Cada uno es un proceso diferente para hacer y cada uno tiene un sabor diferente.

¿Cuál es la diferencia entre un jugo y un batido?

Los batidos y jugos están hechos de frutas y verduras, pero hay una diferencia significativa entre los dos. Los batidos están llenos de frutas enteras, mezcladas (a veces con vegetales). El jugo es solo el jugo de la fruta. Los batidos tienen una consistencia más espesa, mientras que el jugo y el agua suelen tener la misma consistencia.

¿Por qué usar una licuadora en lugar de exprimidores?

Quizás se pregunte por qué alguien elegiría usar una licuadora en lugar de una licuadora. Cada máquina ciertamente tiene sus ventajas, pero ambas pueden funcionar para sus objetivos de exprimido. Sin embargo, si está interesado en usar la licuadora, hay algunas razones por las que podría tener sentido usar una licuadora en lugar de un exprimidor para hacer su propio jugo en casa.

Ocupa menos espacio

No todos tienen espacio ilimitado en el mostrador o en el gabinete, pero la mayoría de las personas tienen una licuadora en su hogar. Es bueno usar el electrodoméstico que ya tiene en lugar de traer nuevos electrodomésticos de cocina a su hogar que ocuparán espacio adicional. Las licuadoras, en general, son bastante compactas, por lo que son fáciles de guardar en un gabinete o empujarlas a la esquina de su mostrador para mantenerlas fuera del camino.

Tú ya lo tienes

Como ya se mencionó, probablemente ya tenga una licuadora, tal vez incluso una de las que mencionamos a continuación. No es necesario salir y comprar algo que ya tienes. Entonces, usar una licuadora como exprimidor es la mejor solución para cualquiera que no tenga el presupuesto para comprar una máquina nueva.

Limpieza más fácil

Las jarras a veces requieren mucho trabajo de limpieza. Con muchos aditamentos y accesorios, a veces pueden ser difíciles de limpiar y no todos son aptos para lavavajillas. En muchas revisiones de varios exprimidores, verá quejas sobre la dificultad de limpieza, pero las licuadoras no son tan difíciles en este sentido. Muchas veces sacas las cuchillas y las pones junto con la jarra en el lavavajillas y listo.

Cómo hacer jugo con una licuadora

Aunque la mayoría de la gente hace jugo con un exprimidor, se puede hacer con una licuadora. Si tiene una licuadora que funciona bien para hacer jugo, siga los pasos a continuación.

Paso 1: Prepare sus frutas y verduras

Para comenzar su jugo con un viaje de licuadora, puede comenzar lavando sus frutas y verduras con agua fría y luego secándolas con una toalla de cocina o una toalla de papel. Pelar o cortar la piel de las frutas/verduras y cortarlas en cubos. Apunta a cubos de ½ a 1 pulgada. Asegúrese de quitar todas las semillas y los corazones. Para frutas cítricas o jugosas, córtelas por la mitad y luego exprima el jugo en un tazón.

Paso 2: agregue agua o jugo (si es necesario)

En algunos casos, al hacer el jugo con una licuadora, deberá agregar un poco de agua. En ocasiones, dependiendo de la fruta, este paso no es necesario, si estás utilizando fruta con alto contenido de agua (sandía, ciruelas, etc), no necesitarás añadir agua a la batidora.

Si tiene una licuadora potente que puede extraer más jugo del producto, no necesitará agregar agua.

Si ha reservado jugo de cítricos, no necesitará agregar agua, o al menos necesitará agregar menos agua.

Si está haciendo jugo con frutas y verduras más difíciles, puede esperar agregar hasta 2 tazas de agua a una licuadora llena de frutas y/o verduras.

Paso 3: Combinar

Ahora que tiene todo preparado y listo en la licuadora, es hora de mezclarlo. Encienda la licuadora y mezcle durante 1-2 minutos. Siéntase libre de usar la opción de pulso si necesita un poco más de mezcla al final.

Paso 4: Colar

Estás usando trozos de fruta para hacer el jugo, lo que significa que habrá mucha pulpa involucrada. Aunque se puede usar un colador, usar una gasa para hacer esto tiende a eliminar más pulpa. Este paso agrega un poco más de trabajo que si estuviera usando un exprimidor, ¡pero es mucho más fácil de lo que piensa!





