Cómo hacer un ciclo de carbohidratos para perder peso + Obtenga su plan de comidas de 28 días

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Si está tratando de perder esos kilos de más que ganó comiendo durante las festividades o está tratando de volver a ponerse en forma para ponerse esos jeans ajustados, probablemente haya considerado las dietas y los diferentes enfoques de estilo de vida, y puede que esté buscando carbohidratos. ciclismo. uno de ellos. Ciclo de carbohidratos para perder grasa. Se ha vuelto muy popular en los últimos años y puede ser una forma saludable de perder peso en comparación con las dietas de moda que existen.

Si todavía no está seguro de cómo hacer un ciclo de carbohidratos para perder peso, o si puede hacer un ciclo de carbohidratos y le encantan los carbohidratos, aquí hay algo de ayuda. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber al respecto!

¿Qué es el ciclo de carbohidratos?

Aunque no existe una definición real de esto, el ciclo de carbohidratos generalmente le permite alternar entre días de consumo alto y bajo de carbohidratos, y esto se hace durante un período de días o incluso meses.

Históricamente, los culturistas y los atletas han utilizado el ciclo de carbohidratos para perder peso, pero en los últimos años se ha vuelto muy popular entre las mujeres mayores de 40 años, así como entre las personas de todas las edades que intentan perder peso.

Un plan de dieta de ciclo de carbohidratos generalmente se adapta a la actividad física y al programa de entrenamiento de una persona. Por ejemplo, la ingesta de carbohidratos es mayor en los días en los que hay entrenamiento de fuerza y ​​una buena cantidad de actividad física y menor en los días en los que su entrenamiento es más cardiovascular, como un entrenamiento HIIT.

En tal dieta, la proteína permanece constante y las grasas aumentan en los días bajos en carbohidratos.

Los días de descanso son tus días macro bajos.





Te puede interesar:

11 increíbles beneficios del entrenamiento con pesas para mujeres mayores de 40 años

Cómo perder peso en una bicicleta de carbohidratos

Si cree que podría ser bueno para usted, aquí le mostramos cómo hacer un ciclo de carbohidratos para perder peso.

Debe comenzar por llevar un diario de alimentos o ingresar sus datos macro en una aplicación como MyFitnessPal.

Aunque la cantidad de carbohidratos que necesitas cada día es personalizada (depende de tu tipo de cuerpo, peso, edad, actividad física y varios otros factores), hay una guía general que puedes usar como punto de partida.

Recuerde, como se mencionó anteriormente, su nivel de actividad determinará qué días son altos y cuáles bajos en carbohidratos.

el plan de ciclado de carbohidratos practicado en el Programa de Transformación It’s My Time Now:

Macros regulares (carbohidratos regulares): 40 % carbohidratos, 30 % proteínas, 30 % grasasCarbohidratos bajos: no más de 50 gramos de carbohidratos netos (carbohidratos – fibra = carbohidratos netos), la ingesta de grasas no debe rondar el 60 %.Macros bajas: reduzca todas las macros en un 25%

A lo largo de los días, tu ingesta de proteínas sigue siendo la misma, en un 30 % de tu ingesta diaria. Asegúrese de elegir grasas saludables al planificar las comidas.

¿Cuales son los beneficios?

Muchos de los que promueven el ciclo de carbohidratos para la pérdida de grasa afirman que este patrón de alimentación bastante inteligente en realidad no puede inducir la pérdida de peso, pero que puede ayudar a desarrollar masa muscular y, en general, mejorar los niveles de condición física.

Hay poca investigación para respaldar estas ideas, sin embargo, algunos estudios preliminares han demostrado muchos de sus beneficios. Hay muchos otros beneficios de un plan de dieta de ciclo de carbohidratos, además de la pérdida de peso obvia.

También se ha encontrado que reduce la resistencia a la insulina, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama en las mujeres, revertir la diabetes tipo 2, entre muchos otros beneficios médicos. Tratamiento para alopecia areata

Asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar un ciclo de corbata, ya que hay algunas personas para las que esto puede no ser bueno.





