Entrenamiento con mancuernas en cinta rodante para acondicionamiento físico de todo el cuerpo

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esto entrenamiento con mancuernas en caminadora es una excelente manera de cambiar las cosas para maximizar la quema de grasa del día. Los ejercicios en cinta rodante pueden ser mucho más que una caminata. Todos sabemos lo genial que puede ser la cinta de correr para ejercicios cardiovasculares, pero ¿sabías que puedes patearla?

¡Usted puede! Así es. Una cinta de correr puede ser mucho más que una máquina de cardio. Realmente puedes hacer un entrenamiento de cuerpo completo en una caminadora.

Esta es parte de la razón por la que me encantan los entrenamientos en cinta rodante para principiantes, hay tantas opciones. ¡Ejercicios de manos mientras caminas en una caminadora es nuestro entrenamiento para hoy!

Puede convertir un entrenamiento cardiovascular en cinta rodante en un entrenamiento de fuerza para la parte superior del cuerpo al mismo tiempo. ¿Cómo? ¿Cómo puedes combinar los dos? ¡Bien, tome unas mancuernas y lo guiaré a través de un gran entrenamiento en la caminadora usando mancuernas!

Cómo hacer trabajo manual en la caminadora

Quiero empezar con esto. Caminar en una caminadora mientras se sostienen pesas no es una buena idea. Caminar en una caminadora con pesas puede ejercer presión sobre los músculos.

Dicho esto, es mejor caminar en la máquina para correr con las manos en movimiento que sostener el pasamanos mientras camina si no necesita los pasamanos para mantener el equilibrio.

Si está decidido a agregar entrenamiento con pesas a su movimiento cardiovascular, necesita obtener un chaleco con peso.

Para combinar un entrenamiento en cinta rodante con mancuernas con su entrenamiento cardiovascular en cinta rodante, lo mejor es crear un programa de entrenamiento en circuito para usted y para ayudarlo, he creado un buen esquema y algunos consejos para obtener los mejores entrenamientos en cinta rodante para principiantes de este tipo. de ejercicio

La combinación de cardio con entrenamiento de fuerza funciona bien para la resistencia, la tonificación muscular, el metabolismo y la salud en general a largo plazo.





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¿Qué equipo necesito para hacer ejercicio en cinta con pesas?

Para un entrenamiento exitoso con mancuernas en la caminadora, necesita:

  1. caminadora – (Enlace de afiliado de Amazon) Tenemos esta caminadora con el colchón de aire que es más fácil para las rodillas.
  2. Al menos 1 juego de mancuernas, (de 1 a 10 libras dependiendo de su fuerza actual y niveles de condición física). No es una mala idea tener varios juegos de mancuernas disponibles en caso de que esté listo para aumentar el peso.

  3. Un espejo. Si tiene la habilidad, debe colocar un espejo cerca de su área de ejercicio. Esto le permite concentrarse en su forma mientras hace ejercicio. Lo creas o no, hay una buena razón por la que todos los gimnasios tienen espejos. Ayudan con la forma correcta.

Cómo hacer un entrenamiento de circuito en cinta rodante

Coloque las mancuernas en el piso al lado de la máquina para correr, lo suficientemente lejos para que pueda bajar sin tropezar, pero lo suficientemente cerca para que no tenga que ir muy lejos. Los ejercicios con mancuernas se realizarán fuera de la cinta rodante por motivos de seguridad.

  • Calentamiento en caminadora: W

    levante el brazo con una caminata rápida de 5 a 6 minutos.

  • Calentamiento de manos: Haga una pausa en la caminadora y muévase al piso. Mueva los brazos hacia arriba haciendo círculos con los brazos hacia adelante durante 30 segundos y hacia atrás durante 30 segundos.
  • Circuito de cinta de correr: Pase 2 minutos en un trote ligero o una caminata rápida.
  • Ejercicio de brazos: Detenga la caminadora y haga algunos ejercicios de brazos con mancuernas. 1 a 5 libras, dependiendo de su nivel de condición física. Quieres esforzarte un poco, pero mantener una buena forma es clave. He enumerado algunos ejercicios de mano a continuación, pero puede usar cualquier truco de mano que desee. Trate de mantenerlo alrededor de 2-3 minutos cada intervalo para que su frecuencia cardíaca no sea demasiado baja para este circuito.
  • Alternar entre caminadora y ejercicio manual: Continúe alternando entre la caminadora y el circuito de brazos durante al menos 20 minutos, pero no más de 40 minutos.




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entrenamiento en caminadora con pesas

Recuerde, puede ajustar la velocidad y la cantidad de peso según sea necesario. Asegúrese de tener un par de mancuernas cerca de la caminadora para usarlas cuando sea necesario. ¡Lanzamiento del volumen 104 de “One Piece” y supera los 500 millones! Uta interpreta “New Era” en “A Certain Place”

Calentamiento en caminadora: 5 – 6 min Velocidad 3 – 5 mph

Calentamiento de brazos: Círculos con los brazos 1 minuto en ambas direcciones

Ejercicio en cinta de correr: 2 min Velocidad 4 – 8 mph

Ejercicio de brazos: Curl de bíceps de 5 libras 15 repeticiones

Trituradoras de cráneo de pie de 5 libras 15 repeticiones

Curl martillo de 5 libras 15 repeticiones

Press por encima de la cabeza de 5 libras 15 repeticiones

Ejercicio en cinta de correr: 2 min Velocidad 4 – 8 mph

Ejercicio de brazos: Curl de bíceps de 5 libras 15 repeticiones

Trituradoras de cráneo de pie de 5 libras 15 repeticiones

Curl martillo de 5 libras 15 repeticiones

Press por encima de la cabeza de 5 libras 15 repeticiones

Ejercicio en cinta de correr: 2 min Velocidad 4 – 8 mph

Ejercicio de brazos: Curl de bíceps de 5 libras 15 repeticiones

Trituradoras de cráneo de pie de 5 libras 15 repeticiones

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Press por encima de la cabeza de 5 libras 15 repeticiones





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Trituradoras de cráneo de pie de 5 libras 15 repeticiones

Curl martillo de 5 libras 15 repeticiones

Press por encima de la cabeza de 5 libras 15 repeticiones

No olvides enfriarte y estirarte cuando hayas terminado.

¿Cómo me enfrío después del ejercicio?

Enfriarse: Siempre es importante refrescarse después de un entrenamiento. La mejor manera de refrescarse después de un entrenamiento con mancuernas en una caminadora es caminar en una caminadora durante 5 a 10 minutos a un ritmo más lento.

Cuando haya terminado de caminar en la caminadora, tómese unos minutos para estirar los brazos. Puedes hacer esto cruzando cada brazo frente a tu pecho y sosteniéndolo con la otra mano.

Luego, junte las manos detrás de usted y tire hacia arriba hasta que sienta el estiramiento en los hombros.

Combinar el ejercicio en la caminadora con pesas es beneficioso por razones de salud y puede revitalizar un entrenamiento que de otro modo estaría obsoleto.

Los ejercicios como el circuito tienden a hacer que el tiempo pase más rápido, lo que suele ser una ventaja en un día ajetreado.

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