Cómo perder peso rápidamente después de un crucero

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Cómo perder peso rápidamente después de un crucero

No es un crimen ir de vacaciones si estás listo las vacaciones adelgazan rapido cuando tú llegues a casa. Si sigue algunas reglas simples durante algunas semanas, el plan de pérdida de peso para las fiestas puede ayudarlo a recuperar el peso que tenía antes de las vacaciones.

Andrew y yo nos fuimos de vacaciones increíbles durante las vacaciones de primavera. Condujimos hasta Fort Lauderdale, Florida, para un crucero de 7 noches por el Caribe Oriental.

La comida en el crucero estuvo buena…muy buena. Equilibré lo saludable con golosinas, pero realmente disfruté los postres. El azúcar es brutal para el peso. Si estoy comiendo dulces azucarados, lo llamo «mis células grasas», porque eso es absolutamente lo que estamos haciendo.

Los buffets durante todo el día para cada comida con comida deliciosa a nuestro alcance.

Todavía practiqué algunas opciones saludables y, afortunadamente, Holland America tiene muchos alimentos muy saludables para elegir. A menudo elegí muchas verduras y me mantuve alejado de alimentos como papas y pan.

Disfruté huevos, tocino, salchicha de pavo y panqueques sin almíbar esta mañana. Los postres se disfrutaron para el almuerzo y la cena con helado como merienda a media tarde.

Fuimos al gimnasio, pero como todos sabemos, el azúcar es malo para nuestro peso. Gané alrededor de 6 libras, por lo que esta semana volveré directamente a la comida saludable el 100 % del tiempo hasta que pierda esos kilos de más.

Sabiendo que los carbohidratos, los carbohidratos simples y el azúcar específicamente, son nuestro némesis, una receta fácil para controlar nuestro peso. Si bien hay varios componentes para perder peso, un factor clave es reducir esos carbohidratos.

No se puede vencer a una mala dieta, razón por la cual la nutrición y el ejercicio son tan importantes para tener un peso saludable.

Me abastecí de todas las verduras y proteínas magras ayer en Costco. Col rizada, espinacas, pavo molido, lechuga romana, pepinos, coles de Bruselas, brócoli, judías verdes a la francesa, tomates, huevos, fresas y arándanos eran algunos de los artículos de mi carrito.





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Las comidas de la semana serán las siguientes:

Ensalada De Taco (dos veces)

Salchicha De Pollo Con Brócoli Asado, Coles De Bruselas Y Judías Verdes Francesas

Estofado de ternera con espárragos asados, cuscús y espinacas salteadas

Después de una gran semana comiendo, volver a casa significa volver a lo básico de una alimentación saludable. Reducir los carbohidratos para bajar de peso es la mejor manera para mí de perder peso rápidamente durante las fiestas.

Consejos bajos en carbohidratos para perder peso rápidamente.

Una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas (grasas saludables) es una excelente manera de perder peso rápidamente.

Algunas cosas en mi arsenal de alimentos y suplementos bajos en carbohidratos son:

¡Vegetales!

Sé que no a todo el mundo le gustan las verduras, pero espero que, si eres una de estas mujeres, sigas probando verduras y recetas diferentes.

Andrew no es una gran persona vegetariana, ¡pero le encantan mis verduras asadas! Descubrí que asar casi cualquier verdura sabe muy bien y casi todos en mi casa comen.

Las verduras serán un excelente reemplazo para la necesidad que pueda tener de esos carbohidratos como papas, arroz, pasta, etc. Mantenerse alejado de esos tipos de carbohidratos ayudará a perder peso.

Anoche comimos la salchicha de pollo con verduras. Tuve un plato completo de verduras con un enlace de salchicha de pollo e incluso tuve segundos de algunas verduras. ¡Una cena completa y completamente satisfactoria por menos de 200 calorías! Los carbohidratos probablemente estaban por debajo de los 20 gramos.

Otro consejo bajo en carbohidratos para bajar de peso es un batido de proteínas bajo en carbohidratos con grasas saludables añadidas. Los suplementos proteicos Fu_Carbs son perfectos para los días en los que buscas carbohidratos bajos.

