Clase básica de HIIT para quemar grasa, sin equipo de fitness

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Cardio

Tengo una relación de amor y odio con los HIIT. Son geniales para cuando necesitas una patada en los pantalones para quemar un poco de grasa, ¡pero pueden ser difíciles! ¿Quiere obtener un impulso en su pérdida de peso? Al agregar este quemador de grasa HIIT para principiantes, ninguna cantidad de entrenamiento en equipo puede hacer una gran diferencia en sus esfuerzos.

La parte más difícil de perder peso es comenzar un programa de ejercicios. Hacer ejercicio es un trabajo duro, comenzar a entrenar en malas condiciones es malo. Empuja, empuja, empuja, tan fuerte como puedas sin lastimarte.

Comprende que será difícil y permítete ser feliz con pequeños pasos en este momento. ¿Solo tuviste 10 minutos hoy? ¡Celebre que se levantó y lo hizo! Ve mañana a las 10:30, o 11 min.





Te puede interesar:

¿Qué son los entrenamientos HIIT?

La consistencia es la clave, no terminar todos los días en este momento.

Hago mis entrenamientos HIIT en ayunas de alimentos. Bebo mi pre-entrenamiento y agua solamente. Recuerda asegurarte de que tu nutrición sea la adecuada para perder peso y ponerte en forma. Como mujeres mayores de 40 años, requiere más esfuerzo que hace 10 años.

Es genial hacer HIIT 2-3 veces a la semana.

Clase básica de HIIT para quemar grasa, sin equipo de fitness

Haga la ronda tantas veces como sea posible, preparándose para ejercitarse al menos 20-25 min, no más de 40 para esto. Ajuste los tiempos de cada ejercicio a la mitad o más si es necesario, primero.

Calienta con trote ligero o caminando en el lugar, elevando las rodillas durante 30 segundos.

Jump Jack de 30 segundos





Te puede interesar:

Entrenamiento cardiovascular rápido usando solo 3 ejercicios y sin equipo

Estocadas de 30 segundos

Sentadillas de 30 segundos

Jump Jack de 30 segundos

Estocadas laterales de 30 segundos

Círculos de brazos 30 segundos

Jump Jack de 30 segundos

Sentadillas de 30 segundos

Círculos de brazos 30 segundos

Repita tantas veces como pueda, no más de 40 minutos en total.

Estiramiento de enfriamiento 2 min

El quemador de grasa HIIT para principiantes, sin equipo de ejercicio, debe realizarse 2-3 veces por semana.

Otros ejercicios para tu plan de ejercicios que te ayudarán a perder peso:

15 minutos sin equipo Equipo cardiovascular básico para mujeres

Esta es una excelente manera para principiantes de 15 minutos, efectiva y sin equipo, de quemar calorías en su plan de pérdida de peso y acondicionamiento físico. Independientemente de sus objetivos físicos exactos, es importante que todas las mujeres mayores de 40 años participen activamente en ejercicios cardiovasculares 3 o 4 veces por semana.





Te puede interesar:

Queme más calorías agregando esto a su sesión de entrenamiento de fuerza

Adelgazar caminando Plan quemagrasas de 30 días

Tal vez no seas del tipo de chica que levanta pesas de alta intensidad a toda velocidad. Está bien, puedes bajar de peso caminandoempezando hoy.

Entrenamiento cardiovascular de 30 minutos sin equipo para mujeres mayores de 40 años

Hoy no se permiten excusas. Este es el entrenamiento cardiovascular para mujeres cuando se produce la quema de grasa. Las calorías están esperando que las quemes con este 30 minutos de entrenamiento cardiovascular en interiores sin equipo. Ideal para cuando estás de viaje y no quieres ir al gimnasio del hotel o para los días fríos y lluviosos al aire libre. ¿Es como yo, prefiero hacer mis ejercicios en casa?

2023-01-25

Clase básica de HIIT para quemar grasa, sin equipo de fitness

Tengo una relación de amor y odio con los HIIT. Son geniales para cuando necesitas una patada en los pantalones para quemar un poco de grasa, ¡pero pueden se

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Clase básica de HIIT para quemar grasa, sin equipo de fitness

 

Top 20