Cómo crear un tablero de visión de pérdida de peso

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

Cómo crear un tablero de visión de pérdida de peso

¿Quieres crear un tablero de visión de pérdida de peso? Si es así, ¡esta entrada de blog es para ti! Cubrirá los pasos para crear su propio programa de objetivos único que lo inspirará en su viaje.

Ya sea un objetivo de acondicionamiento físico, un objetivo de pérdida de peso o cualquier otro tipo de objetivo relacionado con la salud, estos tableros de motivación visual son excelentes herramientas para mantenerse enfocado y motivado.

Un tablero de visión puede ayudarlo a localizar sus objetivos, ideales y desencadenantes motivacionales, como citas y fotos de otros.

¿Qué es un objetivo de pérdida de peso o un tablero de motivación?

Un tablero de motivación para la pérdida de peso es una herramienta que puede usar para ayudar a motivar su proceso de pérdida de peso.

Estos tableros incluyen representaciones visuales de alimentos saludables, tipos de cuerpo, citas motivacionales, estética general y otros enlaces de objetivos visuales.

Los tableros de visión son herramientas útiles para ayudarlo a visualizar objetivos realistas y saludables para hacer que su viaje hacia este destino de pérdida de peso sea más placentero y alcanzable en momentos de estrés o dudas.

¿Funcionan las placas de video?

Los tableros de visión de pérdida de peso pueden ayudar a motivarlo, brindarle inspiración y mantenerlo encaminado cuando se sienta deprimido o perdido acerca de su progreso. En este sentido, ¡funcionan!

Sin embargo, un tablero de visión no es la única pieza necesaria para el rompecabezas de la pérdida de peso. También necesitará un plan sólido para perder peso de manera saludable y metas realistas.

Un tablero de visión es un motivador eficaz y puede ayudarlo a mantenerse enfocado en la meta a largo plazo cuando el progreso diario no siempre se nota.

Las mejores ideas para considerar en un tablero de objetivos de visión y pérdida de peso

Metas

¡Lo más importante que debe incluirse en su tablero de visión de pérdida de peso son sus objetivos!

Puede haber objetivos físicos, objetivos estéticos o incluso objetivos de energía o resistencia que desee alcanzar. Lo más importante de tener en cuenta los objetivos corporales es que elijas un cuerpo que aún te quede bien pero exactamente donde quieres que esté tu cuerpo.

Cíñete a objetivos corporales que sean similares a tu tipo de cuerpo.

Mido 5’5 ″ y siempre he tenido piernas más gruesas en lugar de piernas largas y delgadas. Por lo tanto, mi tablero de visión incluiría imágenes que se parecían más a una mujer de 5’10” con piernas largas y delgadas.





Te puede interesar:

¿Cuánto duran las uvas en la nevera?

De esta manera, no te castigarás por no poder presentar expectativas poco realistas a otras personas cuyos cuerpos no son similares al tuyo.

También es bueno agregar un objetivo estético a su tablero porque puede ayudarlo a recordar su objetivo de cómo quiere sentirse cuando hace ejercicio o cuando ha alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

Esta podría ser una estética más flexible, como una gimnasta, o más una estética de construcción muscular potente y de levantamiento. Los tableros hechos con estas diferencias tendrían sentimientos diferentes y te ayudarían a recordar las energías que quieres encarnar.

Citas de inspiración

Otra gran cosa para agregar a su tablero de visión son las citas inspiradoras. Pinterest es un gran lugar para buscar citas inspiradoras.

Hay citas para muchas emociones, situaciones y energías, por lo que son una gran inspiración para incluir en tu tablero de visión.

Ya sea una cita sobre la perseverancia y no darse por vencido o sobre cómo levantar el ánimo cuando comienza a sentir que su autoestima cae durante su viaje.

Las citas pueden ayudarlo a levantarse cuando se sienta deprimido o si simplemente no puede continuar alcanzando sus objetivos.

Puede usar las citas como un mantra personal, incluso para continuar su viaje, solo manténgalo en su mente y mírelo cuando sus motivaciones comiencen a desvanecerse.

Incluso puede imprimir citas de amor propio para que pueda mantener una relación saludable con su cuerpo durante el proceso de pérdida de peso.

Comida saludable

Puede que no creas que publicar imágenes de alimentos en un tablero de videos para perder peso sea una buena opción, ¡pero lo más importante es publicar alimentos deliciosos y saludables!

Las opciones de alimentos saludables pueden parecer imposibles para aquellos de nosotros que amamos las comidas congeladas y la comida rápida, pero las imágenes de estos pueden ayudarlo a tomar decisiones más saludables.

Si observa una imagen de una lasaña saludable o una cena en una sartén, estará más motivado para seguir un plan de comidas y evitar comer en exceso y arrepentirse de las elecciones de alimentos.

¡Las imágenes y la asociación con las opciones más saludables lo ayudarán a elegir mejores alimentos para seguir una dieta y un plan de ejercicios que funcione para usted!

