Entrenamiento cardiovascular de 40 minutos para mujeres mayores de 40 años para perder peso

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No hay nada como un buen entrenamiento cardiovascular para mujeres para hacer latir el corazón y quemar grasa. Este entrenamiento cardiovascular de 40 minutos para mujeres te ayudará a perder peso. Pero no te preocupes, ¡no hay que correr de por medio!

Los ejercicios cardiovasculares para mujeres mayores de 40 años son esenciales para perder peso. No a todo el mundo le gusta correr, incluyéndome a mí, ¡pero hay otras maneras de hacer latir tu corazón!

Cuando comencé este viaje hacia una mejor salud, no me di cuenta de cuánto trabajo me llevó ponerme en forma.

Si está luchando por perder peso, es posible que necesite más ejercicios cardiovasculares en su rutina. Cardio debe ser parte de su entrenamiento 3-4 veces a la semana durante al menos 20-30 minutos, 40 minutos es perfecto con un calentamiento y un enfriamiento.





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Entrenamiento cardiovascular de 40 minutos para mujeres

Calentamiento

Hasta la rodilla

Pulmones

saltos

Bicicletas

Uvas

Estocadas laterales

Saltos de tijera

estocadas rusas

Tablón

Enfriar después de la última serie.

Cada ejercicio es de 1 minuto cada uno. Tome descansos breves según sea necesario. Si no puede hacer la harina integral, haga tanto como pueda. Está diseñado para aumentar su frecuencia cardíaca y disminuir todos los demás ejercicios para crear un entrenamiento HIIT. Una vez que hayas completado la serie, repite al menos 2 veces más.

¡Asegúrate de tomarte de 2 a 3 minutos para calentarte y enfriarte!

Si tiene problemas con la rutina, no se desanime. Es natural no poder hacerlo a tiempo completo en las primeras semanas de ejercicio.

Lo importante es esforzarse lo más que pueda, de manera segura. Es una buena medida que puedas hablar, pero no mantener una conversación completa.





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Por supuesto, consulte con su médico para asegurarse de que está listo para un ejercicio cardiovascular antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Para obtener un conjunto completo de entrenamientos, incluidos algunos entrenamientos de 30 días para mujeres, asegúrese de consultar la página de entrenamientos.

A menudo, el eslabón perdido en un proceso de pérdida de peso es la motivación. ¡Un grupo de pérdida de peso de Facebook diseñado específicamente para mujeres mayores de 40 años!

Mujeres que pierden pulgadas y peso a través de la motivación diaria y los consejos proporcionados. Si necesita un poco más de motivación y comunidad para ayudarlo a perder peso, ¡usted es el candidato perfecto para el grupo!

Mientras tanto, ¡disfruta de este entrenamiento cardiovascular de 40 minutos!





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PD: si no estás listo para un entrenamiento cardiovascular de 40 minutos, ¡prueba estos entrenamientos más cortos!

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