Las formas más fáciles de mantenerse cetogénico mientras viaja (Guía imprimible para comer afuera)

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

Las formas más fáciles de mantenerse cetogénico mientras viaja (Guía imprimible para comer afuera)

¡Todos los mejores consejos para mantenerse cetogénico mientras viaja! Si sigue una dieta cetogénica o está pensando en comenzar una, probablemente haya pensado en lo difícil que puede ser seguir una dieta tan estricta durante un viaje por carretera o de vacaciones.

Aunque la dieta cetogénica puede requerir un poco de imaginación y un poco de planificación, le mostraremos cómo usar las tiendas de comestibles, las gasolineras, los refrigerios cetogénicos empaquetados y algunos pedidos especiales en los restaurantes para mantenerse en cetosis.

Puede tener una dieta alta en grasas mientras viaja en vuelos largos, viajes por carretera, estadías en habitaciones de hotel cuando está lejos de casa. A continuación, se incluyen algunos de los mejores consejos para seguir una dieta baja en carbohidratos y disfrutar de las vacaciones.

¿Puedo comer Keto mientras viajo o estoy de vacaciones?

Keto se puede comer completamente mientras viaja o está de vacaciones. Lo más importante que debe recordar acerca de la dieta cetogénica es que es alta en grasas y proteínas y muy baja en carbohidratos. Por lo tanto, la mejor manera de mantener su dieta cetogénica mientras está fuera de su rutina es asegurarse de evitar los carbohidratos. Pero, ¿cómo te mantienes fiel a la dieta cetogénica cuando vivimos en un mundo alto en carbohidratos?

Como está investigando sobre cómo mantener la dieta cetogénica mientras viaja, es probable que ya sea bastante cuidadoso con su consumo de carbohidratos, pero es aún más importante durante las vacaciones porque los restaurantes o la comida rápida pueden tentarlo. A continuación, cubriremos algunos consejos esenciales para mantener su dieta cetogénica mientras viaja.

Cómo comer ceto en vacaciones o viajes por carretera

Consejo de viaje Keto 1: empaque alimentos amigables con Keto

La mejor manera de mantener su dieta cetogénica mientras viaja es comer algunos bocadillos durante el día, como lo haría normalmente en casa. Esto mantiene el hambre bajo y hace que sea menos probable que quieras hacer trampa si comes deliciosos refrigerios cetogénicos. Empacar refrigerios cetogénicos lo ayudará a descubrir qué puede y qué no puede comer mientras está en el automóvil, explorando su destino de vacaciones o simplemente pasando el rato en la playa en algún lugar.





Te puede interesar:

Cómo hacer ejercicio y perder grasa sin perder peso

Si lleva alimentos cetogénicos para mantenerse a lo largo del día, no tendrá que preocuparse por ir al supermercado local cuando esté tratando de darse un capricho, y no tendrá tanta hambre cuando se salte un refrigerio o una comida arruinas tus propias vacaciones. Los alimentos cetogénicos que compras o preparas con anticipación mantendrán tu energía y te ayudarán a quemar grasa mientras descansas. Aquí hay algunas ideas que no requerirán mucho trabajo.

Sugerencia de viaje Keto 2: excelentes ideas de bocadillos de viaje Keto

  • bombas de grasa
  • Barras de preguntas
  • palitos de verduras
  • Chocolate negro
  • Palitos de queso
  • Mantequilla de maní
  • palitos de cecina
  • Magdalenas de huevo

Consejo Keto Travel 3: los mejores refrigerios cetogénicos para encontrar en las tiendas de comestibles

Cuando estás de viaje por carretera, casi siempre es inevitable detenerse en una tienda de conveniencia para tomar un respiro y ir al baño. Hay demasiadas oportunidades para tomar alimentos azucarados u otra comida chatarra llena de carbohidratos que arruinarían su cetosis.

En su lugar, busque excelentes opciones de alimentos cetogénicos como estos con un poco de planificación. Es sorprendente encontrar algunos de los mejores alimentos cetogénicos en tiendas que ni siquiera cuentan como tiendas naturistas. ¡Los alimentos con grasas saludables se pueden encontrar sin azúcares añadidos!

Bocadillos de viaje cetogénicos

  • Las nueces de macadamia son una buena opción
  • nueces de Brasil
  • Anacardos
  • Almendras
  • Miseria
  • Cortezas de cerdo
  • Carne seca
  • Queso de hebra
  • Pepinillos

Consejo de viaje Keto 4: pedir Keto en restaurantes

Primero, revise el menú para ver si hay comidas cetogénicas, o pueden estar etiquetadas como opciones bajas en carbohidratos. El estilo de vida cetogénico es muy popular en este momento, por lo que es posible que ya tengan algunas opciones cetogénicas, como una hamburguesa con queso con envoltura de lechuga o envolturas de lechuga en lugar de bollos y pan. LatinAmericanCupid | Opiniones 2021 ¿Es un timo o funciona de verdad?