Esto le permitirá crear asociaciones a largo plazo con alimentos que son mejores para usted que los alimentos precocinados. Sinusitis

Cómo crear un tablero de visión y sueños para perder peso

¡Crear un tablero de visión de pérdida de peso es simple! Todo lo que necesita son algunas imágenes impresas o recortes de revistas para crear una lista saludable de metas.





Te puede interesar:

Cómo perder peso con un desequilibrio hormonal (7 formas)

Lo mejor es crear un tablero físico con tablero perforado, cartón o cartulina para que pueda colocarse en un área que esté fuertemente asociada con su pérdida de peso, como un gimnasio o la cocina.

Si pones una manifestación física de tus objetivos en estas áreas, podrás referirte a ella durante los momentos más difíciles de tu viaje.

Puede crear el tablero de video de la misma manera que crearía un collage. Desea que el tablero, cuando esté terminado, pinte una imagen de sus objetivos corporales, objetivos de alimentación o incluso objetivos de energía que está tratando de lograr.

Las imágenes de personas con tipos de cuerpo similares que están saludables y en forma son una excelente manera de apuntar a objetivos corporales alcanzables. También puede agregar alimentos saludables para reforzar mejores hábitos alimenticios y citas motivacionales que puede usar como un mantra personal para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Suministros de tablero de visión

Sea tan creativo como quiera… ¡es su programa!

¿Cuál es un peso objetivo razonable para incluir en un tablero de motivación para bajar de peso?

Al establecer objetivos de pérdida de peso, es importante establecer metas razonables que pueda alcanzar de manera saludable.

Si establece metas inalcanzables, su motivación seguirá fallando porque nunca podrá alcanzar las metas, y es esencial que pierda peso de manera saludable, con el tiempo, en lugar de un plan rápido y delgado que no lo hará. durar a largo plazo.

Según la Clínica Mayo, una meta semanal de perder de 1 a 2 libras es una gran opción. También continúa diciendo que el 5% de su pérdida de peso actual es una excelente meta inicial que puede agregar, en caso de que necesite perder más peso.

Usar un Tablero de Video como Motivación

El uso de un tablero de visión de pérdida de peso puede parecer obvio, pero la mejor manera de aprovechar al máximo el tablero es mantenerlo donde se pueda ver mientras hace ejercicio o cocina, si su plan de peso principalmente pérdida. basado en la dieta.

De esta manera, puede ver las metas y los mensajes edificantes que creó para usted durante los momentos más intensos de su plan de pérdida de peso.

Hacer referencia a sus objetivos corporales y de peso lo ayudará a visualizarse en su objetivo y cómo se verá y se sentirá al final de su viaje.





Te puede interesar:

Cómo asar pollo congelado (paso a paso)

El objetivo del tablero de visión es ponerlo en un estado mental que lo inspire a querer ver su viaje hasta el final para que pueda sentir la imagen del éxito en su objetivo final.

Razones para perder peso Board Vision Ayudando a las personas a perder peso

La razón por la que un tablero de visión es una herramienta útil durante la pérdida de peso es que ayuda a mantener una mentalidad saludable. Psicológicamente, es más probable que cumplas tus objetivos si tienes una mentalidad más positiva.

Si bien la efectividad de los tableros de video específicamente no se ha estudiado mucho, el término y el aspecto psicológico de la representación se usa en las imágenes y los objetivos asociados con lo que crea para su tablero de visión.

A medida que se crean objetivos positivos junto con ideas para su futuro, su estado de ánimo y optimismo lo ayudarán a mantenerse motivado a lo largo de su viaje.

¿Cuáles son los beneficios de un tablero de visión de pérdida de peso?

Cuando decide crear un tablero de visión, esencialmente está dando el primer paso para crear un estilo de vida saludable. Ese recordatorio visual de tus objetivos y por qué los quieres ayudará a reforzar estos cambios positivos en tu vida.

Te da algo divertido de ver, pero también te recuerda a diario quién quieres ser: en forma, feliz, saludable…

Beneficios incluidos:

  • Mayor motivación para mantenerse al día con sus objetivos
  • Te ayuda a concentrarte en lo que es importante y te mantiene responsable
  • Aumenta sus posibilidades de éxito porque está adoptando un enfoque más proactivo.
  • Te da una sensación de logro al marcar cada objetivo.

mantente motivado con tu tablero de visión

Siga agregando a su tablero a medida que vea cosas inspiradoras que lo ayuden.

Los programas de sueños para perder peso pueden ser de gran ayuda para cumplir con su plan de pérdida de peso cuando tiene un mal día.

Ya sea que esté teniendo un día particularmente desmotivado durante su plan de ejercicios, o que esté luchando con su imagen corporal y sus elecciones de alimentos, un tablero de visión de pérdida de peso saludable puede ser una gran ventaja para usted. ¡estás levantado y listo para continuar hacia tus metas!

Otras lecturas

Comience su viaje de pérdida de peso

Desafío de planchas de 30 días

que hace comer para bajar de peso

2023-01-25

Cómo crear un tablero de visión de pérdida de peso

¿Quieres crear un tablero de visión de pérdida de peso? Si es así, ¡esta entrada de blog es para ti! Cubrirá los pasos para crear su propio programa de o

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo crear un tablero de visión de pérdida de peso

 

Top 20