Te puede interesar:

Cómo crear un tablero de visión de pérdida de peso



¿Cuál es el mejor producto para hacer jugo en una licuadora?

¡Hay tantas frutas y verduras diferentes que hacen jugos deliciosos! Aunque algunos son más fáciles que otros, puede exprimir muchas frutas y verduras diferentes.

También hay muchas combinaciones diferentes de productos que saben muy bien juntos. Asegúrese de probar diferentes frutas y/o frutas y vegetales juntos.

Estas son algunas de las mejores frutas y verduras para hacer jugo casero:

Verduras de hoja verde

Las verduras de hoja verde son excelentes para hacer jugos porque proporcionan muchos nutrientes y son muy fáciles de mezclar. Muchas personas también agregan hierbas (como la menta) a su jugo para darle más sabor.

Frutas blandas

Las frutas blandas como los cítricos (naranjas, pomelos, limones), mangos, melocotones, arándanos, fresas, frambuesas, etc. tienen un gran contenido de agua, lo que las convierte en una excelente opción para hacer jugos. Con este tipo de frutas, rara vez necesita agregar mucha agua a la mezcla para sacar el jugo correctamente.

Cualquier otro producto del que quieras hacer jugo

Honestamente, puedes hacer jugo con la mayoría de las frutas y verduras, ¡así que adelante y prueba cualquier producto que te guste! ¡Cualquier cosa que puedas imaginar saboreando en jugo, no dudes en probarla! Con productos más duros (manzanas, zanahorias, apio, etc.) asegúrese de licuarlos por más tiempo para que la mezcla sea lo más suave y líquida posible.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de los jugos?

¿Conoces a alguien que hable y hable sobre lo grandiosos que son los jugos? ¿Has visto publicaciones en las redes sociales sobre lo bueno que es el jugo? Vale, entonces sabes que deberías hacer jugos por tu salud, pero no sabes por qué. La verdad es que los jugos son una excelente manera de darle a su cuerpo una gran cantidad de nutrición de calidad en una deliciosa bebida.

El jugo es más fácil de digerir

Casi todos los beneficios nutricionales de los jugos van directamente a su sistema, ya que los jugos requieren muy poca digestión. Consumir jugo fresco también es beneficioso para aquellos que tienden a lidiar con problemas digestivos. una pequeña cantidad de digestión.

Nutrientes de mayor calidad.

Porque cuando haga jugo, usará más frutas y verduras que comería en un ambiente. Esto significa que consumirá muchos más nutrientes, vitaminas y minerales de lo normal.

Mejora de la salud del corazón

Beber jugo fresco le brinda una gran cantidad de vitaminas antioxidantes C y E, que son útiles para reducir los niveles de triglicéridos y mantener el flujo sanguíneo.

Otros nutrientes de los que obtendrá suficiente son el potasio y el magnesio, que son excelentes tanto para la función cardíaca como para la salud del corazón.

Ojos, piel, cabello y uñas saludables

Las vitaminas C y E son excelentes para ayudar a prevenir el daño de la piel causado por el sol. Al mismo tiempo, una deficiencia en algunos de estos nutrientes (específicamente vitaminas B) puede causar problemas en la piel y el cabello, como labios agrietados, dermatitis y piel grasa, por lo que definitivamente no querrá tener una deficiencia.

Las zanahorias y otros productos de color naranja se encuentran entre las únicas formas en que puede obtener betacaroteno, que es beneficioso para la salud ocular.

Aumento de energía

Mucho jugo significa más vitaminas. Más vitaminas significa más energía y mejor salud. Una mejor salud significa más energía.

Un sistema inmunológico más fuerte

¡Más vitaminas significan un sistema inmunológico más fuerte! Los antioxidantes y las vitaminas que vienen con los jugos lo ayudan a desarrollar un sistema inmunológico fuerte que lo ayuda a mantenerse saludable y fuerte durante todo el año.

Cómo almacenar jugo casero

Hacer su propio jugo no es como comprar un recipiente de jugo comprado en una tienda, por lo que es posible que le preocupe cómo almacenarlo. Para guardar el jugo que hayas hecho en una licuadora, puedes guardarlo en un frasco o recipiente con tapa en el refrigerador de 3 a 5 días.

