Entrenamiento HIIT de Acción de Gracias (principiante a avanzado)

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¡Las vacaciones están aquí! Ya sea que esté hospedando a familiares y amigos o vaya a visitar a familiares y amigos, esta época del año seguramente será ajetreada y emocionante.

Siempre se habla de que las vacaciones son un momento difícil para perder peso. Estoy aquí para decirte esto: puedes relajarte sobre el pastel de calabaza, el exceso de calorías, la harina procesada y el aumento de peso en esta temporada navideña. La salud y el estado físico no se trata de ser perfecto todo el tiempo, se trata de ser constante a lo largo del tiempo. Entonces, si su rutina cambia un poco durante el Día de Acción de Gracias, ¡está bien!

Sin embargo, para aquellos de ustedes que buscan un entrenamiento que dure la temporada navideña, han venido al lugar correcto. Todavía puede quemar algunas calorías adicionales durante el festival más grande del año sin ir al trote de pavo del vecindario. Voy a describir algunos entrenamientos HIIT, que no requieren equipo, ¡que lo emocionarán y lo emocionarán!

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad es una excelente manera de obtener un entrenamiento rápido y efectivo y aquí encontrará el entrenamiento de Acción de Gracias adecuado para cada nivel de condición física.

¿Qué es un entrenamiento HIIT?

A diferencia de un entrenamiento de baja intensidad y larga duración, los entrenamientos HIIT son entrenamientos de intensidad extremadamente alta, que duran períodos cortos de tiempo. Por lo tanto, el objetivo de los entrenamientos HIIT es aumentar rápidamente el ritmo cardíaco.

Además, ¡los entrenamientos HIIT son excelentes para la temporada navideña!

¿Por qué haría un entrenamiento HIIT en Acción de Gracias?

Mire, hay tantas cosas emocionantes sobre el tiempo de Acción de Gracias, pero si somos honestos, tampoco hay cosas tan buenas sobre el tiempo de Acción de Gracias.





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Por mucho que odiemos admitirlo, siempre hay una persona en tu familia que comienza a hablar sobre política y otros temas controvertidos. Claro, los amamos, pero nunca es una mala idea tomarse un tiempo lejos de estas conversaciones acaloradas. Mientras sus seres queridos alientan las conversaciones polémicas, usted podría hacer un ejercicio de entrenamiento por intervalos de alta intensidad.

Además, si tu familia es como la mía, siempre hay un partido de deportes en la televisión. No a todos nos gustan los deportes, y si eres alguien que no se emociona demasiado con el gran juego, entonces podrías hacer un entrenamiento HIIT mientras el juego está en marcha.

Puede haber algún tiempo entre ir a la casa de su cónyuge y la hora de la cena de Acción de Gracias. Si esto es cierto para usted, puede pasar el tiempo libre haciendo entrenamiento HIIT.

Es completamente aceptable querer un descanso de toda su familia. Y cuando lo haga, los entrenamientos HIIT son ejemplos de ejercicios divertidos que serán buenos para su salud.

Acción de gracias libre de culpa

Una vez más, no se obligue a realizar actividad física si tiene por delante un día lleno de diversión para el Día de Acción de Gracias. es absolutamente correcto día de descanso.

No hagas un entrenamiento HIIT si sientes que tu comida de Acción de Gracias depende de ello. No tienes que ganarte tu comida de Acción de Gracias. No vas a arruinar tu progreso en un día. ¡Está bien relajarse con su familia y amigos, sin controlar sus macros y calorías todo el día!





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La práctica nunca debe ser un castigo. Claro, es algo que tu cuerpo necesita, pero también es divertido, mejora el estado de ánimo y reduce el estrés. Hay tantas razones por las que desea hacer ejercicio que no están relacionadas con la pérdida de peso. Recuerda, tu salud también depende del descanso. No puedes estar saludable si no le das a tu cuerpo el tiempo para recuperarse.

El día del pavo no tiene que girar en torno a los ejercicios HIIT, pero puede incorporar uno, ¡si está de humor!

Entrenamientos HIIT de Acción de Gracias que seguro te encantarán

Entonces, ha decidido que un entrenamiento HIIT es la mejor manera de pasar un rato en su Día de Acción de Gracias.

¿Qué te hizo tomar esta decisión?

…fue tu polémica relación, el partido de fútbol, ​​el aburrimiento o algo más?

Sea lo que sea, me alegro de que hayas elegido hacer estos divertidos ejercicios. Sé que estoy emocionado de hacer estos entrenamientos HIIT en Acción de Gracias.

Elige tu entrenamiento HIIT de Acción de Gracias

Entrenamiento HIIT para principiantes/intermedios

Tome descansos de 30 segundos a 1 minuto cuando sea necesario, pero trate de seguir el programa con un descanso recomendado.

Calentamiento

60 segundos Comience con un trote ligero o camine en el lugar

Elaborar





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hacer 4 veces

Entrenamiento HIIT avanzado No se requiere equipo

Calentamiento

Trotar 60 segundos en el lugar

Saltos en cuclillas 30 segundos

Golpecitos de hombro en plancha de 30 segundos

Elaborar

30 Pulmones saltando

30 alpinistas

30 Hap en la parte superior

30 sentadillas con salto

descanso de 30 segundos para respirar

hacer 4 veces

Enfriarse

Los corredores estiran cada pierna.

la condición del niño

Conclusión

Ya sea que decida hacer un entrenamiento HIIT o no durante esta temporada de vacaciones, espero que encuentre un momento de gran calidad con su familia y amigos. Cuando se trata de eso, una de las cosas más importantes que hacen que las personas decidan estar saludables ellos son su familia y amigos.

Todos queremos ser la mejor versión de nosotros mismos, para poder pasar tiempo con nuestros seres queridos en los años venideros. No se preocupe demasiado si está cambiando su rutina de ejercicios este Día de Acción de Gracias, porque no va a sesgar sus resultados si tiene un día de descanso.

Sin embargo, si decides hacer un entrenamiento HIIT este Día de Acción de Gracias, diviértete. Tal vez incluso podría invitar a algunos de sus amigos y familiares a unirse, si está de humor.

2023-01-25

Entrenamiento HIIT de Acción de Gracias (principiante a avanzado)

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