Desafío de agua de 30 días para bajar de peso + Imprimible

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

¿Reto de agua de 30 días para bajar de peso? Hace años me hubiera reído de la idea. Hubo un tiempo en que era adicto a Route 44 Dr Pepper con Vainilla. Los Dres. Pimientos tan buenos en un caluroso día de verano. Cuando decidí perder peso, sabía que beber calorías era una de las cosas más importantes que podía hacer. Me tomó un tiempo acostumbrarme a beber agua sola, pero ahora, no puedo imaginar no beber agua sola.

Tal vez todavía esté visitando el autoservicio de Sonic para su Route 44, pero sabe que está saboteando diez veces sus esfuerzos para perder peso. ¿Me creerías si te dijera que 44 onzas de Dr. Pepper tienen 94 gramos de azúcar? Mi objetivo diario total de azúcar ahora es de 45 gramos. Ni siquiera quiero pensar en cuántos gramos de azúcar al día tenía regularmente en ese entonces.

No te preocupes si estás justo donde yo estaba. Es posible que tengas que confiar en mí ahora mismo cuando digo que dejes todo ese azúcar y te sentirás mucho mejor. En serio. ¡Prometo!

Este desafío de agua para bajar de peso de 30 días es exactamente lo que necesita para hacer ese cambio difícil pero necesario para perder peso. 30 días, incluso menos, es ideal para crear un hábito duradero.





Te puede interesar:

Un programa de éxito de pérdida de peso uno a uno para mujeres mayores de 40 años

Este es el trato, la mayoría de mis cambios de hábitos saludables han sido graduales. Eso es lo que funcionó para mí. Entonces, si ahora ama su refresco o lo que sea que pueda tener en lugar de beber agua, le digo que se detenga de golpe. Hazlo fácil, así como el desafío del agua. Date unos días o semanas para relajarte lentamente solo con agua. Hay opciones -opciones saludables- para suplir la necesidad de una gaseosa o bebida divertida las cuales te paso a continuación.

¿Cuánta agua debo beber al día para bajar de peso?

Esta es una pregunta un poco difícil ya que no hay una respuesta definitiva para todos. Depende de dónde vivas, qué tan seco sea el clima, cuánto ejercicio o sudor estés haciendo y cuánto peses son algunas de las cosas en las que basas tu respuesta.

Como regla general, en promedio, debe beber de 0,5 onzas a 1 onza de agua por día por cada libra que pese. Echa un vistazo a esta publicación sobre cómo mantenerse hidratado para perder peso.

Para mí, empiezo a sentirme lento y sin energía tan pronto como me deshidrato un poco. Incluso comencé a agregar algunos BCAA a mi agua por la mañana para una rehidratación rápida.





Te puede interesar:

¿Pavo molido vs carne molida? Cosas que DEBES saber

Siempre llevo una botella de agua conmigo a todos lados. Estas botellas las hacen fáciles de rellenar, se mantienen frías y son cómodas para llevar en el bolso.

Por supuesto, como sabe, beber agua no es lo único que debe hacer para perder peso, ¡pero beber más agua es una gran parte de ello! La pérdida de peso para las mujeres mayores de 40 años consiste en muchos cambios pequeños a lo largo del tiempo que conducen a una pérdida de peso a largo plazo y a una vida saludable.

Desafío de agua de 30 días para bajar de peso

Hay tantos aspectos del estilo de vida que ayudan a perder peso, y está en la parte superior de la lista beber al menos 64 onzas de agua al día o más.

Este desafío de agua de 30 días para bajar de peso es bastante simple. Te aseguras de beber 64 onzas de agua todos los días repartidas a lo largo del día.

Beber 8 onzas de agua por la mañana es una excelente manera de comenzar el día. Piénsalo, acabas de pasar las últimas 8 horas durmiendo y sin beber agua, por lo que estás empezando a deshidratarte.





Te puede interesar:

Cómo perder peso sin pasar hambre (5 formas comprobadas)

Asegúrese de imprimir la hoja de puntuación para realizar un seguimiento de su objetivo diario. ​​​​​​He encontrado que la visión es emocionante y necesaria para seguirme con precisión.

Alternativas saludables a los refrescos

Rara vez anhelo refrescos. Los encuentro pesados ​​y demasiado dulces. Sin embargo, no hace mucho tiempo, probé La Croix Sparkling Water y me gustó mucho. La mayoría de las veces guardo algunos de ellos en el refrigerador para cuando tengo ganas de uno. Poseen agua carbonatada (a partir de CO2) y extractos de aroma (aceites esenciales naturales) de las frutas nombradas en el envase específico. Así que son agua, jaja.

¿Comenzando el desafío del agua de 30 días para bajar de peso? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Desafíos adicionales de pérdida de peso de 30 días

Desafío de planchas de 30 días

Desafío de caminata de 30 días

Desafío de mano de 30 días

Reto de glúteos de 30 días

Desafío de fitness de 30 días

Desafío de pérdida de peso de 30 días: excelente recurso para obtener más orientación. Incluye ejercicios, recetas, toneladas de consejos que Stephanie usó para perder peso y no recuperarlo años después.

2023-01-25

Desafío de agua de 30 días para bajar de peso + Imprimible

¿Reto de agua de 30 días para bajar de peso? Hace años me hubiera reído de la idea. Hubo un tiempo en que era adicto a Route 44 Dr Pepper con Vainilla. Los

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Desafío de agua de 30 días para bajar de peso + Imprimible

 

Top 20