Elegir el exprimidor de licuadora adecuado

Ahora que sabe todo acerca de hacer jugos en una licuadora, probablemente esté listo para decidir con qué licuadora elegir mezclar. Estas son algunas de las mejores licuadoras exprimidoras que hemos encontrado:

licuadora oster pro 1200

Comencemos con la licuadora exprimidora más económica. La licuadora Oster Pro 1200 es perfecta para aquellos que no tienen mucho dinero para gastar en una licuadora, pero aún quieren una buena máquina que haga un gran jugo.

Esta licuadora Oster tiene un modelo de motor de 1200 vatios con tres configuraciones de velocidad manual y 3 botones preestablecidos, y según las revisiones, hace un gran trabajo exprimiendo hojas verdes y productos más suaves. Las cuchillas no son tan duraderas ni fuertes como las cuchillas de otras licuadoras de esta lista, pero la máquina viene con una garantía de 10 años (unidad) y una garantía de satisfacción de 3 años.

Juego Ninja BL770

Una de las mejores licuadoras exprimidoras que existen es el sistema Mega Kitchen Ninja BL770. Esta licuadora Ninja tiene un potente motor de 1500 vatios que puede manejar casi cualquier producto. Las cuchillas de acero inoxidable son increíblemente afiladas, lo que las hace un poco más difíciles de limpiar que otras licuadoras (esto es cierto, así que asegúrese de tener mucho cuidado con estas cuchillas). La nitidez de estas cuchillas es una de las razones por las que esta licuadora es tan buena para hacer jugos. Viene con múltiples configuraciones de velocidad, así como una opción de pulso. ¿Es bueno tomar café por la mañana?





Te puede interesar:

¿Cuánto dura el aceite de cacao? (Cómo almacenar y usar correctamente)

Este modelo en particular viene con múltiples conjuntos de cuchillas, una jarra, un tazón e incluso algunas tazas de viaje con tapas. La máquina es fácil de usar con botones directos y dedicados que facilitan la extracción de jugo.

Muchos usuarios usan esta licuadora para sopas calientes, batidos, comida para bebés y casi cualquier otra cosa que necesiten licuar. Muchas personas incluso usan este en lugar de un procesador de alimentos. Si busca reseñas, encontrará que muchas personas afirman que esta es la mejor licuadora que han usado.

Esta licuadora tiene un precio razonable, por lo que es buena para quienes tienen un presupuesto limitado y viene con una garantía de un año.

Licuadora de jugo Cuisinart Hurricane

Esta licuadora es compacta, liviana y de bajo costo. No es tan poderosa ni duradera como las otras licuadoras que ya hemos discutido aquí, pero si está buscando producir un jugo más suave, funcionará bien.

Esta licuadora también tiene una capacidad más pequeña que otras, por lo que no puede hacer una gran cantidad de jugo a la vez. Nuevamente, esta tiene algunos inconvenientes, pero si está buscando una licuadora para jugo básico en cantidades más pequeñas, funciona muy bien.

Licuadora NutriBullet

El NutriBullet es una marca que la mayoría de nosotros hemos escuchado antes y por una buena razón. Son grandes máquinas. La licuadora de tamaño completo NutriBullet es excelente para hacer jugos porque tiene 1200 vatios y tiene múltiples velocidades, una opción de pulso y capacidades de extracción. Esta es una licuadora perfecta para exprimir frutas y verduras.

Además de la licuadora de tamaño completo, NutriBullet fabrica excelentes licuadoras personales que son perfectas para hacer jugos sobre la marcha.

licuadora vitamix 1782

Si lo que busca es una licuadora de alta gama, la licuadora Vitamix 1782 es la elección perfecta. Aunque el precio de esta licuadora es bastante alto, tiene características y tecnología que justifican el costo. Es una licuadora resistente y duradera que viene con 2 velocidades y una interfaz fácil de usar.

El Vitamix está equipado con protección térmica y un ventilador de enfriamiento para que pueda estar seguro de que no se sobrecalentará cuando esté exprimiendo productos cada vez más duros. Estos tipos de productos hacen que la máquina trabaje más, por lo que con máquinas menos duraderas, puede sobrecalentarse. No encontrarás ese tipo de problemas con el Vitamix.

