Cómo participar en el primer desafío de transformación de My Form

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

¿Estás listo para comenzar una transformación de pérdida de peso de 8 semanas y sentirte mejor que en años? ¡Te invito a que me acompañes en el 1st Form My Transformation Challenge!

¿Qué son las macros? ¿Por qué es importante la proteína? ¿Cómo bajar de peso después de los 40? ¿Cuál es la mejor manera de hacer ejercicio? cuanto cardio necesito para bajar de peso. ¿Qué debería estar comiendo? Estoy a dieta, ¿por qué no se mueve la báscula?

Todas estas preguntas y más serán respondidas cuando te registres en Mi Desafío de Transformación.

¡Plazas limitadas disponibles! ¡Únase a mi equipo para obtener un plan de comidas de 14 días GRATIS!

Descubrí la aplicación 1st Phorm hace varios años y después de probarla, me di cuenta de que también sería un gran recurso para mis lectores. Me encanta ayudar a las mujeres como lo haces tú a través de esta aplicación.

Hace unos 8 años, yo estaba exactamente donde tú podrías estar ahora. Realmente nunca había hecho un día de trabajo en mi vida. Mis resultados de pérdida de peso no se mantuvieron… Me moría de hambre para perder peso y en unos meses volvería a estar donde comencé, o peor aún, pesaría más.

Me tomó un tiempo darme cuenta finalmente de lo que tenía que hacer para perder peso y no recuperarlo… y valió la pena.

Me siento más fuerte, en mejor forma y con más confianza de lo que nunca me he sentido en mi vida. Mi vida está llena de actividades que antes solo podía disfrutar como espectador.

¡Si quieres tener éxito en perder peso y estar más saludable, todo lo que tienes que hacer ahora es inscribirte en este desafío!

¿Cuándo es el próximo primer desafío?

1st Form organiza su propio Desafío de Transformación varias veces al año con grandes premios en efectivo. Pero no tienes que unirte al desafío oficial: ¡puedes comenzar tu transformación de 8 semanas ahora conmigo como tu asesor!

Simplemente haga clic en este enlace para descargar la aplicación. Una vez descargado, se le pedirá que complete su perfil. Asegúrate de que tu asesor sea yo, Stephanie Miller. Para verificar, vaya a Menú> Mi Consejero.





Te puede interesar:

Ayuno intermitente versus calorías diarias reducidas: ¿cuál es realmente mejor?

Si no soy su asesor, y desea que lo sea, simplemente deje el asesor actual y busque mi nombre para agregarme. Por favor, hágamelo saber si tiene alguna pregunta o problema con él tan pronto como sea posible.

Gastar $5.99 por mes (o menos si paga 3 meses a la vez) es esencial para obtener TODOS los beneficios de la aplicación. Lea a continuación para obtener detalles sobre los beneficios premium.

Una vez que su perfil esté completo, querrá tomar sus fotos del Día 1. Todos odian esta parte, pero te alegrarás de haberla hecho cuando los resultados comiencen a aparecer y puedas comparar imágenes.

Tomarás las fotos directamente en la aplicación. Nadie fuera de mí y de 1st Form tiene acceso, y no se utilizarán para ningún otro propósito. Una vez que hayas enviado tus fotos, ¡estás registrado para el desafío!

Envíame un mensaje dentro de la aplicación y comenzaremos.

Puedes encontrar todos los detalles sobre por qué me encanta 1st Form en mi Revisión de 1st Form.

¿Qué hay en la aplicación 1st Form?

La versión premium de la aplicación es, con mucho, la mejor opción. Conseguirás:

  • 5 opciones diferentes de ejercicio – gimnasio o en casa – principiante, intermedio, avanzado
  • Seguimiento de alimentos: guarde recetas, comidas y escanee fácilmente los alimentos para ingresar
  • Planes de alimentación
  • Macros personalizadas para tus objetivos
  • Biblioteca de videos y videos diarios de dietistas registrados y fisiólogos del ejercicio con doctorado: capacidad de chatear con ellos durante el video en vivo para hacer preguntas y obtener respuestas detalladas
  • Un verdadero consultor (¡YO!) para enseñarte cómo Bajar de peso y no recuperarlo
  • Mini retos para ganar premios
  • ¡Y mucho más!

¡Descarga la aplicación y comienza hoy mismo!

Una vez que descargue la aplicación, envíeme un mensaje a [email protected] o envíeme un mensaje dentro de la aplicación (aplicación premium) y puedo comenzar a trabajar con usted para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Como Hacer Que Se Te Baje Lo Drogado

No dejes tus objetivos para otro día. No se diga a sí mismo que comenzará el lunes, el próximo mes o incluso mañana. ¡Súbete ahora, estaré allí contigo en cada paso del camino!





