¿Cuántas barras de proteína al día para bajar de peso?

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

¿Antojo de una barra de chocolate pero tratando de perder peso? ¡Toma una de las deliciosas barras de proteína de calidad que existen para perder peso y satisfacer tus antojos!

Hay muchas barras de proteínas y batidos de proteínas, por lo que, independientemente de sus gustos y preferencias personales, no hay duda de que encontrará una barra de proteínas que le encantará.

De hecho, es posible que le gusten tanto sus barras de proteína favoritas que quiera comerlas todo el tiempo. Conozco la sensación, porque me encantan las barras de proteínas.

Sin embargo, como escuchará de muchos otros expertos en salud y estado físico, hacer algo en exceso nunca es una buena idea. Si bien estas barras son excelentes para sus objetivos de pérdida de peso, siempre es una excelente opción concentrarse primero en los alimentos integrales. Cuando los alimentos integrales no están disponibles o no son convenientes, sus necesidades de proteínas se pueden satisfacer a través de una buena barra de proteínas.

Hoy vamos a hablar de las barras de proteína. Específicamente, estaremos hablando de cuántas barras de proteína puedes comer al día. Claro, quieres comer tus barras de proteína (y eso es algo bueno), ¡pero no puedes tener toda la caja de una sola vez!

Entremos en ello.

¿Qué son las barras de proteínas?

Hay muchos tipos diferentes de barras de proteínas, y una que me encanta se vende por menos de 1S t Phorm (creo que son las mejores barritas proteicas). Según 1S t Phorm, las barras de proteínas son una forma conveniente de comer algo lleno de proteínas.

Esto es lo que no puede esperar de una barra de proteína: las barras de proteína 1st Form son barras de proteína de reemplazo de comidas. Esto significa que cuando comes uno de 1S t Phorm Bars, en realidad estás comiendo una barra de proteínas que tiene suficientes nutrientes para hacer una comida.

Este no es siempre el caso con otras marcas de barras de proteínas. A veces, están destinados a ser utilizados como un estímulo rápido, comidos entre comidas. pero con 1S t Phorm Formula, puedes comer una barra de proteínas en lugar de desayunar, almorzar o cenar. Es decir, la barra de proteína actúa como tu comida.

¿Qué tan asombroso es eso?

Si se le hace tarde en la mañana, o si está cansado después de un largo día de trabajo, o si le resulta difícil encontrar tiempo durante la jornada laboral para un almuerzo rico en nutrientes, puede elegir una barra de proteína. . Esto hace que sea extremadamente fácil mantenerse al día con su proceso de pérdida de peso.





Te puede interesar:

¿Cuántas millas en un molino de bonos del Tesoro?

¿En qué sabores diferentes vienen las barras de proteína?

A medida que realiza cambios y restringe la ingesta de alimentos no saludables, es posible que le preocupe que el consumo de alimentos saludables y sabrosos, como las barras de proteína, esté en riesgo. ¡Todos son golosos y tienen que comer!

Pero déjame decirte que las buenas barras de proteínas saben bien. Entonces, aunque esté comiendo una barra de reemplazo de comida que es buena para usted, sentirá que está consumiendo algo que no es bueno para usted. Una barra de proteínas puede ser deliciosa, incluso si aumenta su ingesta diaria de proteínas, es baja en azúcar, baja en jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y contiene grasas saludables. ¡Victoria!

Además, no se cansará de las barras de reemplazo de comidas que está comiendo, ya que vienen en una amplia variedad de sabores. Entonces, si está interesado en un sabor un día, puede cambiar las cosas y comer un sabor diferente al día siguiente.

1S t Sabores de barra de proteína Pharm

  • Masa para galletas con chispas de chocolate
  • Pastel de cumpleaños
  • Muffin de arándanos
  • Crujiente de chocolate
  • Galleta De Chocolate Con Menta
  • Pretzel de chocolate con mantequilla de maní
  • Amante de la mantequilla de maní
  • Caramelo salado

Estos sabores son más únicos que el chocolate y la vainilla. Estoy seguro de que después de leer esta lista, estás ansioso por probar las barras de proteínas, porque ¿quién diría que podrías comer sabores como el pastel de cumpleaños mientras mantienes un estilo de vida saludable?

Ciertamente no lo hubiera esperado cuando comencé mi viaje, pero puedo confirmar que es verdad: ¡no tienes que sentirte culpable por comer una deliciosa barra de proteínas con sabor a pastel de cumpleaños!

¿Cuáles son los beneficios de las barras de proteína?

Las barras de proteína tienen beneficios en el estilo de vida y comer una barra de proteína saludable tiene beneficios. Entonces, repasemos algunos de los beneficios de comer barras de proteína y qué buscar en una barra de proteína de calidad.

  • probaron Impresionante ¿Me atrevo a decir tan bien como una barra de chocolate?
  • Son rápidos y fáciles, por lo que si tiene un estilo de vida ocupado, no lo abrumarán como preparar una comida con comida real.
  • Puede comprarlos al por mayor, lo que significa que no tiene que acordarse de comprarlos en el supermercado todo el tiempo.
  • Puede comer una barra de reemplazo de comidas para una comida o un refrigerio.
  • Cada barra debe contener alrededor de 20 gramos de proteína.
  • Todas las barritas proteicas deben contener una cantidad baja de azúcares añadidos.
  • Te ayuda a obtener suficiente proteína para alcanzar tu meta macro.
  • ¡Ponga algunos en su bolso, automóvil en cualquier lugar al que pueda acceder mientras viaja!




