Esta es una gran proteína en polvo baja en carbohidratos para apoyar una dieta baja en carbohidratos

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Es difícil imaginar que he estado bebiendo proteína en polvo durante 6 años. Hace seis años, después de los 40, decidí tomarme en serio mi salud y no he mirado atrás desde entonces.

Recientemente descubrí una nueva proteína en polvo que me ha ayudado a repensar mis hábitos alimenticios. Después de nuestro viaje durante las vacaciones de primavera, Andrew y yo llegamos a casa con un poco más que un bronceado. Habíamos ganado algunas libras y queríamos despegar bastante rápido.

Recuerdo los días de 6000 gramos de carbohidratos por día. Bueno, espero que no fuera tanto, pero estoy bastante seguro de que mis macros serían 90 % de carbohidratos, 5 % de proteínas y 5 % de grasas no saludables. jajaja Además de todo ese sabor a chatarra, me siento terrible si lo como constantemente ahora.

Ahora no puedo imaginar volver a esos días cuando comía tanta basura. Demuestra que cualquiera puede acostumbrarse a un estilo de vida saludable y amarlo. Al menos un batido de proteínas al día desde que comencé este viaje ha sido parte de mi buena nutrición diaria. Esta proteína es excelente para perder peso y tonificar los músculos. Si quieres más información al respecto, no te pierdas mi post sobre proteínas.





Te puede interesar:

Cómo uso los batidos sustitutivos de comidas para bajar de peso después de los 40

Por lo general, apunto a que alrededor del 40% de mis calorías diarias sean carbohidratos complejos. Solía ​​ser mantenerse alejado de algunos de los carbohidratos más pesados, como las papas con almidón, la pasta, el maíz, etc.

Sin embargo, cuando me enviaron esta nueva proteína en polvo baja en carbohidratos, me hizo pensar en reducir los carbohidratos, especialmente después de nuestra semana de vacaciones en crucero. Creo que fueron (en parte) los carbohidratos bajos los que me ayudaron a perder esos kilos de más tan rápido.

Ahora, no estoy tanto en la dieta cetogénica como en el ciclo de carbohidratos con ayuno intermitente. No sigo un plan de dieta estricto, por así decirlo, escucho a mi cuerpo, como con sensatez y me mantengo alejado de los alimentos procesados ​​tanto como sea posible. Hago un seguimiento de mis alimentos de vez en cuando para recuperar el equilibrio. Eso es lo que he estado haciendo últimamente con los carbohidratos bajos.





Te puede interesar:

15 blogs de pérdida de peso para ver en 2022

el polvo de proteína baja en carbohidratos para bajar de peso

Por alguna razón, la proteína en polvo baja en carbohidratos para bajar de peso nunca se me ocurrió. La proteína en polvo que he estado usando es buena, pero los carbohidratos pueden acumularse rápidamente si el objetivo es mantenerlos bajos.

Fu Carbs (pronunciado como menos carbohidratos) es la proteína en polvo baja en carbohidratos que he estado usando.

Si está siguiendo una dieta cetogénica, o simplemente cuidando sus carbohidratos para mantenerlos bastante bajos, sabe que aunque los carbohidratos sean bajos, debe aumentar las grasas saludables y las proteínas. Una de las cosas que me encantan de esta proteína es que tiene grasas saludables añadidas con crema de coco y aceite MCT.





Te puede interesar:

Esta prueba casera puede determinar si su aumento de peso se debe a un problema de tiroides

Beneficios de los carbohidratos Fu:

  • Comestible según la ley judía
  • No GMO
  • Sin gluten
  • stevia
  • Promueve el músculo magro
  • Energía Natural
  • Sin rellenos
  • 20 gramos de Proteína
  • 8 gramos de grasas saludables
  • 3 gramos de carbohidratos netos

¿Cómo saben los carbohidratos Fu?

Me gusta mucho el sabor de Fu Carbs Rich Chocolate. ¡Es muy importante para mí disfrutar el sabor de mi batido de proteínas porque me ayuda a sentir que es bueno!

El Fu Carbs Rich Chocolate es cremoso con un toque de sabor a coco, a diferencia de cualquier otro batido de proteínas que haya probado. Simplemente lo mezclo con aproximadamente 8 oz de agua y un poco de hielo picado para mantenerlo frío mientras lo mezclo.

Andrew y yo disfrutamos mucho de esta proteína baja en carbohidratos para nuestros días bajos en carbohidratos.

¿Y usted? ¿Tienes una proteína en polvo baja en carbohidratos que te encanta?

2023-01-25

Esta es una gran proteína en polvo baja en carbohidratos para apoyar una dieta baja en carbohidratos

Es difícil imaginar que he estado bebiendo proteína en polvo durante 6 años. Hace seis años, después de los 40, decidí tomarme en serio mi salud y no he

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Esta es una gran proteína en polvo baja en carbohidratos para apoyar una dieta baja en carbohidratos

 

Top 20