El Mejor Programa de Adelgazamiento para Mujeres Mayores de 40 con Entrenamientos + Planes de Comidas

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Cardio

Debes ser una de las miles y miles de mujeres para las que se creó este programa. Las desanimadas, las desesperanzadas, lo he intentado todo, bajé de peso pero volvió a ser mujer para quien fue diseñado este programa de pérdida de peso. Incluso si está comenzando un programa de ejercicios a los 40 años o más, este es el programa de pérdida de peso para usted.

Sé exactamente a que te refieres. Mi peso rebotó un poco a alrededor de 42 cuando apliqué algunos principios clave de salud. No solo perdí peso, sino que lo mantuve y me volví más fuerte y saludable que nunca. Realmente nunca había trabajado un día antes de tener más de 40 años.

Eres como la mayoría de las mujeres en el sentido de que has cuidado de tantas personas a tu alrededor que es fácil descuidarte a ti misma. ¿Bien adivina que?

Ahora es tu momento.

Desde que perdí peso y me puse en forma, he asesorado a cientos de mujeres para ayudarlas a implementar fácilmente hábitos saludables y transformadores en sus vidas para perder peso a largo plazo. Hay muchos desafíos de 30 días para bajar de peso que han sido muy útiles, pero hasta ahora, nada tan profundo como este programa de 8 semanas.

Tantas dietas y consejos para perder peso en todas partes, ¿cómo puede alguien saber a qué debe apegarse? Puedo decirle a qué apegarse… atenerse a lo que viene naturalmente: comida real, ejercicio real.

Además, si aprovecha el precio Early Bird, se incluye un mes VIP de 4 semanas, lo que lo convierte en un programa de pérdida de peso de 12 semanas para prepararlo para el éxito a largo plazo.

¡Ahora, les traigo el programa en un paquete completo de planes de comidas con listas de compras, entrenamientos, asesoramiento sobre nutrición, asesoramiento sobre mentalidad, entrenamiento y más! Todo este programa de pérdida de peso cambia la vida.

¿Cómo sabes cuál es el mejor programa para bajar de peso?

El mejor programa de pérdida de peso es uno que pueda mantener y que funcione en conjunto con sus objetivos de salud.

Es importante confiar en un programa en su mejor interés y comprender la ciencia detrás del programa. Este programa está diseñado especialmente para mujeres mayores de 40 años por profesionales que conocen la ciencia detrás de los principios de este programa.

La otra característica del mejor programa de pérdida de peso para usted es que se adapte a su estilo de vida de la forma más natural posible. Los principios de una vida saludable deben poder adaptarse fácilmente a su estilo de vida actual, que es en lo que nos enfocamos durante el programa.

No todos los estilos de vida son exactamente iguales y, a medida que avance en el programa, podrá ajustar las cosas para que funcionen para usted y su familia.

Lo que distingue a este programa de pérdida de peso del resto es el enfoque en mujeres mayores de 40 años, así como el entrenamiento semanal que lo acompaña. Ya sea a través de FB Live o una videollamada de ZOOM, los clientes tienen la experiencia de primera mano de recibir ayuda para superar cualquier obstáculo en el camino.





Te puede interesar:

Entrenamiento cardiovascular para principiantes: ¡en casa, sin equipo!

Muchas mujeres mayores de 40 años enfrentan problemas médicos como resistencia a la insulina, fatiga suprarrenal, enfermedades metabólicas y muchas otras posibilidades. El plan de nutrición de este programa de pérdida de peso para mujeres aborda estas enfermedades y afecciones centrándose en una alimentación equilibrada.

El mejor programa de pérdida de peso para mujeres mayores de 40 años.

En caso de que no lo hayas notado, realmente no hay muchos programas de pérdida de peso para mujeres mayores de 40 años. Como tú y yo sabemos, hay una gran diferencia entre perder peso después de los 40 y perder peso a los 20.

Si nunca has participado en un programa de pérdida de peso con un grupo, déjame explicarte un poco sobre la dinámica.

