Entrenamiento cardiovascular rápido usando solo 3 ejercicios y sin equipo

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¿Quiere hacer ejercicio, pero no quiere pagar la membresía del gimnasio? ¿Está en la carretera sin acceso a su equipo de ejercicio? ¡No te preocupes! Ya sea que esté buscando una solución temporal o simplemente quiera enfocar su rutina regular en un entrenamiento cardiovascular sin equipo¡Puedes hacer que funcione! No necesita estar rodeado de equipos costosos para ponerse en forma.

Seamos realistas, el ejercicio es clave. Todos sabemos que el fitness ofrece grandes beneficios. No solo por nuestra salud física, sino también por nuestra salud mental.

¿Alguna vez te has sentido tan abrumado con las demandas diarias de la vida que la única manera de superar tu larga lista de miles de cosas por hacer era tomar un descanso para hacer ejercicio?

Hay una razón por la que a menudo ves gente de negocios caminando por la acera con tenis durante el almuerzo. Necesitan tomarse un descanso, hacer que su sangre bombee y comenzar de nuevo a la mitad del día. ¡Funciona!

¿El cardio sin equipo es realmente beneficioso?

Todos estamos tan condicionados a creer que una membresía de gimnasio elegante o un equipo de ejercicio costoso es la única manera de ponernos en forma.

Sin embargo, la realidad es que si bien estas pueden ser excelentes herramientas, no son nuestra única opción. Puedes hacer un gran entrenamiento sin ningún equipo.

¿Es seguro hacer cardio sin equipo?

Una cosa beneficiosa de los ejercicios cardiovasculares sin equipo es que, por lo general, son seguros y fáciles de aprender, a diferencia de los equipos de ejercicio o las clases de gimnasia.

Esto es excelente para aquellos que recién comienzan con ejercicios cardiovasculares o para aquellos que tienen sobrepeso y quieren comenzar a estar en forma. La idea de hacer ejercicio sin equipo costoso o una membresía de gimnasio intimidante es más atractiva para los principiantes.

Al igual que con cualquier otra forma de ejercicio, se recomienda enfáticamente que comience una rutina cardiovascular sin equipo con un calentamiento de 5 a 10 minutos. Si salta directamente a una intensa sesión de ejercicios cardiovasculares sin calentar primero los músculos, existe una mayor posibilidad de lesión.

Aquí hay algunos otros consejos de seguridad a seguir durante un entrenamiento cardiovascular sin equipo:

  • Use zapatos adecuados. Usar los zapatos adecuados es un aspecto muy importante del ejercicio. Puedes prevenir lesiones. Los zapatos buenos y apropiados también son importantes para la comodidad.

  • Elija un área de ejercicio grande. Antes de decidir sobre su entrenamiento cardiovascular, elija un área de entrenamiento grande. Asegúrese de tener suficiente espacio para saltar, moverse de lado a lado, abrir los brazos y las piernas y acostarse. También debe tener suficiente espacio para una colchoneta de ejercicio (o yoga) con unos pocos pies de espacio a cada lado.

¿Cuál es el mejor ejercicio cardiovascular sin equipo?

Lo más importante de tu entrenamiento cardiovascular sin equipo es que debe ser rápido, desafiante y constante. El objetivo de su entrenamiento es que mantenga la intensidad para mantener su ritmo cardíaco lo suficientemente alto como para quemar calorías. Cecotec cecofry compact plus freidora sin aceite

Aquí hay algunos excelentes ejercicios cardiovasculares sin equipo que puede hacer para aprovecharlos al máximo:

Eructos

El burpee es conocido como uno de los mejores ejercicios de cuerpo completo para aumentar la frecuencia cardíaca y tonificar los músculos.

Un burpee es un ejercicio de cuatro pasos que comienza de pie, pasa a ponerse en cuclillas en el suelo, con las manos en el suelo, luego patea las piernas hasta formar una tabla completa y vuelve a ponerse de pie. publicar.

Haz 10 repeticiones lo más rápido que puedas al menos 3 veces al día.

Carreras de escaleras

¿Tiene acceso a las escaleras? Si es así, esta es una gran herramienta para un entrenamiento cardiovascular sin equipo.

Sube las escaleras corriendo, un escalón a la vez y vuelve a bajar los escalones. Repita durante 5-10 minutos (o hasta que no pueda continuar).

Zancadas en forma de ocho

Las estocadas son excelentes para tonificar los músculos de las piernas y los glúteos. Debido a que los músculos de las piernas son los músculos más grandes de nuestro cuerpo, los ejercicios para las piernas queman la mayor cantidad de calorías.





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Para realizar una estocada en forma de ocho, te paras con los pies juntos y los brazos a los lados. Da un paso con una pierna hacia atrás en una posición de estocada, moviendo los brazos hacia abajo y cruzando la otra cadera. Da un paso atrás rápidamente, moviendo los brazos hacia el otro lado de la pierna derecha hacia atrás en una estocada y desliza los brazos hacia abajo y cruzando la cadera izquierda (tus brazos deben estar formando un patrón de ocho durante este ejercicio). Haz de 10 a 20 repeticiones (o hasta que no puedas más).

Estos son solo algunos de los mejores ejercicios de cardio sin equipo que puedes hacer para sacarle el máximo partido. Espero que cualquier persona que quiera hacer ejercicio pueda ver que no hay necesidad de una membresía de gimnasio o equipo de ejercicio costoso, ¡puede obtener excelentes resultados sin ellos!

¿Qué ejercicios estás haciendo para perder peso? ¿Prefieres hacer ejercicio en casa o en el gimnasio?





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