Cómo bajar de peso antes de las vacaciones de verano

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Cómo bajar de peso antes de las vacaciones de verano

¿Puedes creer que ya es abril? ¿Recuerdas haber hecho una resolución de Año Nuevo para perder peso antes de las vacaciones de verano? Los días de «empezaré mañana» han terminado. Es abril y el verano está a la vuelta de la esquina.

Las primeras y últimas 10 libras suelen ser las más difíciles de perder. Los nuevos hábitos necesarios para poner en marcha la bola de pérdida de peso son muy diferentes de la forma en que ha estado viviendo. Tal vez ha estado haciendo ejercicio varias veces a la semana y comiendo mejor la mitad del tiempo, pero aún no ha visto ningún resultado, por lo que ahora ese objetivo de pérdida de peso parece insuperable.

Si quieres resultados, tienes que trabajar duro. Confía en mí en esto, da todo lo que tienes durante 30 días. Todas. Solo. Día. Estar comprometido como nunca antes.

Has probado el aumento lento, pero ahora es el momento de sacar las armas grandes y alcanzar este objetivo con todo lo que tienes. Te mereces esto. ¡Puedes hacerlo!





Te puede interesar:

Consejos de viaje saludables para mantener el peso, especialmente para mujeres mayores de 40 años

Esa pizza o dona que buscas… está ahí En serio tan importante como tu salud y sentirte mejor físicamente? Cada bocado que tomas importa. Cada comida hace la diferencia. Requerimientos nutritivos

A veces, si tengo problemas para comer los alimentos correctos, hago una lista de alimentos «aprobados por Stephanie» para elegir cuando decido qué comer. Me ayuda a ser honesto durante un momento de debilidad: el hambre. Haz una lista de los alimentos que quieres comer con tu nuevo estilo de vida. No es una dieta, es sólo temporal… ¡es nutrición para toda la vida!

Además, aquí hay una pequeña motivación adicional que puede publicar en algún lugar para ayudarlo a recordar por qué es importante tomar decisiones saludables.

Haga clic en la imagen de abajo para descargar e imprimir.





Te puede interesar:

32 formas simples de perder peso con Peloton (cómo funcionó para mí)

All right now promete adelgazar antes de las vacaciones de verano. Imprima este entrenamiento de 30 días y un entrenamiento de abdominales de 14 días para comenzar hoy y alcanzar su meta de verano. Echa un vistazo a cada día completado. No dejes que ninguna excusa se interponga en tu camino.

Si puede comer bien y hacer ejercicio regularmente, ¡es posible perder peso antes de las vacaciones de verano!

¡Elige hacer esto por ti!

¡Únase a nuestro grupo de Facebook de mujeres mayores de 40 años sobre pérdida de peso y vida saludable para recibir apoyo adicional!

2023-01-25

Cómo bajar de peso antes de las vacaciones de verano

¿Puedes creer que ya es abril? ¿Recuerdas haber hecho una resolución de Año Nuevo para perder peso antes de las vacaciones de verano? Los días de «empeza

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo bajar de peso antes de las vacaciones de verano

 

Top 20