Entrenamiento HIIT de 20 minutos en cinta rodante para que los principiantes comiencen a perder peso

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Cardio

esto Rutina de 20 minutos HIIT en cinta para principiantes ¡una excelente manera de quemar grasa y un excelente ejercicio cardiovascular para mujeres! Los entrenamientos HIIT pueden ser difíciles, pero son rápidos y queman calorías durante horas después de que termina el entrenamiento. Este plan de entrenamiento es perfecto si está al comienzo de su viaje de acondicionamiento físico o si necesita caminar un poco más lento que algunos entrenamientos más intensos en la caminadora.

La velocidad máxima de este ejercicio es de 4 mph, solo 2 minutos a la vez. Además, si necesita ajustar la velocidad o la inclinación, puede cambiar fácilmente las cosas y utilizar este ejercicio como guía.

¡Empieza donde te sientas más cómodo, aumenta de forma segura hasta que te sientas incómodo y siéntete orgulloso de ti mismo por esforzarte!

Muchas mujeres mayores de 40 años que tienen más de 40 años para perder peso están aprendiendo a correr y hacer ejercicio por primera vez en sus vidas. Yo fui uno de ellos hace unos años!

El error que cometen muchas mujeres es mantener el mismo ritmo durante la mayor parte del trabajo. Se necesitan variaciones de velocidad para maximizar la quema de calorías.

Las variaciones de velocidad son posibles, independientemente del nivel de condición física.

Aunque correr no suele ser mi primera opción de ejercicio cardiovascular, hay momentos en los que me da un poco de gusanillo. Ni siquiera sabía que podía correr hasta que me tomé en serio mi salud.





Te puede interesar:

Entrenamiento HIIT de Acción de Gracias (principiante a avanzado)

Correr puede ser una gran herramienta para perder peso para mujeres mayores de 40 años, incluso sin mucha experiencia.

¿Qué es un entrenamiento HIIT en cinta rodante?

Este entrenamiento HIIT en cinta rodante para principiantes – HIIT significa Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad – será su primer paso para sentirse bien nuevamente.

Si no está familiarizado con HIIT, consulte El entrenamiento perfecto cuando el tiempo es corto y ¿Qué es un entrenamiento HIIT en cinta rodante? para obtener más detalles sobre el entrenamiento HIIT. Los HIIT son excelentes para quemar calorías mucho después de que termine su entrenamiento.

Todos los días, sus ejercicios pueden acercarlo un paso más a un estilo de vida más saludable para que pueda ser tan activo como desee. ¡Dentro de una semana o dos podrá sentir la diferencia y cada semana será más fuerte y saludable!

La consistencia es la clave. Promete ser constante.

Este es un gran programa de inicio. Tu salud es importante y es hora de tomarte un tiempo para ti. Unos minutos para ti mismo y estarás más preparado para seguir cuidando a tus seres queridos.

Entrenamiento HIIT en cinta rodante para principiantes

Entrenamiento HIIT de 20 minutos

  • Comience calentando durante 2 minutos a una velocidad de 2 mph y una inclinación establecida en 1.
  • 1 minuto a velocidad 3, inclinación a 3.
  • 1 minuto a velocidad 4, inclinación a 3.
  • 1 minuto a velocidad 3, inclinación a 3.
  • 2 minutos a velocidad 4, inclinación a 3.
  • 1 minuto a velocidad 3, inclinación a 3.
  • 2 minutos a velocidad 4, inclinación a 3.
  • 1 minuto a velocidad 3, inclinación a 3.
  • 2 minutos a velocidad 4, inclinación a 3.
  • 1 minuto a velocidad 3, inclinación a 3.
  • 3 min a velocidad 4, pendiente 3.
  • Comience el enfriamiento con 1 minuto a velocidad 3, incline a 3.
  • 1 minuto a velocidad 4, inclinación 1
  • 2 min a velocidad 2, inclinación 1




Te puede interesar:

Caminar para bajar de peso con este plan de 10,000 pasos al día

Si sigues respirando con más dificultad de lo habitual, debes continuar con la velocidad 2, inclinada a 1 o 0 durante unos minutos más.

Un programa completo de ejercicios para perder peso debe incluir 2 o 3 días de buen ejercicio cardiovascular y 4 o 5 días de entrenamiento de fuerza. Como mujeres mayores de 40 años, la mayoría de nosotras hemos permitido que nuestros músculos se atrofien, lo que ha reducido el metabolismo.

El aumento del metabolismo significa quemar más calorías para perder peso. El aumento del tono muscular evitará lesiones incluso cuando realicemos actividades normales del día a día.

Para obtener consejos adicionales sobre ejercicios efectivos en caminadoradeberías revisar esta publicación de NordicTrack que presenté con algunos otros corredores de cinta de correr.

Éxito en el Principio para Mujeres mayores de 40 años

Comencé mi viaje hacia una mejor salud a la edad de 41 años cuando tenía sobrepeso y estaba fuera de forma. Dentro de un año, estaba en la mejor forma de mi vida a través de entrenamientos regulares.





Te puede interesar:

Adelgaza con el entrenamiento TABATA para Mujeres a partir de los 40

Ahora, años después, me siento más de 26 que de 46.

Monto activamente mi caballo en el mismo estilo que montaba cuando era adolescente, como cazador/lémur. Cuando decidimos perder peso, un fuerte POR QUÉ es fundamental para el éxito.

Sin una razón convincente POR QUÉ, nuestros viejos hábitos ganan cada vez. Malos hábitos alimentarios así como inactividad. ¿Alguien realmente disfruta hacer ejercicio? No mucho. Se trata más de disfrutar los BENEFICIOS de hacer ejercicio.

Mi punto es que superamos los entrenamientos incómodos porque nos gustan los resultados. Tal vez no te enamores de hacer ejercicio, no, pero me encantan los resultados. El subidón de energía que siento después vale unos minutos de fregado y soplado, así como el logro y la fuerza para realizar las actividades diarias incluso en casa.

Prueba este entrenamiento HIIT en cinta para principiantes y ¡tú también lo sentirás!

Otros ejercicios en cinta para adelgazar para mujeres mayores de 40 años:

Entrenamiento con mancuernas en cinta rodante para acondicionamiento físico de todo el cuerpo

Cómo usar una cinta de correr de manera efectiva para bajar de peso

5 ejercicios en cinta para principiantes con sobrepeso

Entrenamientos efectivos en caminadora para cualquier nivel de condición física

Entrenamiento básico en cinta rodante + Hamburguesas mediterráneas de pavo

2023-01-25

Entrenamiento HIIT de 20 minutos en cinta rodante para que los principiantes comiencen a perder peso

esto Rutina de 20 minutos HIIT en cinta para principiantes ¡una excelente manera de quemar grasa y un excelente ejercicio cardiovascular para mujeres! Los ent

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Entrenamiento HIIT de 20 minutos en cinta rodante para que los principiantes comiencen a perder peso

 

Top 20