¿La carne seca es saludable para bajar de peso?

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Existe mucha información errónea, por lo que cuando se embarca en un viaje de pérdida de peso, es importante conocer los hechos sobre los refrigerios que está comiendo.

La carne seca puede no parecer un alimento que lo ayude a perder peso, pero de hecho, es una excelente manera de avanzar hacia sus objetivos de salud y estado físico.

¿Qué es la carne seca?

En pocas palabras, la carne seca es un palito de carne seca y salada. Se lo conoce como un bocadillo y, en general, podría pensar que comer alimentos «picados» durante su proceso de pérdida de peso representa un problema. Pero aquí está la cuestión: debido a que la carne seca no es más que carne, es un excelente alimento para comer, si conoce la información nutricional.

Por supuesto, hay cosas que debe evitar al comprar carne seca (hablaremos de esto más adelante), pero en general, la carne seca es un excelente alimento para perder peso.

Nutrientes típicos de Beef Jerky

Dado que la carne seca es una buena opción para perder peso, puede contar con el hecho de que contiene varios nutrientes valiosos. Estos son algunos de los nutrientes incluidos en la carne seca:

  • Hierro: Esto es una gran cosa, porque el hierro ayuda a mejorar su sistema inmunológico, su capacidad para concentrarse durante el día y regular la temperatura de su cuerpo. ¡No está de más añadir hierro a tu dieta!
  • Magnesio: cuando consume magnesio, se asegura de que su cuerpo pueda funcionar con la máxima productividad, ya que el magnesio ayuda a que sus músculos y nervios funcionen. Además, te ayuda a tener más energía.
  • Potasio: todos hemos escuchado que los alimentos como los plátanos tienen potasio, pero cuando se trata de eso, la carne seca también es una gran fuente de potasio. El potasio lo ayuda a tener un ritmo cardíaco más regular, lo ayuda a metabolizar su ingesta de carbohidratos y más.

Como puedes ver, la carne seca contiene varios nutrientes que son esenciales si estás interesado en mantener un estilo de vida saludable. Es posible que no hayas pensado que un pequeño trozo de carne seca podría estar repleto de cosas tan beneficiosas, ¡pero a veces las apariencias engañan!

Así es como la carne seca es buena para bajar de peso

Proteína para bajar de peso.

No puedo confirmar que la importancia de la proteína para bajar de peso sea suficiente. Si desea perder peso, debe aumentar su conteo de proteínas, para que pueda mantener su energía durante todo el día. Cuando come una dieta baja en proteínas, probablemente tendrá la tentación de comer bocadillos durante el día, porque no se sentirá lleno. La proteína es esencial, ¡así que alcance ese macro objetivo proteico comiendo carne seca!





Te puede interesar:

¿Caminar ayuda a perder peso?



carbohidratos bajos

Los carbohidratos son otro tipo de macro que está bien consumir a diario, pero como con todo, debe saber cuántos carbohidratos está consumiendo y de dónde provienen. Los gramos de carbohidratos son fáciles de ingerir, especialmente si comes comida chatarra como papas fritas. Eso significa que si come sus carbohidratos de otras maneras, es posible que desee considerar obtener sus carbohidratos de fuentes más saludables como la carne seca. Demasiados carbohidratos conducen al aumento de peso, por lo que para evitarlo, la carne seca es una excelente opción.

Bajos en calorías vs otros snacks

Para perder peso, debe asegurarse de tener un déficit calórico. Esto significa que necesita quemar más calorías de las que come. Cuando comas un trozo de carne seca, estarás comiendo un refrigerio bajo en calorías, en comparación con otros alimentos que existen. Por lo tanto, si está tratando de perder peso, es una buena idea comer carne seca, ya que no agregará muchas calorías a sus calorías diarias.

Bocadillo bueno para llevar

Una de las cosas que seguramente saboteará su pérdida de peso, si tiene la tentación de comer mal, cuando está en movimiento y ocupado. Cuando lleva un estilo de vida ajetreado, es tentador elegir solo comida rápida u otros alimentos poco saludables, porque son convenientes. Con la carne seca, podrá tomar un refrigerio rápidamente, sin comprometer la salud o la conveniencia. Esto es excelente para perder peso, porque incluso si nos comprometemos a perder peso, las horas de trabajo y los niños y otros compromisos se interponen en el camino. ¡La carne seca se asegura de que esto no suceda! Nuevo modo "New Hero", Editor de personajes - Captain Tsubasa Spain

Relleno

Lo entiendo. Otra cosa que puede sabotear la pérdida de peso son los atracones que se producen porque no estás lo suficientemente lleno. Cuando se trata de eso, cuando comes algo, quieres sentirte lleno después de comerlo. Así que, cuando elijas un palito de carne seca, puedes asegurarte de sentirte saciado después de comerlo. No vale la pena, si tienes hambre después de tu merienda. Pero no hay necesidad de preocuparse por esto con la carne seca, ¡porque te sentirás lleno!