Te puede interesar:

Esta es una gran proteína en polvo baja en carbohidratos para apoyar una dieta baja en carbohidratos

¿Para quién es este Reto?

Este desafío se trata de:

  • clase primaria
  • Mujeres mayores de 40 (¡o de cualquier edad!)
  • Clase media
  • Complejo
  • Los que quieren adelgazar
  • Los que quieren mantener
  • Los que quieren tonificar
  • Aquellos que quieren sentirse más saludables.

Sí, este desafío es perfecto para todo lo anterior.

¿Qué resultados puedes esperar?

La mayoría de mis retadores pierden de 8 a 10 libras durante las 8 semanas de Mi Desafío de Transformación. Por supuesto, los resultados variarán, pero medir es mucho más que la escala.

El desafío de pérdida de peso de 1st Form se enfoca en perder grasa, no solo peso. Con otros programas, es posible perder más «peso», pero a costa de perder músculo. Los músculos son los que le dan a nuestro cuerpo la forma que queremos. Somos más jóvenes, más firmes y más delgados cuando transformamos nuestros cuerpos de la manera correcta con este programa.

Esto es lo que dice Cindy Anderson sobre trabajar conmigo:

En febrero de 2019, comencé un viaje de pérdida de peso con Stephanie Miller. Este no fue el primer viaje ya que mi viaje con el peso comenzó incluso cuando tenía 10 años. A una edad temprana, comencé a aprender sobre el equilibrio de calorías y el ejercicio. Caminos que tomé por caminos de éxito y también hasta el fondo del fracaso. La escalada siempre fue la parte más difícil, pero la emoción de perder 10 a 15 libras no duró mucho.

Mi peor peso fue de 220 libras y luego bajé a 175 libras, que fue una meseta durante muchos años. Mi esposo y yo fuimos bendecidos con dos hijos de 2013 a 2016. Me mantuve en forma durante esos momentos porque traté de no aumentar demasiado el peso del bebé y mi enfoque se volvió muy fuerte. Luego, cuando estaba tratando de mantenerme al día con dos niños pequeños de unos 40 años, me quedé atascado.

Empecé a subir…. Fue el increíble estímulo de Stephanie lo que me permitió comenzar a dar un paso a la vez. Ella me ayudó a darme cuenta de que había cambios muy prácticos que podía implementar que aumentarían enormemente mi energía y me ayudarían a perder peso.

Dando un paso a la vez, El enfoque de Stephanie en el ¿POR QUÉ?, mirando macros y también cambiando su visión de los alimentos a un enfoque más saludable, perdí mis primeras 40 libras en 5 meses. Desde entonces he mantenido 35 libras de peso. Sí, hay días que van y vienen; Puede que me resbale de vez en cuando, pero con el apoyo de El programa y la participación personal de Stephanie, ella es capaz de morderte y ayudarte a lograrlo. Si quieres dar el salto, te animo a que te apuntes al siguiente reto!!

¿Cómo entras en el desafío de la primera forma?

Una vez que haya descargado la aplicación, siga las instrucciones para registrarse. Estás registrado para el desafío cuando tomas tu primer “Imágenes de Progreso”.





Te puede interesar:

11 consejos para dejar de comer por la noche y perder peso después de los 40

Lo sé, A CUALQUIERA le encanta tomar esto, incluyéndome a mí. Pero es la mejor manera de medir su progreso.

Me has visto decirlo antes, la escala no dice todo el cuadro. Las medidas no dicen la imagen completa. Para fotos la mejor manera de medir su éxito.

¿Quién verá tus fotos?

Seremos tú y yo. 1st Form puede acceder a ellas para su desafío de fin de año, pero nadie más puede ver tus fotos a menos que decidas compartirlas. Sus imágenes se guardan en la aplicación.

Aquí hay algunos consejos para tomar sus fotos:

  • Es mejor usar algo como ropa de entrenamiento: calzas, sostén de entrenamiento, traje de baño, etc., para poder comparar realmente más tarde.
  • Si no quieres usar ninguno de esos, considera usar ropa ajustada para ver tus resultados antes y después.
  • Use la cámara en la aplicación, hay un temporizador, ¡así que apoye su cámara y tome las fotos! (Frontal, lateral y trasera)
  • Asegúrate de que la iluminación sea buena.
  • Intenta que todo tu cuerpo quede en la imagen.

Es así de simple. ¡Descarga la aplicación ahora! Espero conectarme contigo y guiarte a través de tu Transformación.

¿Dónde estarás en tu viaje de pérdida de peso dentro de 8 semanas?

2023-01-25

Cómo participar en el primer desafío de transformación de My Form

¿Estás listo para comenzar una transformación de pérdida de peso de 8 semanas y sentirte mejor que en años? ¡Te invito a que me acompañes en el 1st Form

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo participar en el primer desafío de transformación de My Form

 

Top 20