Digestiones pesadas: Bye Bye con Aboca - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

A todos nos pasa de tanto en tanto que algo que comemosno nos cae bien en el estómago. A mi ultimamente me pasa mucho con el pollo al'ast (pollo asado, aquí se estila mucho comprarlo ha hecho el fin de semanacuando tienes visitas, haces el vermut al solete y luego recoges el pollo paracomerlo en casa).

El caso es que como os digo ultimamente las digestionesdominicales suelen ser mucho más pesadas que de costumbre -nunca había tenidoproblemas de estómago-. Para ello nada mejor que un comprimido de BioAnacid deAboca. Que empieza a molestarme el estómago, pues disuelvo un comprimido en laboca (su sabor es agradable). A veces repito con otro más pero por lo generalcon uno tengo bastante. Cuesta unos 8€.

Otro producto que me va de fábula es el Hinojo Dulce, unainfusión al acabar las comidas hace que la digestión sea más ligera y me sientamenos hinchada (ya os hablé aquí de él)

Y por último está Finocarbo Plus de Aboca. yo lo heprobado en infusiones. Se añade a las propiedades beneficiosas del Hinojo laAlcaravea la regaliz, manzanilla... alivia el estomago y disuelvelos gases. Es ideal para tomarte algo calentito antes de ir a dormir. A mi meencanta llevarme una taza de esta infusión a la cama y tomármela mientras leoantes de irme a dormir. (también uso infusiones relajantes por la noche, voycombinando). me encanta ese saborcito de regaliz que tiene. Cuesta unos 5€. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Todos los productos de Aboca podéis encontrarlos enFarmacias y Parafarmacias. Para las que sois de Barcelona la Farmacia 1896 lotiene. También podéis adquirirlo online en multitud de webs especializadas.

Este post ha sido redactado según el

.

Digestiones pesadas: Bye Bye con Aboca - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Digestiones pesadas: Bye Bye con Aboca - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Digestiones pesadas: Bye Bye con Aboca - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20