Entrenamiento cardiovascular para principiantes: ¡en casa, sin equipo!

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Cardio

Encontrar tiempo para ir al gimnasio puede ser un desafío, así que comencé un ejercicio cardiovascular que puedes hacer en casa sin ningún equipo. ¡Y puede que incluso te diviertas mientras lo haces!

El cardio es uno de los mejores ejercicios para quemar grasa y es más fácil de lo que piensas incorporarlo a tu rutina diaria.

He estado haciendo mis ejercicios cardiovasculares en casa durante los últimos años y no lo haría de otra manera.

¿Cuál es el mejor cardio para principiantes?

La clave del ejercicio cardiovascular para principiantes es aumentar el ritmo cardíaco durante al menos 20 minutos.

Cuando comencé a tratar de perder peso hace unos años, no sabía qué hacer y no tenía experiencia con entrenamientos organizados. De hecho, ¡empecé a jugar el juego de Wii «Just Dance» con mi hija!

Por supuesto, «cardio» a menudo se refiere a equipos de ejercicio como una máquina elíptica o una caminadora. Estas máquinas son muy populares, pero no te limites si no las tienes o estás aburrido de ellas.

Definitivamente puedes hacer un entrenamiento cardiovascular efectivo para principiantes en casa, ¡con o sin equipo!

Si está pensando en equipos para el hogar, (enlace de afiliado) una elíptica es lo que compré y todavía tengo en mi gimnasio.

Entrenamiento cardiovascular de bajo impacto en casa

Este es un excelente ejercicio cardiovascular para principiantes para mujeres que puedes hacer en cualquier lugar, sin ningún equipo.

  • Comience con un calentamiento.Corre en el lugar durante 1 minuto, seguido de 1 minuto de saltos.

  • Poder de la rodilla.Adopte una postura amplia, extienda los brazos sobre la cabeza, luego levante la rodilla izquierda, baje las manos sobre la rodilla y repita con un movimiento rápido durante 15 repeticiones. Después de la rodilla izquierda, haz la rodilla derecha durante 15 repeticiones.

  • Sentadillas y golpes.Intente lanzar algunos golpes de lado a lado y luego muévase a algunas sentadillas de sumo con golpes frontales. Las sentadillas de sumo son sentadillas muy amplias y luego golpean fuerte y rápidamente con los brazos alternados. Bum, Bum. 15 representantes.

  • saltar la cuerda Si no tienes una cuerda para saltar real, puedes fingir que la tienes y es igual de bueno. Haz 30 de estos.
  • Tablón. Esta es una gran adición a un entrenamiento cardiovascular porque te da un pequeño respiro, ¡además trabaja casi todos los músculos de tu cuerpo! Si no está familiarizado con los tablones, tengo una publicación completa para ayudarlo a obtener la forma correcta e incluso incluye un desafío de tablones de 30 días. Mantenga el plan durante 30 segundos.
  • Repita esto de 2 a 3 veces.

Asegúrese de estirarse y enfriarse durante al menos 5 minutos después de su entrenamiento. Muchas lesiones ocurren porque una persona no se estiró ni se enfrió después del ejercicio.





Te puede interesar:

Entrenamiento con mancuernas en cinta rodante para acondicionamiento físico de todo el cuerpo

Si no has hecho cardio por un tiempo, probablemente tendrás una explosión de energía después. Como mínimo, estarás enérgico y feliz por la ráfaga de endorfinas liberadas.

Una cosa que me sucedió hace muchos años después de hacer ejercicio fue que me sentía completamente agotado. Estaba tan agotado que tenía ganas de tomar una siesta después de mis entrenamientos.

Más tarde supe que el agotamiento que sentía era porque no estaba comiendo bien. Si se siente agotado después de hacer ejercicio en lugar de la descarga de energía, tómese un tiempo para aprender sobre nutrición saludable y seguimiento de macros para perder peso y mejorar la salud en general.

¿Cuánto cardio es suficiente?

El Instituto Nacional de Salud recomienda al menos 30-45 minutos de ejercicio de intensidad moderada, 3-5 días a la semana. Pero puede maximizar la eficiencia de sus sesiones de sudor si alterna entre entrenamientos de alta y baja intensidad todos los días.





Te puede interesar:

15 minutos sin equipo Equipo cardiovascular básico para mujeres

Un plan de entrenamiento cardiovascular semanal lo ayudará a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

¿Está bien hacer cardio todos los días?

Para la mayoría de las personas, no hay problema con hacer algún tipo de ejercicio cardiovascular todos los días.

De hecho, numerosos expertos, incluidos los de la Clínica Mayo, recomiendan que haga exactamente eso, con el objetivo de hacer unos 30 minutos de ejercicio cardiovascular cada día para ayudar a mantener su cuerpo saludable.

Aunque el cardio es necesario para una mejor salud, debo mencionar la importancia del entrenamiento de fuerza para todos, especialmente para las mujeres mayores de 40 años que desean aumentar el metabolismo. Los músculos tonificados son la base para un metabolismo más alto y, a menudo, se pasan por alto entre las mujeres que trabajan duro para perder peso.





Te puede interesar:

¿Es mejor hacer Cardio antes o después de las pesas?

mejor ejercicio cardiovascular para quemar grasa

Cuando se trata de quemar grasa con ejercicios cardiovasculares, no hay mucho al respecto Qué actividad que está realizando debido a su intensidad y duración.

Sus entrenamientos cardiovasculares deben variar en intensidad y tiempo de un día a otro. Nuestros cuerpos se adaptan muy rápidamente y aprenderán a ejercer la menor cantidad de energía necesaria para realizar la tarea.

Hay tantas opciones a la hora de elegir ejercicios cardiovasculares en casa. Siga probándolos hasta que encuentre algo que desee y disfrute.

En este momento, mi ejercicio cardiovascular favorito es mi bicicleta Peloton. Escribí una publicación completa sobre la compra y cómo la usé para aumentar mi nivel de condición física. Ha sido extremadamente beneficioso para abordar algunas de mis áreas más difíciles para tonificar y quemar grasa.

Dicho esto, ¡el mejor entrenamiento cardiovascular es el que haces tú!

Recuerde, si sus entrenamientos son divertidos, ¡estará más motivado para hacerlos! Pon algunas de tus canciones favoritas y rockea. ¡Ejercítese mientras ve sus programas de televisión favoritos o incorpore ejercicios en sus tareas diarias!

Para obtener más planes de ejercicios cardiovasculares para principiantes en casa, visite estas páginas:

2023-01-25

Entrenamiento cardiovascular para principiantes: ¡en casa, sin equipo!

Encontrar tiempo para ir al gimnasio puede ser un desafío, así que comencé un ejercicio cardiovascular que puedes hacer en casa sin ningún equipo. ¡Y pued

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Entrenamiento cardiovascular para principiantes: ¡en casa, sin equipo!

 

Top 20