La nueva dieta CICO por la que todos están flipando + ¿Realmente funciona?

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

La nueva dieta CICO por la que todos están flipando + ¿Realmente funciona?

Esta es básicamente la dieta que estaba siguiendo hace muchos años, aunque en ese momento no se llamaba la dieta CICO. Fue genial, no tuve que renunciar a los dulces ni a mi comida chatarra favorita.

La dieta CICO, abreviatura de «Calorías que entran, calorías que salen», es una dieta nutritiva de moda que promete resultados rápidos.

Las directrices son bastante simples. Puedes comer lo que quieras siempre y cuando consumas más calorías de las que consumes diariamente. No se consideran macros ni valores nutricionales para los alimentos.

Aunque los resultados de pérdida de peso, los nutricionistas y los médicos están de acuerdo en que perder peso no es una forma saludable para las mujeres mayores de 40 años, ni para nadie.

Los peligros de mayor riesgo incluyen enfermedades posteriores en la vida, como cáncer, osteoporosis, enfermedades cardíacas, etc.

Mi experiencia con la nueva dieta CICO

No es tan nuevo como todo el mundo dice. Apuesto a que lo has probado antes también.

Como mencioné, estuve en la dieta CICO hace muchos años… algunas veces, en realidad. calorías que entran, calorías que salen cómo perdí peso muchas veces. Claro, alcanzaría mi peso ideal, pero no estaba saludable.





Te puede interesar:

Esta es una gran proteína en polvo baja en carbohidratos para apoyar una dieta baja en carbohidratos

No me di cuenta en ese momento, pero mi masa muscular estaba disminuyendo y con eso, mi metabolismo también estaba disminuyendo. El metabolismo necesita músculos para mantener una mayor tasa de quema de calorías.

Mi nivel de energía era bajo, la resistencia era inexistente y todavía usaba una talla 8 con 130 libras. (A modo de comparación, ahora peso 138 libras y uso una talla 0/2).

Claro, comía lo que quería. Todos los dulces y la comida chatarra incluían muy pocas proteínas y vegetales. Afortunadamente, no hubo problemas a largo plazo (que yo sepa) debido a mis malos hábitos alimenticios durante esos años.

La mejor elección de dieta para bajar de peso en lugar de la nueva dieta CICO

No fue hasta que cumplí los 40 años que una elección me llevó a donde estoy ahora. Puedes leer más de mi historia sobre cómo comencé aquí. Ángel Ciego 9.5 Venganza

Me encanta mi vida saludable ahora. Hacer ejercicio y comer muchas proteínas y vegetales es la base de mi mejor salud y, a su vez, jeans talla 2. Más importante que la talla de jeans es cómo me siento. Mucho más fuerte con la resistencia de un joven de 20 años.





Te puede interesar:

Esta es la fórmula de pérdida de peso perfecta para mujeres mayores de 40 años.

Sí, lo sé, no comencé esto para quedarme en unos jeans talla 2. ¡Pero eso es lo que hará una dieta balanceada y ejercicio constante!

Aunque disfruto de algunos dulces y comida chatarra, como esos alimentos con moderación. ¡De hecho, prefiero las verduras a la chatarra ahora! ¡Sorpresa para mi viejo yo seguro!

Entonces, si está buscando una dieta para comenzar, le recomiendo una forma más saludable de perder peso que la nueva dieta CICO.

Las mujeres mayores de 40 años necesitan aumentar el metabolismo tanto como perder el peso extra ganado a lo largo de los años. Impulsar el metabolismo es cómo se mantiene el peso. Hacer ejercicio con peso corporal, bandas o pesas tradicionales es muy beneficioso para tonificar y desarrollar músculo.

Recursos para Métodos Alternativos Pérdida de peso en la nueva dieta CICO

Por qué levantar pesas es muy malo para las mujeres mayores de 40 años





Te puede interesar:

Cómo perder peso rápidamente después de un crucero

Este es otro nuevo para mí… levantar pesas… y me estoy pateando por no haberlo hecho antes. ¡Estoy tan emocionada con mi levantamiento de pesas y los resultados que se han obtenido! Como siempre, estoy emocionada de compartir esta experiencia contigo para que puedas sentirte bien y tener resultados adicionales para celebrar.

Guía de pérdida de peso para mujeres mayores de 40 años: 7 hábitos que me ayudaron a perder peso y no recuperarlo

Hace unos 4 años tomé la decisión de no estar más gorda. Había construido hasta 175 libras y una talla 14. Mi vida había dado un gran giro y había cosas que quería hacer que no funcionaban bien con 175 libras.

Hice algunos cambios necesarios en mi vida, incorporé 7 hábitos que fueron el catalizador de donde estoy ahora: 35 libras menos, una talla 2, mucho más fuerte y me siento mejor de lo que esperaba.

2023-01-25

La nueva dieta CICO por la que todos están flipando + ¿Realmente funciona?

Pérdida de peso La nueva dieta CICO por la que todos están flipando + ¿Realmente funciona?

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

La nueva dieta CICO por la que todos están flipando + ¿Realmente funciona?

 

Top 20