Este modelo viene con una garantía de 5 años con todo incluido.

Blendtec Clásica Licuadora Total

Otra licuadora exprimidora que tiene un precio más alto es la Blendtec Classic Total Blender. ¡Este modelo es más liviano que otros y ofrece 10 velocidades diferentes, una opción de pulso e incluso un motor de 1560 vatios! Si bien esta no es nuestra licuadora favorita en la lista, la función de autolimpieza es bastante buena.

Si bien la cuchilla y los accesorios de este modelo no parecen ser tan duraderos como algunos de los otros, viene con una sólida garantía de ocho años.

Licuadora IQ Auto Ninja Shark

¿Está buscando una licuadora de alta tecnología y de gama alta? La licuadora Shark Ninja Auto IQ es una excelente opción. Sin embargo, tenga en cuenta que es muy pesado y un poco más complicado de usar. Antes de meterse en el jugo con esta licuadora Shark, asegúrese de pasar un tiempo familiarizándose con los detalles y aprendiendo a usarla, pero con la tecnología viene la conveniencia, que es una ventaja.

Este modelo pesa casi 20 libras y tiene un motor de 1500 vatios. Tiene cuchillas bien diseñadas y tiene la potencia suficiente para absorber fácilmente cualquier producto que necesites.

Si bien las características de esta son excelentes y convenientes y Shark ofrece una garantía básica de un año, es posible que esta licuadora esté fuera de su rango de precios.

Jugos sin licuadora

Ahora es el momento de mirar a los exprimidores que no son licuadoras.

Los extractores de jugo tradicionales son una gran alternativa a las licuadoras para aquellos que prefieren no tener pulpa en su jugo y tienen mucho espacio en el mostrador para usar y espacio en el gabinete para almacenarlos.

Cuando comience su viaje de compra de exprimidores, aprenderá que hay diferentes tipos de exprimidores para elegir. Hay exprimidores centrífugos, jugos de masticación y exprimidores de cítricos. Si te estás preguntando cuál es la diferencia entre estos exprimidores, es la forma en que descomponen los productos que les pones.

Jugos Centrífugo

Los exprimidores centrífugos tienen una cuchilla que gira a una velocidad muy alta. Esto rebana y trocea la comida, permitiendo que el jugo fluya fuera del producto. Esto es muy similar a cómo funciona una licuadora para producir jugo de frutas y verduras.

Una de las mejores ventajas de los exprimidores centrífugos es que requieren menos tiempo de preparación que otros exprimidores. Con este tipo de exprimidor se pueden exprimir sopas grandes de frutas y/o verduras y en ocasiones incluso se pueden colocar productos enteros en su interior.





Te puede interesar:

Los 15 mejores zapatos para caminar en la arena 2022 - Revisión

La desventaja de los exprimidores centrífugos es que generan más desperdicio de alimentos que los otros tipos. No pueden descomponer la comida ni masticar los jugos, ya que mastican la fruta o la verdura en lugar de apretarlas.

Exprimidor Masticador

Los exprimidores masticadores utilizan engranajes en lugar de cuchillas para moler los alimentos y producir el jugo de esta manera. Algunos masticadores muelen alimentos entre un engranaje y una superficie dura, mientras que otros muelen alimentos entre dos engranajes. Este es el exprimidor más saludable y mejor para usar.

Zumos de cítricos

Los jugos de cítricos no trituran ni cortan ni desintegran los alimentos. En su lugar, producen jugo de los cítricos girando escariadores en la fruta. Este tipo de jugos son los menos saludables de todos debido a la cantidad de jugo que queda en los desechos.

Línea de fondo…

Ya sea que esté exprimiendo jugos para perder peso o para la salud, vale la pena invertir en equipos que puedan exprimir y conservar la mayor cantidad de nutrientes y producir la mayor cantidad de jugo.

mejor jugo para jugos para bajar de peso y salud

Si decide que prefiere tener un hollín tradicional en lugar de un hollín de licuadora, estas son algunas de nuestras mejores opciones.

en el 727

Según el sitio web de su empresa, el Sana 727 podría ser el «mejor exprimidor del mundo». Recientemente comenzamos a hacer jugos para la salud con regularidad y compramos este modelo. Era todo lo que necesitábamos.