Te puede interesar:

Cómo hacer ejercicio y perder grasa sin perder peso

Esta lista no es exclusiva, ya que hay muchos beneficios al comer barras de proteína. Pero no exagero demasiado cuando digo que las barras de proteína cambian la vida. Hacen que mantenerse saludable sea tan simple. ¿El kebab contiene gluten? ¿Pueden comerlo los celíacos?

No tienes que preocuparte por nada más durante el día, y al elegir una barrita proteica, te estarás facilitando mucho la hora de la comida o la merienda. No hay nada mejor que eso.

¿Qué debo evitar en las barras de proteína?

Si elige una barra de proteína que es buena para usted, puede disfrutar de la barra de energía sin culpa. Pero a menudo, hay barras de proteínas furtivas que no son saludables para ti, y debes pensar dos veces antes de comerlas.

Hay tantas barras de proteínas que se comercializan como «saludables». La caja puede decir cosas fuertes para convencerlo de que está eligiendo alimentos que son buenos para usted. Pero si observa los ingredientes en algunas barras y no son ingredientes naturales, sepa que está engañando al fabricante.

Etiquetas de alerta nutricional

Si ve una variedad de ingredientes que no reconoce, demasiada azúcar agregada, edulcorantes artificiales, gramos de grasa, grasas saturadas o la barra no tiene un alto contenido de proteínas, entonces es una buena idea mantenerse alejado de estos. barras de proteína .

Los cultivos con alto contenido de azúcar pueden tener buen sabor, pero cuando se trata de eso, el sabor no lo llena ni lo hace saludable. No me malinterpreten, hay muchas barras de proteínas que saben bien. y tiene beneficios para la salud, pero no debe elegir uno porque sabe bien. ¡Siempre lea la lista de ingredientes y luego decida si tiene valor nutricional o no!

¿Cuál es la mejor manera de incorporar barras de proteínas en mi dieta?

Las barras de proteínas son una gran fuente de proteínas y son rápidas y fáciles. entonces si si Si desea aumentar su conteo diario de proteínas, de una manera que no lo estrese, debe incluir una barra de proteínas en su dieta para reemplazar una comida.





Te puede interesar:

Cómo saber si el pescado cocido es malo

Ya sea que la barra de proteínas lo ayude a superar un entrenamiento duro o una depresión que lo deja siempre cansado en medio de la jornada laboral, una barra de proteínas sirve como un excelente reemplazo de comidas que seguramente lo dejará con una sensación de energía.

¿Cuántas barras de proteína puedes comer en un día?

Si está comenzando un viaje de pérdida de peso, es posible que esté familiarizado con algunos malos hábitos en los que muchos de nosotros hemos caído en un momento u otro. Ya sea que tenga el hábito de masticar muchos alimentos, comer porque está aburrido o comer demasiados refrigerios porque algo sabe bien, estos hábitos son difíciles de romper.

Así que cuando encuentras un alimento que te encanta (incluso cuando es saludable, como una barra de proteína) puedes tener la tentación de volver a caer en tus viejos malos hábitos.

Sin embargo, estoy aquí para decirles que es importante comerlos con moderación. Es esencial que las barras de proteínas se consuman junto con otros alimentos integrales y comidas ricas en nutrientes. Por lo tanto, es mejor que limite su ingesta de proteínas para que se ajuste a sus macros.

No va a ser dañino tener más de una al día de vez en cuando, pero las barras de proteínas no están destinadas a mantenerte todo el día. Es importante que beba mucha agua y que tenga comidas frescas y llenas de otros nutrientes que necesita para sobrevivir.

No se puede sobrevivir solo con proteínas. Es así de simple.

Incluso si los beneficios son increíbles, no son suficientes por sí solos.

Conclusión

La moderación es clave, cada vez que realice cambios en su dieta o rutina de ejercicios.

Aquí está la cosa: no puedes comerlos todo el día, pero puedes comer barras de proteína de vez en cuando. Siempre que no desee reemplazar cada comida con una barra de proteínas, no debe preocuparse demasiado si está comiendo una barra de proteínas todos los días.

La pérdida de peso es difícil. Es fácil caer en malos hábitos y es fácil experimentar un aumento de peso porque no tienes un déficit de calorías. Pero si conoce el valor nutricional de la barra de proteínas que elige, está en camino de estar saludable.

Espero que hayas aprendido mucho sobre las barras de proteína. ¡No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos, y espero que te ayuden tanto como me ayudaron a mí!

2023-01-25

¿Cuántas barras de proteína al día para bajar de peso?

¿Antojo de una barra de chocolate pero tratando de perder peso? ¡Toma una de las deliciosas barras de proteína de calidad que existen para perder peso y sat

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cuántas barras de proteína al día para bajar de peso?

 

Top 20