Como adelgazar rapido antes de las vacaciones

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Como adelgazar rapido antes de las vacaciones

Falta menos de un mes para sus vacaciones y acaba de darse cuenta de que su dieta no funciona lo suficientemente rápido. ¿Cómo puede comenzar su progreso y perder peso rápidamente antes de las vacaciones?

Si realmente quiere perder de 10 a 20 libras rápidamente, tengo un plan de pérdida de peso listo para usar un traje de baño que es seguro y efectivo. Si te mantienes enfocado, ¡todos los que te rodean se sorprenderán de tu progreso!

plan de 24 dias para adelgazar rapido

Este plan tiene una duración de 24 días. Puedes hacer cualquier cosa durante 24 días, ¿verdad?

tal vez quieras perder peso antes del verano. O perder peso antes de una boda o evento especial. Incluso podrías usar este programa para perder peso. después vacaciones.

La belleza de este plan es que aprenderá sobre hábitos alimenticios más saludables y hábitos de ejercicio consistentes durante los 24 días. Esto le ayudará a seguir bajando de peso y vivir saludable mucho después de que hayan pasado los 24 días.

En última instancia, su objetivo es estar saludable y sentirse bien… ¡lucir bien es una ventaja adicional!

El programa de «pérdida de peso de vacaciones» consiste en seguir un plan de dieta y hacer un entrenamiento de 30 minutos todos los días. Los pasos son sencillos, y estaré contigo en todos y cada uno de ellos.

Cómo bajar de peso antes de las vacaciones

Cuando su objetivo es perder peso rápidamente, deberá estar preparado para hacer el trabajo. Durante los próximos 24 días, seguirá estos tres pasos:





Te puede interesar:

¿El colágeno te ayuda a perder peso?

Paso 1: Nutrición

Para comenzar su plan de nutrición, concéntrese en sus macros. Hace años, nos enseñaron a contar las calorías para bajar de peso, pero las calorías se componen de macros (proteínas, grasas y carbohidratos). Comer una dieta macro balanceada es esencial para un cuerpo sano. Cada macro juega un papel importante en nuestro cuerpo, incluso ayudando a equilibrar las hormonas.

Los objetivos macro deben rondar el 40 % de carbohidratos, el 30 % de proteínas y el 30 % de grasas. Variará ligeramente en función de sus objetivos, peso actual, etc.

El mejor rastreador de macros para usar es esta aplicación «Mi transformación». Tiene una versión gratuita así como una versión premium. La versión premium le permite ingresar sus preferencias de alimentos, pero la versión gratuita utiliza un plan de comidas que solo puede elegir de una lista de alimentos para comer. El plan de comidas puede ser útil, pero recomiendo usar el premium para mayor flexibilidad.

La versión premium también incluye entrenamientos (todos los niveles y una amplia variedad de estilos), videos de entrenamiento de vida saludable en vivo 5 días a la semana que cubren todo lo relacionado con el estilo de vida saludable, desafíos de 8 semanas y más.

Cuando descargue la aplicación antes mencionada, se le asignará su asesor personal para monitorear su seguimiento y puede ayudarlo individualmente con recomendaciones para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. ¡Y eso viene gratis con la aplicación premium!

Otra forma de perder peso para las fiestas es usar un plan de comidas personalizado. Hay mucho para elegir aquí en el sitio web.





Te puede interesar:

Esta es la fórmula de pérdida de peso perfecta para mujeres mayores de 40 años.

Keto puede ser una forma segura y rápida de bajar de 10 a 15 libras en 2 a 3 semanas. Al reducir los carbohidratos a menos de 50 gramos por día y aumentar las grasas saludables, su cuerpo se verá obligado a quemar grasa para obtener energía. Este plan Keto de 21 días lo hace muy simple con planes completos de comidas diarias, listas de compras, manuales de capacitación, etc.

Otra gran opción sería el plan de comidas Carb Cycling de 28 días. Combina el Ayuno Intermitente con comidas sanas y equilibradas. ¿No estás seguro de qué es el ciclo de carbohidratos? El ciclo de carbohidratos rota la cantidad de carbohidratos y grasas diariamente para «engañar» a su cuerpo para que use la quema de grasa como energía, pero sin privarse de carbohidratos tan rígidamente como ceto.

Paso 2: Entrenamiento

Elija un plan de entrenamiento que pueda seguir constantemente todos los días. Asegúrese de incorporar entrenamiento de fuerza y ​​cardio. El entrenamiento de fuerza lo ayudará a agregar músculo, que quema más calorías que grasa, incluso cuando está en reposo.

En general, esto sería:

  • 2-3 días de sesiones de cardio de diferente intensidad
  • 3-4 días de entrenamiento de fuerza
  • 6-7 días de 30-45 minutos de caminata

Si eres principiante, este plan de caminata de 30 días puede ser todo lo que necesitas para perder peso en el primer mes.

A medida que esté más en forma, querrá aumentar su intensidad para desarrollar tono y músculo, lo que aumentará su metabolismo. Tonificar los músculos también le dará a su cuerpo un cuerpo más delgado y más joven.





Te puede interesar:

3 excelentes consejos para perder peso para mujeres mayores de 40 años

Este Reto de 30 Días de Fitness es un entrenamiento de alta energía para quemar grasa que es ideal para el fitness general y la pérdida de peso rápida.

Paso 3: obtener títulos adicionales

Aumenta tu movimiento diario. Use un rastreador de actividad física o su aplicación Apple Health y obtenga 10,000 pasos por día para perder otra libra por semana.

Este es un plan para dar pasos adicionales sin caminar durante una hora seguida.

Consejos para el éxito en la pérdida de peso.

Al tratar de perder peso rápidamente antes de unas vacaciones o cualquier evento, hay algunos puntos importantes a considerar:

  • Haga cambios en la dieta uno a la vez. Si intenta hacer demasiados cambios significativos demasiado rápido, se preparará para el fracaso.
  • Come mucha proteína magra.
  • Bebe mucha agua. Participa en este desafío del agua para encontrar tu consumo de agua ideal.
  • Duerma de 7 a 8 horas y reduzca sus niveles de estrés.
  • Practica cada día.
  • Sea constante: ¡su salud futura está determinada por cada elección!

Seguir estrictamente estos principios puede ayudarlo a perder peso rápidamente, pero también son pasos clave para una pérdida de peso constante y duradera.

Si quieres ayuda para perder peso, me encantaría ayudarte a través de la App Mi Transformación. Descarga la aplicación con este enlace y regístrate en el servicio premium. ¡A través de esto, seré su entrenador y trabajaré con usted uno a uno sin cargo adicional!

2023-01-25

Como adelgazar rapido antes de las vacaciones

Falta menos de un mes para sus vacaciones y acaba de darse cuenta de que su dieta no funciona lo suficientemente rápido. ¿Cómo puede comenzar su progreso y

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Como adelgazar rapido antes de las vacaciones

 

Top 20