Carbohidratos bajos con ayuno intermitente

Aunque no practico esta forma de comer todo el tiempo, tiendo a escuchar a mi cuerpo y mezclo algunos días de ayuno intermitente. Algunos días estoy listo para comer a las 10, otros días es más como a las 12. Yurei

El ayuno intermitente y el ciclo de carbohidratos tienen beneficios.





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lunes por la mañana después de nuestras vacaciones, pesaba 6,5 ​​libras por encima de mi peso anterior a las vacaciones de 140. No me sorprendió del todo, pero no fue agradable de ver.

Como dije antes, inmediatamente implementé el ayuno intermitente bajo en carbohidratos y para el martes había bajado 3 libras.


Comidas de los lunes:

Bebida pre-entrenamiento a las 7 am – ceto

Batido de proteína cetogénico a las 12:00 p. m. con ¼ de taza de leche de almendras sin azúcar

Batido de proteína cetogénico a las 3 p. m.

5 pm bata queso parmesano de Costco (probablemente 15 piezas)

7:30 pm ensalada de tacos

Lechuga romana

2 cucharadas de crema agria ligera

Pavo molido con condimento para tacos en polvo de Costco

pepino picado

Cebolla picada

Frijoles negros

Salsa

Guacamole

2 cucharadas de queso rallado

800 calorías, 33 gramos de carbohidratos 16%, 42 gramos de grasa 47%, 75 gramos de proteína 37%


martes en la mañana Tenía hambre antes que el lunes, así que comí antes y comí un poco más. Nunca soy tan estricta que no escucho a mi cuerpo. Aunque comí más, me mantuve dentro de las mismas pautas de bajo contenido de carbohidratos, grasas saludables y proteínas magras.

Pre-entrenamiento cetogénico a las 7 a.m.

23:00 ½ PB crocante sobre pan de masa madre

ensalada de tacos 13:00

Batido de proteína keto de 6 pm con grasas saludables

20:00 espinacas salteadas y 1 salchicha de pollo

1216 calorías, 73 gramos de carbohidratos 24%, 61 gramos de grasas 45%, 94 gramos de proteína 31%


miércoles por la mañana Volví a 140.

¡Anota un punto para que el equipo baje de peso rápido en vacaciones!


Dicho esto, me doy cuenta de que gran parte de lo que comí el lunes por la mañana probablemente fue peso de agua por comer «comida de restaurante», que generalmente tiene más sodio que lo que cocinamos en casa. Sin embargo, el peso se ha ido.

Una nota al margen sobre mi escala… no tenemos la mejor relación. No confío en él la mayor parte del tiempo. No valoro mi salud por el número de la balanza. Escucho mi cuerpo, noto cómo me queda la ropa y cómo me siento día a día durante mis actividades normales. Espero que hagas lo mismo. Escalar cadenas solo conducirá a la insatisfacción y la decepción.





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A medida que se vuelva más saludable y más fuerte, su cuerpo pesará más de lo que cree que debería, pero las medidas de su cuerpo serán más pequeñas. Verás si aún no has experimentado esto.


Entonces, volviendo a mi alimentación durante los últimos 3 días… Pude controlar los antojos de dulces, simplemente manteniéndome llena y satisfecha con verduras de gran sabor y otros alimentos saludables.

Sin embargo, no siempre seré tan estricto con los carbohidratos. Personalmente, no puedo estar contento con carbohidratos muy bajos a largo plazo. Me gusta el modelo de ciclo de carbohidratos y lo hago a menudo. Para mí, el ciclo de carbohidratos consistirá en 3 días de carbohidratos bajos (tan pocos como pueda manejar, pero menos de lo habitual) y 1 o 2 días de carbohidratos normales.

¿Qué importancia tiene para ti unas vacaciones para adelgazar rápido? ¿Eres capaz de establecer un objetivo de nutrición y cumplirlo durante unos días?

A veces es importante que seamos un poco más estrictos para comer por poco tiempo. mientras no vamos de un extremo al otro, es una forma sana de vivir. No recomiendo reducir los carbohidratos y luego volver a los postres con un alto contenido de carbohidratos, grasas no saludables y cosas por el estilo. Ahí es cuando el metabolismo realmente se sale de control.

Tener un cuerpo saludable después de los 40 es comer comidas saludables constantemente con un equilibrio de ejercicio entre entrenamiento de fuerza y ​​cardio.

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2023-01-25

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