Te puede interesar:

¿Sierra Mist es saludable?

Si aún no tienen buenas opciones en el menú, una buena manera de crear su propia comida cetogénica es pedir una sustitución de carbohidratos. Los platos comunes como el arroz y las papas probablemente podrían reemplazarse con vegetales.

Las barras de ensaladas en los restaurantes también son una manera fácil de mantener bajos los carbohidratos netos al llenar su plato con verduras frescas. Otras ideas pueden ser pedir un plato de queso, ensalada de atún o ensalada de pollo.

Un plan de alimentación bien pensado con anticipación lo ayudará a cumplir con su plan de comidas cetogénicas.

¿Está bien Dirty Keto cuando viajas?

La dieta cetogénica sucia se conoce como una dieta cetogénica que solo se enfoca en las porciones bajas en carbohidratos, altas en proteínas y grasas de la dieta sin prestar atención a los aspectos nutricionales y de salud generales de una dieta cetogénica. Dirty keto es una versión de la dieta que subsiste con comidas procesadas que generalmente carecen de nutrientes.

La dieta cetogénica sucia puede estar bien para aquellos que viajan y no tienen los medios para acceder a alimentos con los estándares habituales y la calidad nutricional, pero la dieta cetogénica sucia no debe implementarse a largo plazo, ya que puede haber riesgos para la salud.

¿Es poco saludable entrar y salir de la cetosis mientras viaja?

Entrar y salir de la cetosis es un aspecto bastante nuevo de la dieta llamado «ciclo cetogénico». Esto significa que su cuerpo estará en cetosis y seguirá la dieta cetogénica durante un cierto período de tiempo y luego, durante un período más corto, introducirá carbohidratos saludables y otros nutrientes.

No se ha realizado suficiente información o investigación para discutir los riesgos o beneficios de este estilo de dieta cetogénica, por lo que debe hacerse con precaución, como se debe hacer con todas las dietas cetogénicas.





Te puede interesar:

¿Cuántas barras de proteína al día para bajar de peso?

Keto en sí mismo es excelente para perder peso e incluso en casos como la epilepsia, pero debe hacerse bajo la supervisión de un nutricionista o médico, porque debe pasar por un período de ajuste para que su cuerpo comience a quemar grasa como combustible y debe ser un . hecho de una manera saludable para evitar cualquier daño a los músculos como el corazón.

Algunos beneficios discutidos para el ciclo cetogénico indican que esta versión de la dieta en realidad puede ayudar a aumentar el crecimiento muscular mientras quema grasa, y puede ser una mejor opción para seguir la dieta cetogénica a largo plazo.

¿Qué sucede si dejo de comer ceto en vacaciones?

Si deja de comer ceto mientras está de vacaciones, no es el fin del mundo. No debe castigarse por ello, pero debe pensar y crear un plan de acción para volver a la dieta y las consecuencias que conlleva.

La «gripe cetogénica» es el período de transición por el que su cuerpo tiene que pasar hasta que comienza a quemar grasa para obtener energía. Por lo tanto, esto es algo a considerar si tiene la intención de estar fuera de la dieta por más de unos pocos días.

¡Puedes mantenerte cetogénico mientras viajas!

Siempre que esté preparado con un plan de comidas inteligente y opciones cetogénicas saludables, puede evitar las tentaciones de los alimentos de restaurante o los dulces que lo sacarían de la cetosis.

También es importante recordar que si tiene uno o dos días de trampa, todo lo que tiene que hacer es crear un plan para volver a la dieta. Su mejor apuesta sería continuar comiendo una dieta saludable en general que le permita quemar grasa mientras se mantiene saludable.

Entonces, verá que incluso sin preparar sus propias comidas, simplemente empacando refrigerios cetogénicos para viajes y con un poco de planificación, será posible permanecer en cetosis mientras viaja. ¡No te preocupes por tu próximo viaje con estos consejos y trucos!

2023-01-25

Las formas más fáciles de mantenerse cetogénico mientras viaja (Guía imprimible para comer afuera)

Bienestar Las formas más fáciles de mantenerse cetogénico mientras viaja (Guía imprimible para comer afuera)

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Las formas más fáciles de mantenerse cetogénico mientras viaja (Guía imprimible para comer afuera)

 

Top 20