Primero, todos los días recibirás un correo electrónico con todo lo que necesitas para el día.

Cada correo electrónico, consejo de comida o receta y ejercicio del día tiene un mensaje motivador.

Una vez que haya terminado su entrenamiento, o antes si tiene una pregunta o algo que le gustaría compartir, únase a nuestro grupo privado de Facebook para compartir su experiencia con sus nuevos amigos.

Al final del día, publicará una captura de pantalla de sus macros (las aprenderá todas en la primera semana del programa) para rendir cuentas.

Cada semana, nos pondremos en contacto a través de FB Live o videollamada ZOOM donde puede hacer todas las preguntas que necesite y obtener orientación, aliento y apoyo con sus nuevos hábitos.

A través del programa de pérdida de peso, obtiene acceso a un portal en línea con 8 módulos de capacitación sobre temas como el sueño, la hidratación, la mentalidad, la nutrición, el ciclo de carbohidratos, el ayuno intermitente, la quema de grasa, las macros, la reducción de la comida chatarra y más. .

entrenamientos en el programa de pérdida de peso para mujeres

Cada dos semanas tendrás diferentes rutinas de ejercicios para que los ejercicios no sean aburridos. Existe el equilibrio adecuado de cardio y entrenamiento con pesas para optimizar los esfuerzos. Los entrenamientos son de unos 30 minutos o menos cada uno con un equipo mínimo.

El entrenamiento con pesas para mujeres mayores de 40 años es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer para estimular el metabolismo, enfocarnos en la salud ósea, tonificar los músculos para prevenir lesiones y muchos otros beneficios.

Se ha demostrado que un entrenamiento efectivo de 30 minutos es muy efectivo para perder peso y tener una buena salud en general. Muestras gratis palas

Los entrenamientos incluyen un entrenamiento HIIT cada semana, entrenamiento de fuerza para enfocarse específicamente en cada área, sí, incluso deshacerse de la barriga de mamá. Cada semana se incluyen 2-3 días de descanso activo. Un día de descanso activo es un descanso de los entrenamientos más intensos para que su cuerpo tenga tiempo de repararse y está diseñado para usarse como un día de entrenamiento de bajo impacto.





Te puede interesar:

Adelgaza con el entrenamiento TABATA para Mujeres a partir de los 40

Los entrenamientos HIIT, uno incluido cada semana, son una excelente manera de quemar grasa hasta 48 horas después. Todos los entrenamientos están diseñados para ser el programa de pérdida de peso más efectivo para quemar grasa.

Algunas buenas opciones para hacer ejercicio en un día de descanso activo son: caminar en la caminadora, trabajo ligero en elíptica, caminar por el vecindario o cualquier ejercicio de bajo impacto para aumentar el ritmo cardíaco, pero debería poder continuar. conversacion

El programa de caminata de 30 días podría ser una gran opción para para días de descanso combinados con entrenamiento de fuerza y ​​HIIT.

Algo así como un entrenamiento HIIT en cinta rodante sería demasiado en un día de descanso activo.

Me encanta subirme a mi bicicleta Peloton y dar uno de los paseos panorámicos durante 30-45 minutos en mis días libres.

(fuente de vídeo)

mejor plan de comidas para bajar de peso

Los planes de comidas saludables pueden ser un verdadero obstáculo para perder peso. Nos metemos en una rutina con comidas altas en calorías, grasas y carbohidratos. Estamos tan ocupados que terminamos en el camino o ordenando.

El programa viene con completos planes de comidas que puedes personalizar a tu gusto. Los planes de comidas se entregan el domingo por la mañana temprano por correo electrónico junto con una lista de compras y recetas. El programa elimina la cuestión de cómo planificar las comidas con planes de comidas fáciles de usar.

Tendrá la capacidad de crear un plan de comidas para bajar de peso cada semana en función de sus comidas y elecciones favoritas. Los planes de comidas saludables significan que puede administrar mejor su tiempo mientras alimenta a su familia con lo que les gusta y pierde peso.

