Cómo tensar la piel suelta después de la pérdida de peso

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

has perdido peso. ¡Felicidades! Pero, no confiaste en tanta piel suelta, ¿verdad? Cómo tensar la piel floja después de la pérdida de peso puede ser una gran preocupación. Si eres una mujer mayor de 40 años, es posible que hayas notado que tu piel ha perdido elasticidad.

Esto es lo que noté. Mi piel no se tensa después de perder peso como lo hacía hace 10, 15, 20 años, pero encontré algo que me ayuda mucho sin pasar por la vía quirúrgica.

Cómo tensar la piel suelta después de la pérdida de peso

Estaba en una conferencia de fitness hace unos años cuando me enteré de los beneficios de los suplementos de colágeno. Inmediatamente despertó mi interés. Justo en ese momento comencé a usar una rodillera cuando hacía ejercicio debido al dolor… otro efecto del envejecimiento, ¿verdad?

Me llevé colágeno a casa para probarlo yo mismo. Después de agregar el colágeno a mi batido de proteínas todos los días durante algunas semanas, las personas a mi alrededor comenzaron a decirme que mi rostro se veía más joven, más brillante, pero en general de alguna manera mejor. Lo único que cambié fue agregar el suplemento de colágeno.

Incluso mejor que eso… alrededor de 4 semanas después, me di cuenta de que mi rodilla ya no me dolía. Ya no necesitaba la rodillera que compré.

Ahora, años después, sigo usando colágeno todos los días. Mi piel floja se ha endurecido con el tiempo y creo sinceramente que se debe a que devolví el colágeno a mi nutrición.





Te puede interesar:

3 excelentes consejos para perder peso para mujeres mayores de 40 años

Nuestros cuerpos comienzan a disminuir lentamente la producción de colágeno a partir de los 20, y para los 40, muchos de nuestros cuerpos han dejado de producir colágeno por completo.

El colágeno es responsable de la elasticidad de la piel, la salud de las articulaciones, entre otras cosas. Tiene mucho sentido, ¿verdad? Alrededor de los 40 es cuando podemos empezar a ver los efectos del envejecimiento en la piel que se debe principalmente a la falta de colágeno.

Beneficios de los péptidos de colágeno para la piel flácida y otros beneficios

Sin profundizar demasiado en la terminología científica de los péptidos de colágeno, creo que es importante comprender qué son los péptidos de colágeno y cómo funcionan realmente para combatir el envejecimiento.

Los péptidos de colágeno son aminoácidos que el cuerpo usa para construir cabello, huesos, articulaciones, piel, todo realmente.

Los beneficios enumerados en el sitio web de Fu Carbs son:

* Mejora la salud de huesos y articulaciones* Fortalece dientes y uñas* Aumenta el metabolismo * Reduce la celulitis y las estrías* Mejora la elasticidad de la piel * Prevención de arrugas * Trata el intestino permeable Celebra la Fiestas Patrias conociendo el Perú con Moto Travel

Suplementos de colágeno

Hace años yo creía que los suplementos eran cosas dañinas que asustaban y que dañaban nuestro cuerpo… Lo sé, loco, ¿no? Especialmente porque en ese momento estaba comiendo alimentos que tenían químicos realmente locos y tonterías hechas por el hombre. Cuando se eligen sabiamente, los suplementos son alimentos integrales y naturales que ayudan a su cuerpo a funcionar al nivel más alto y saludable posible al reemplazar o aumentar los componentes naturales que necesita. Así que no tenga miedo de la palabra suplementos, investigue un poco y lea las etiquetas.





Te puede interesar:

Desafío de agua de 30 días para bajar de peso + Imprimible

Hay muchos tipos de suplementos de colágeno en el mercado. Soy muy particular con los que uso. Descubrí Fu Carbs después de que me enviaran un suplemento proteico bajo en carbohidratos realmente delicioso (chocolate y coco). Poco después, agregaron su suplemento de colágeno.

Fu Carbs es una compañía de suplementos que se enfoca en suplementos con menos carbohidratos para aquellos que desean limitar la ingesta de carbohidratos, como la dieta cetogénica o cualquier dieta baja en carbohidratos.

Fu Carbs Collagen es una mezcla única de varias fuentes de colágeno, incluido el colágeno bovino, de pollo, de pescado y de huevo. Fu Carbs utiliza las fuentes de más alto grado alimentadas con pasto, capturadas en la naturaleza, sin jaulas, sin gluten y sin OGM.

¡El suplemento de colágeno viene en forma de polvo insípido para agregarlo fácilmente a su batido de proteínas, batido, bebida o cualquier cosa que desee! El colágeno es altamente soluble en agua para la flexibilidad.

Cómo uso colágeno en polvo todos los días

Comienzo mi día con una mezcla de BCAA y una cucharada de colágeno en polvo. Como dije antes, cuando tomo un suplemento de colágeno en polvo diariamente, mis articulaciones no tienen dolor, mi piel tiene menos arrugas y tiene una mejor apariencia general.





Te puede interesar:

Cómo perder peso sin pasar hambre (5 formas comprobadas)

Cuando comencé a tomar los péptidos de colágeno, mi objetivo principal era tensar la piel suelta después de perder peso. ¡No esperaba una mejora en la salud de las articulaciones y una cara más joven!

Me gusta mucho el colágeno en polvo porque no se siente como un alimento o bebida adicional que debo tomar. Puedo agregarlo a lo que ya estoy comiendo o bebiendo.

¿Quién necesita tomar suplementos de colágeno en polvo?

todo el mundo. Verdaderamente. Como mencioné anteriormente, el colágeno es muy importante en nuestro cuerpo y es necesario para tantas funciones y áreas de nuestro cuerpo que necesitamos mantener un nivel saludable de colágeno para sentirnos lo mejor posible. ¡Úselo para tensar la piel suelta después de perder peso junto con muchos otros beneficios que lo ayudarán a sentirse más joven y mantener un estilo de vida más activo!

¡Ordene Fu Carbs Collagen ahora!

Pruebe Fu Carbs Collagen durante uno o dos meses para ver si siente y ve una diferencia. Te prometo que lo harás y te alegrarás de que haya comenzado hace mucho tiempo. Usa este enlace y mi ¡código de descuento especial 15FITFOUNDME para un 15% de descuento adicional!

2023-01-25

Cómo tensar la piel suelta después de la pérdida de peso

has perdido peso. ¡Felicidades! Pero, no confiaste en tanta piel suelta, ¿verdad? Cómo tensar la piel floja después de la pérdida de peso puede ser una gr

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo tensar la piel suelta después de la pérdida de peso

 

Top 20