Entrenamientos cardiovasculares rápidos y divertidos para no corredores

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  Cardio

Cardio es la mejor manera de entrar en esa zona de quema de grasa y ahí es donde la mayoría de nosotros queremos estar. Cuando escuchas la palabra cardio, ¿piensas en correr? Sí, yo también y correr definitivamente NO es mi forma favorita de hacer ejercicio. Sin embargo, ¡hay otras formas de hacer ejercicios cardiovasculares rápidos y divertidos sin tener que correr!

¿Está bien hacer cardio todos los días?

Sí, está completamente bien e incluso se recomienda trabajar en 30 minutos de cardio por día para mantener un estilo de vida saludable.

Se recomienda variar sus entrenamientos cardiovasculares con frecuencia para maximizar los resultados. He estado en la bicicleta Peloton durante casi un año y amo el cardio más que nunca. Encontrar un ejercicio cardiovascular divertido marcará una gran diferencia en su forma física.

entrenamientos cardiovasculares rápidos y divertidos para mujeres (¡menos correr!)

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Ejemplo de entrenamiento cardiovascular rápido

Bien hecho:

  • estocada inversa

    Son una excelente manera de calentarse para el ejercicio cardiovascular y también puede ser divertido cantar una de sus canciones favoritas. Haz un total de 10 repeticiones, manteniendo el pecho erguido todo el tiempo.

  • Sentadillas con los brazos sobre la cabezalo ayudará a entrar en esa zona de quema de grasa y lo ayudará a tonificar sus músculos. ¡Para divertirme, grito «SENTADILLAS» con una voz profunda y áspera mientras las hago! Haz 10 repeticiones.

  • Plancha con toques de hombrocompleta tu sesión de calentamiento. Alterne el brazo izquierdo con el hombro derecho, el brazo derecho con el hombro izquierdo y haga 10 repeticiones en cada uno.

Ejercicio cardiovascular principal:

  • Escaladores de montaña o escalerasque es genial para cardio y fácil de hacer en casa. ¡Puedes intentar hacer tantos alpinistas como puedas en 1 minuto o poner una canción y subir y bajar las escaleras tantas veces como puedas durante la canción!

  • Saltos en cuclillas= increíble ejercicio cardiovascular y bueno para tonificar los glúteos. Me encanta hacer esto con una gran canción de hip hop como «Get Low» o «Work It».

  • ¡Pero baila!En serio, bailar es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares del mundo y siempre es divertido bailar porque nadie está mirando. Elige una de tus canciones de baile favoritas, encuentra el video e intenta seguir la coreografía o simplemente ¡BAILA!

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Siempre es importante refrescarse después de hacer cardio. También le da a su cuerpo la oportunidad de recuperarse y descansar. El yoga tiene algunas cosas realmente geniales. Yo recomiendo:

  • Perro boca abajo:Póngase de rodillas con las manos directamente debajo de los hombros y las rodillas directamente debajo de las caderas. Extiende los dedos y mete los dedos de los pies debajo. Inhala y levanta las rodillas del suelo, empujando las caderas hacia el techo. Tire de los talones hasta el suelo o mantenga una ligera flexión de las rodillas. Presiona tus manos firmemente en la colchoneta y tira de tus omóplatos hacia abajo. Sostenga la cabeza entre las manos (no deje que cuelgue). Tome 5 respiraciones profundas o tantas como desee.

  • gato vaca:Póngase de rodillas con las manos directamente debajo de los hombros y las rodillas directamente debajo de las caderas. Inhala para alargar la columna. Sin doblar los codos ni mover las caderas, gira la columna hacia adelante para arquear la espalda. Levanta la barbilla, el pecho y las caderas hacia el techo, permitiendo que tu estómago se hunda hacia el suelo. Cuando haya alcanzado la máxima expresión de su arco, gire la columna hacia el techo y baje la cabeza hacia el suelo. Muévete con un movimiento fluido durante 5 respiraciones profundas o tantas como quieras.

  • Posición del héroe:Párese con los pies más separados que el ancho de la cadera. Gire los dedos del pie derecho hacia afuera y los dedos del pie izquierdo ligeramente hacia adentro. Dobla la rodilla derecha y baja las caderas. Asegúrese de que su rodilla derecha esté directamente sobre su tobillo. Extienda los brazos directamente desde los hombros y presione la parte exterior del pie izquierdo contra la colchoneta. Continúe hundiéndose más abajo en sus caderas mientras la columna permanece larga. Tome 5 respiraciones profundas o tantas como desee.

¡Lo tienes! Un entrenamiento cardiovascular rápido y divertido para mujeres, o para cualquier persona, ¡menos correr!

2023-01-25

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