cortavientos NIKE Windrunner Multicolor

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Cortavientos de hombre repelente al agua

 

La chaqueta Nike Windrunner te permite seguir corriendo haga el tiempo que haga. Es ligera, repelente al agua y cuenta con protección para carreras de trail en zonas húmedas.

 

Carreras de trail

En la colección Nike Trail de esta temporada, la información aportada por los corredores de trail ha ayudado a crear una equipación de running diseñada específicamente para esos kilómetros al aire libre. Todos los estilos cuentan con al menos un 75 % de tejido reciclado con un estampado Nike Trail Regrind reflectante.

Diseño para hacer frente a los elementos

El tejido resiste los elementos, como el viento y la lluvia, para que nada te detenga, a pesar del mal tiempo.

Mayor protección

Mitones en las manos para aumentar la protección y mantener el calor. Se pueden introducir en las mangas cuando no se utilizan.

Bolsillos con cremallera para guardar tu equipación de forma segura. Su diseño de apertura fácil permite abrir y cerrar los bolsillos rápidamente.



Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



cortavientos NIKE Windrunner Multicolor

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20