Te puede interesar:

Ayuno intermitente para mujeres mayores de 40 años: ¿debería probarlo?

Una variedad de sabores de cecina

No hay nada peor que sentirse aburrido mientras come sus comidas y refrigerios semanales. Si se ve obligado a comer los mismos alimentos sabrosos todos los días, es posible que sienta pavor a la hora de comer y que se sienta insatisfecho después de las comidas. Cuando no está satisfecho, es más probable que coma más calorías. Pero con la variedad de sabores que vienen en la carne seca, puedes comer lo que quieras, en lugar de estar obligado a comer un tipo de refrigerio todo el tiempo. Esto te hará más feliz y saludable.

¿Cuánta proteína hay en la carne seca?

La carne seca es un refrigerio relativamente rico en proteínas. En una pieza mediana de carne seca, hay alrededor de siete gramos de proteína. Claro, podrías encontrar más proteína en otros alimentos, pero esta es una cantidad razonable de proteína, especialmente considerando cuánto sabe la carne seca.

¿Qué buscar en la carne seca saludable?

Cuando busque la carne seca adecuada, querrá tener en cuenta el hecho de que hay carne seca mala por ahí. Al igual que con todos los alimentos, hay algunos alimentos que se comercializan como saludables, cuando están repletos de productos químicos.

Entonces, cuando compre carne seca, asegúrese de evitar las variedades que tienen una gran cantidad de grasas saturadas. Evite las grasas saturadas en todos sus alimentos, ¡y la carne seca no es una excepción! Además, querrá evitar la carne seca con MSG y la carne seca que proviene de carnes cuestionables.

Esto es lo que debe buscar en su carne seca: debe buscar una barra de carne seca que provenga de carne de res alimentada con pasto, y debe buscar una barra de carne seca que sea bastante baja en sodio. Algunos palitos de cecina de res están repletos de sodio, así que tenga cuidado y evite la cecina de res con un alto contenido de sodio.





Te puede interesar:

Qué le sucede a tu cuerpo durante el ayuno intermitente

¿La carne de res es tan buena como la carne seca?

Sí, un palito de res es tan bueno como un trozo de cecina. Por supuesto, debe asegurarse de que está mirando los datos nutricionales de sus hamburguesas de carne, al igual que lo haría con un trozo de carne. Entonces, si un palito de res es bajo en calorías, miligramos de sodio, grasas saturadas y azúcar agregada, entonces estás bien.

¿Cuánta carne seca se puede comer en un día?

Nada es bueno en exceso, y la carne seca no es una excepción a esta regla. De acuerdo con la American Heart Association, es malo comer demasiada carne roja (e incluso productos de carne seca), así que asegúrese de mantener su consumo de carne seca dentro de lo razonable.

Lo mejor es mantenerlo alrededor de un palo en por día, máximo. Debe asegurarse de comer alimentos integrales junto con alimentos como la carne seca. Entonces, si estás en movimiento, toma carne seca. ¡Pero asegúrese de que la carne seca no sea el único alimento que elija!

¿Son saludables los Slim Jim?

Los Slim Jims no son un snack saludable, ni son una gran alternativa a otros tipos de snacks. De hecho, son un ejemplo del tipo de bocadillos que debes evitar. Contienen una gran cantidad de grasas saturadas, demasiados gramos de grasa en general, demasiado sodio y tienen un alto contenido de calorías. Por esta y otras razones, debe evitar Slim Jims y optar por una variedad de carne de res más saludable.

Pensamientos finales

No necesita evitar la carne seca si está en un viaje de pérdida de peso. De hecho, la carne seca puede ser una manera fácil de alcanzar tus objetivos. Suponiendo que esté al tanto de lo que contiene la carne seca que está comprando, la mayoría de las veces, la carne seca puede ser un excelente refrigerio para levantar el ánimo.

Si está en un viaje de pérdida de peso, es importante mantener una dieta saludable y una rutina de ejercicios, y con carne seca en su dieta, está bien encaminado para lograr sus objetivos.

Creo que puede lograr sus objetivos, por lo que también debe hacerlo. ¡Poder!

2023-01-25

¿La carne seca es saludable para bajar de peso?

Existe mucha información errónea, por lo que cuando se embarca en un viaje de pérdida de peso, es importante conocer los hechos sobre los refrigerios que es

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿La carne seca es saludable para bajar de peso?

 

Top 20