La variedad incluye opciones como planes de comidas veganas, planes de comidas de 1200 calorías, plan de comidas bajas en carbohidratos, plan de 30 comidas completas, plan de comidas vegetarianas y mi plan de comidas favorito para comer limpio. Puede establecer el plan de comidas en la cantidad de calorías por día que necesita, así como otras opciones cuando configura su perfil en el programa de plan de comidas.

Opciones de plan de comidas para bajar de peso en un programa completo como el Ahora es mi momento de transformarme y convertirme en progreso y sostenibilidad. Los planes de comidas son una parte integral del mejor programa de pérdida de peso para mujeres mayores de 40 años porque crear comidas saludables suele ser un gran obstáculo.





Te puede interesar:

Clase básica de HIIT para quemar grasa, sin equipo de fitness

Los mejores suplementos para mujeres

Además de comer alimentos integrales, cubrimos cuáles son los mejores suplementos para que las mujeres pierdan peso o simplemente mantengan la mejor salud posible.

Una lista de mis favoritos en los que creo firmemente incluye BCAA para mujeres, colágeno para la salud de las articulaciones, salud de la piel y los mejores batidos de reemplazo de comidas. No es obligatorio comprarlo, pero se recomienda para complementar la pérdida de peso y mejorar la salud en general.

Macros para bajar de peso

El programa de pérdida de peso It’s My Time Now les enseña a las mujeres la importancia de realizar un seguimiento de las macros para perder peso. Entonces, ¿cuáles son las mejores macros para bajar de peso?

Comenzamos estableciendo macros en 40 % de carbohidratos, 30 % de proteínas y 30 % de grasas. Después de algunas semanas de seguimiento, el programa introduce el ayuno intermitente y el ciclo de carbohidratos para obtener las mejores macros para perder peso.

Una dieta macro fuerte para bajar de peso permite una gran variedad de alimentos, sin eliminar ninguna macro en ningún momento. Nuestro cuerpo necesita una dieta equilibrada para funcionar correctamente. Una dieta balanceada es un jugador clave para tener hormonas equilibradas. Lo que la mayoría de las mujeres mayores de 40 años no entienden.

Las macros equilibradas son críticas para un programa de pérdida de peso para mujeres debido a la epidemia de dietas altas en carbohidratos. Al hacer un seguimiento de las calorías, puede haber una gran diferencia en la calidad de los alimentos.

Cómo inscribirse en el programa de pérdida de peso It’s My Time Now

El programa generalmente abre aproximadamente cada 4-6 semanas. Para obtener más información sobre el programa, asegúrese de visitar la página Transformación de pérdida de peso de It’s My Time Now. Si la inscripción para el próximo programa no está abierta, asegúrese de agregar su nombre a la lista de espera para que pueda ser notificado de la fecha de inicio del próximo programa.

programa de afiliados de pérdida de peso

¿Quieres ganar un poco de dinero y perder peso? Una vez que se una a mi programa, comuníquese conmigo para convertirse en afiliado. Obtenga dinero en efectivo por cada persona que refiera y que se inscriba en el programa.

el mejor programa de pérdida de peso para mujeres mayores de 40 años en el mercado es el programa It’s My Time Now. Es un programa completo con la capacitación y las herramientas que necesita para crear un estilo de vida saludable para prevenir la alta tasa de enfermedades causadas por la obesidad y el alto consumo de carbohidratos.

¿Tiene usted alguna pregunta? Envíe los comentarios a continuación y me pondré en contacto con usted.

2023-01-25

El Mejor Programa de Adelgazamiento para Mujeres Mayores de 40 con Entrenamientos + Planes de Comidas

Debes ser una de las miles y miles de mujeres para las que se creó este programa. Las desanimadas, las desesperanzadas, lo he intentado todo, bajé de peso pe

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

El Mejor Programa de Adelgazamiento para Mujeres Mayores de 40 con Entrenamientos + Planes de Comidas

 

Top 20