Te puede interesar:

32 formas simples de perder peso con Peloton (cómo funcionó para mí)

Plan de comidas para ciclos de carbohidratos

Una clave muy importante para perder peso con éxito durante el ciclo de carbohidratos es PLANIFICAR, PLANIFICAR, PLANIFICAR.

Un calendario con tus días marcados y la planificación de tus comidas con antelación te ayudarán a alcanzar tus macroobjetivos de cada día.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo serían los diferentes días.

Días altos en carbohidratos

En los días altos en carbohidratos, cuando sepa que pasará tiempo en el gimnasio y le dará a su cuerpo una buena cantidad de ejercicio, querrá comer la mayor cantidad de carbohidratos.

Desayuno

  • Un burrito de desayuno hecho con huevo revuelto, queso y salsa.

  • Un panecillo de desayuno hecho con harina de trigo integral con mantequilla de nuez y plátano.

  • Yogur griego cubierto con bayas y nueces.

  • Tazón de desayuno de avena, fruta fresca y nueces.

Almuerzo

  • Sándwich con pan integral, pavo, mostaza y aguacate

  • Palitos de hummus y vegetales.

  • Tortilla rellena de frijoles, cebollas, tomates, salsa y queso.

  • Sopa de lentejas

  • Ensalada con tomates, pimientos, manzanas y vinagre.

  • Un plato de patatas al horno con un poco de pollo desmenuzado, brócoli y queso.

Cena

  • Arroz integral o quinoa con verduras y carne magra a elección.

  • Pizza con una base de trigo integral cubierta con muchas verduras y una guarnición de hummus.

  • Pasta de trigo integral mezclada con una salsa casera con algunas verduras y una selección de proteínas magras.

Días bajos en carbohidratos





Te puede interesar:

Caminar para bajar de peso: 5 cosas sin las que no puedes salir de casa

Aquí hay algo de ayuda para los días en que necesita llevar un registro de su consumo de carbohidratos.

Desayuno

  • Claras de huevo revueltas con espinacas y especias, junto con algunas bayas frescas.

  • Conservas de frutas y requesón.

  • Panqueques de proteína en polvo cubiertos con fresas y mantequilla de almendras.

Almuerzo

  • Ensalada con espinacas, pepinos, pimientos, tomates y otras verduras bajas en carbohidratos. Acompañe con un poco de yogur griego (preferiblemente con toda la grasa).

  • Sopa de verduras con una guarnición de ensalada (espinacas, tomate, aceitunas, queso feta y vinagre)

  • Hamburguesa (sin pan) con carne de pavo, hojas de lechuga, aguacate y queso suizo.

Cena

  • Pechuga de pollo a la parrilla con una guarnición de verduras como calabaza, espárragos, etc.

  • Pescado con tomates asados, brócoli y judías verdes.

  • Pollo cocinado en especias cajún, algunos frijoles negros, pimientos y cebollas.

Compre el plan de comidas Carb Cycling + libro de recetas

¿Aún no sabes cómo planificar tu alimentación para el ciclo de carbohidratos para adelgazar? Tenemos un plan de comidas con más de 50 recetas para que comiences.

Cada día ya está calculado para que cumplas con tus macros, en base a una dieta de 1500 calorías. Si necesita un día de 1200 calorías o un día de 2000 calorías, los tamaños de las porciones son fáciles de ajustar.

Disfruté el ciclo de carbohidratos mucho más que tratar de seguir una dieta cetogénica. Con el ciclo de carbohidratos, puede tener una cantidad razonable de carbohidratos al menos algunas veces a la semana.

A corto o largo plazo, esta es una excelente manera de reducir la grasa corporal y cumplir con sus objetivos de salud y pérdida de peso.

¿Me perdí una pregunta que tenías sobre el ciclado de carbohidratos? Comenta abajo.

2023-01-25

Cómo hacer un ciclo de carbohidratos para perder peso + Obtenga su plan de comidas de 28 días

Si está tratando de perder esos kilos de más que ganó comiendo durante las festividades o está tratando de volver a ponerse en forma para ponerse esos jean

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo hacer un ciclo de carbohidratos para perder peso + Obtenga su plan de comidas de 28 días

 

Top 20