El Sana 727 cuenta con un motor de CC sin escobillas que es silencioso y permite un funcionamiento continuo. Tiene velocidades variables con 4 velocidades (40, 65, 90 y 120 rpm) que hacen que la experiencia de exprimir sea más exitosa según el producto que se esté exprimiendo. Este exprimidor incluso tiene una función de reversa automática para aquellos momentos en que los productos se atascan, como sucede a veces durante el proceso de exprimido.

La Sana 727 también tiene un nuevo sistema de exprimido hecho con aletas anchas para exprimir más rápido. También hay una cuchilla giratoria de acero inoxidable que convierte el jugo final en uno más exitoso. Te sorprenderá el alto rendimiento de jugo que obtienes.

Si está estresado por el tiempo de limpieza debido a los derrames de jugo, no tiene que preocuparse por eso, ya que el Sana 727 viene con una tapa de jugo con cierre, que le permite llevar el exprimidor desde el mostrador hasta el fregadero sin derramar . Este exprimidor también incluye tres pantallas, lo que le permite hacer diferentes jugos, sorbetes, alimentos para bebés y más. ¡La Sana 727 también viene con fantásticos accesorios!

El Sana viene con una enorme garantía de 15 años.

Fuente de jugo centrífuga fría Breville BJE430SIL

Este exprimidor Breville es un exprimidor de tamaño más grande que requiere más espacio, pero también puede hacer una gran cantidad de jugo sin parar. Esto es bueno para familias más grandes o para aquellos que disfrutan preparar mucho jugo extra para guardar en el refrigerador (la jarra de este modelo es de 70 oz, ¡así que puede almacenar mucho jugo!).

Con 850 vatios y dos velocidades, este modelo viene con un conducto grande que le permite arrojar verduras enteras o frutas para hacer jugo. Esto significa que no hay necesidad de ningún trabajo preparatorio por adelantado cuando se trata de cortar frutas y verduras. Eso es algo bueno para aquellos de nosotros que tenemos vidas ocupadas y necesitamos ahorrar tiempo cuando podemos.

Los exprimidores centrífugos en frío Breville Juice Fountain vienen con una garantía limitada de un año.

Exprimidor NutriBullet Pro

NutriBullet es bien conocido por sus licuadoras, pero ¿sabías que también son excelentes exprimidores? ¡Ellas hacen! El Nutribullet Juicer Pro ofrece 1000 vatios de potencia, tres selecciones de velocidad y controles deslizantes de diferentes tamaños para productos de diferentes tamaños.

Este hollín es lo suficientemente compacto como para no ocupar demasiado espacio en el mostrador de su cocina, es fácil de limpiar con accesorios aptos para lavavajillas y fáciles de quitar.

El NutriBullet Juicer Pro viene con una garantía de 2 años.

Zumos de cítricos Black & Decker

Si tiene un presupuesto muy ajustado y sabe que no exprimirá más que frutas cítricas, puede arreglárselas con un exprimidor de cítricos pequeño como este. Su tamaño compacto lo convierte en la opción perfecta para disfrutar del jugo de naranja fresco, incluso si tiene cocinas pequeñas.

El aireador activado por presión y el pico antigoteo le permiten verter el jugo directamente y usarlo como incubadora. ¡Este hollín tiene una canasta separada para recoger la pulpa, lo que facilita su limpieza!

Su situación personal en cuanto a cuánto tiempo estará exprimiendo, cuál es su presupuesto y cuánto espacio tiene, lo ayudará a decidir cuál es la mejor opción para usted al elegir entre máquinas exprimidoras.

El jugo casero es una opción de bebida saludable que está repleta de vitaminas y nutrientes, por lo que encontrar la mejor opción de jugo para usted es una gran sensación, ¡sabiendo que estará trabajando en su salud!

2023-01-25

Las mejores licuadoras de jugo y exprimidores centrífugos (consejos adicionales)

Jugo puede ser una gran manera de obtener vitaminas y nutrientes adicionales en su dieta. También es una excelente manera de agregar algunas frutas y verduras

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Las mejores licuadoras de jugo y exprimidores centrífugos (consejos adicionales)

 

Top 20